Capítulo 74

511 66 17
                                    

(POV Kurumi)



Onii-chan trama algo, mis instintos de hermanita y esposa me lo dicen, Akeno también piensa igual, todo empezó después de que Onii-chan y Rias tuvieran su cita, Rias no hablo de lo que paso, Onii-chan tampoco, pero pareciera que tuvieron una pelea o una discusión. Además según Utaha, Onii-chan se encerró en su campo de entrenamiento y no dejó a nadie acercarse a el, pero de vez en cuando se escuchan explosiones y truenos.



Kurumi: *Suspiro*...(¿Qué debo de hacer, Ddraig?)-.



Ddraig: [(Lo siento, Kurumi. No conozco el corazón humano, pero al menos puedo sentir una calma antes de la tormenta)]-.



Kurumi: (Ya veo, bueno, hagamos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a Onii-chan, Ddraig, estaré contando con tú ayuda)-.



Ddraig: (Lo hare, pero recuerda que aún no puedes sacar aún el 100% de mi poder)-.



Kurumi: (¡Kurumi estrenará aún más fuerte!)-.



Ddraig: [(Ese es el espíritu)]-.



Aunque al principio Ddraig era molesto con todo eso de poder esto, y poder lo otro, nos hicimos amigos en poco tiempo, terminado mi conversación con Ddraig, Akeno se acercó y pregunto.



Akeno: ¿Estás hablando con Ddraig?-.



Kurumi: Si, dice que parece la calma antes de la tormenta-.



Akeno: Ya veo, si uno de los dos Dragones Celestiales lo dice, debe de ser verdad-.



Haciendo una pequeña pausa pregunté.



Kurumi: ...¿Cómo está Rias?-.



Akeno: *Suspiro*...Estuvo llorando por dos noches seguidas, me costó bastante el que comiera también-.



Kurumi: Ya veo-.



Después de intercambiar unas cuantas palabras más con Akeno, la puerta de la habitación de Rias se abrió, de ella salió Rias quién tenía aún los ojos un poco rojos, pero su mirada era firmé y sería, detrás de ella estaban Koneko y Kiba. Rias se acercó hasta nosotras dos, nos miró algo incómoda antes de reunir el suficiente valor y decir.



Rias: Necesito su ayuda-.



Kurumi/Akeno: Claro/Cuenta conmigo-.



Rias se sorprendió por nuestra respuesta inmediata, antes de mostrar una expresión sería y decir.



Rias: ...Voy a romper mi compromiso-. Su voz era tranquila, pero firmé y decidida, al igual que su mirada.



---Salto en el Tiempo---



---Club de Investigación de lo Oculto---



En un viejo edificio detrás de la escuela se encuentra el "Club de Investigación de lo Oculto", un club que Rias fundó hace un año para ocultar sus actividades de demonio, los miembros del mismo son Rias cómo presidenta (Buchou), y Akeno cómo Vicepresidenta, y siendo los demás miembros parte de la nobleza de Rias. Aunque había alguien más en el club, Grayfia.



Rias: ¿No está tardando mucho?-. Preguntó con una expresión tosca en su rostro.



Sin inmutarse Grayfia respondió.



Grayfia: Vendrá dentro de poco, Ojou-Sama-.



Rias: *Suspiro*-. Soltando un suspiró molesto, no le quedó de otra que seguir esperando.



Ahora mismo Grayfia esta cómo "Reina" del hermano de Rias y "Maid" de la familia Gremory, por lo que era normal que actuara y se dirigiera de esa forma a Rias, pero siendo sincera, me gusta mucho más la Grayfia "normal" que muestra en nuestra casa.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora