Capítulo 79 🍋(+18)

861 59 10
                                    

(POV Serafall)



Estaba viendo a Ren dormir a mi costado, no parecía estar fingiendo, realmente estaba dormido.



Serafall: (...¿Por qué confías tanto en mí?...)-. Me pregunté desconcertada, al principio sólo quería saber que era lo que sentía por el, que sólo era mi cuerpo era el que relacionaba y no mi corazón, que después de acostarnos podría terminar con su vida sin pestañear, que podría aprovechar ese momento de vulnerabilidad impidiendo que pueda escapar, usando su lujuria a mi favor aunque tenga que sacrificar algo importante para mí...pero lo que me hizo sentir fue algo que nunca había sentido.



Mi corazón estaba en conflicto, pasaba del furioso odio al dulce cariño y ternura, quería matarlo por lo que le hizo a mi Sona-Chan, pero mi cuerpo no se movía, me dolía el corazón de sólo imaginándome haciéndolo.



Serafall: (...*Suspiro*...Ah...Que molestia...)-.



Serafall: ...Si haces llorar a Sona-Chan...O a mí te lo cortare...-. Murmure en voz baja, mientras me acomodaba en los brazos de Ren-chan.



Lo sabía, aunque no quería admitirlo, me había enamorado de está bestia, aunque mi amor por Sona-Chan es aún mayor...sólo un poquito.



Serafall: (...¡¡!!...¿¡No podría aprovechar esto y tener un trío con Sona-Chan!?...¡¡!!...¡¡¡Soy una genio!!!)-. Con mejor humor abracé a Ren-chan y me dormí por el cansancio.



---Salto en el Tiempo---



(POV Ren)



Abrí ligeramente mis ojos, no sabía cuanto tiempo había pasado, y al sentir el pequeño calor a mi costado, supe que de alguna manera estaba vivo por el momento, limpiando la pequeña línea de saliva en el rostro de Serafall, está última sonrió mientras decía entre sueños.



Serafall: ...Hehehe~...Sona-Chan~...No seas tímida~...Vamos~...Ven con Nee-San~...Huhehe~...-.



Ren: (...Así que su obsesión por Sona no desapareció, eh)-. Pensé con una sonrisa irónica, mientras movía ligeramente el cuerpo de Serafall.



Serafall frunció ligeramente su hermoso rostro antes de abrir sus ojos y encontrarse con los míos.



Serafall: ...¿Te tienes que ir?-.



Pregunto después de unos segundos.



Ren: *Asentir*...Tengo que ver unas cosas en mi feudo antes de volver al mundo humano-.



Después de escuchar mi respuesta, Serafall me dio la espalda y dijo.



Serafall: ...Ya veo. Bueno, ¿Qué esperas para irte?. No olvides cerrar la puerta cuando te vayas-.



Con una sonrisa por las palabras cortantes de Serafall, hice que me volviera a mirar a los ojos, y acerqué mis labios a los suyos besándola tiernamente, Serafall correspondió mis besos mientras preguntaba.



Serafall: Mn...¿Cuándo volverás?...Ah~-.



Ren: ¿Me extrañaras?-. Pregunté con una sonrisa.



Serafall: Hmph, tenemos que reunirnos para hablar de tu participación en mi programa-.



El acto tsundere de Serafall bastante lindo, por eso presione mi cuerpo contra el suyo, mientras tocaba su tierno cuerpo, y le susurraba al oído.



Ren: Puedo visitarte cuando quieras...-. Seguí besando sus labios tiernamente, bajando por su cuello, su pecho, ombligo, hasta llegar a su entrepierna.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora