Capítulo 17

1.8K 183 12
                                    


(POV Ren)

Actualmente estábamos en la entrada de la Academia Sobu, esperando a ser recibidos por su Consejo Estudiantil, mientras mantenía alejados a los “valientes” chicos que querían ligar con Sona y Tsubaki con mi “dulce sonrisa”, me di cuenta de algo, aunque somos amigos con Sona y Tsubaki esto no me da derecho al interferir en sus relaciones cómo si fuera un “novio celoso”, cuando le planté está pregunta, ambas me miraron cómo si fuera un idiota, para luego bajar la cabeza y decir que no les gusta hablar con extraños, así que tenía un pase libre para lidiar con las pestes digo con los jóvenes soñadores.

Algo que también me eh dado cuenta es que cada vez soy menos sensible a las miradas de las personas, sino son tienen algo especial o si es de una persona conocida la mayor parte del tiempo terminó engorándola, ¿Será una habilidad? Si éste mundo fuera un videojuego estoy seguro, mientras tenía éstos pensamientos aleatorios, lo que parecía al Consejo Estudiantil de Sobu estaba llegando.

El grupo estaba conformando por 4 personas, 2 mujeres y 2 hombres, la que parecía ser la Presidenta se adelantó al grupo para hablar.

¿?: ¡Hola, Estudiantes de Kuoh, es un placer el recibirlos, Soy Meguri Shiromeguri, estudiante de 2° año y Presidenta del Consejo Estudiantil de Sobu!-. Dijo con una gran sonrisa.

Meguri Shiromeguri es una joven bella con el pelo color castaño rizado hasta los hombros atado con trenzas gemelas con unos ojos de color grisáceo.

Ren: (Qué aura tan positiva, ¿Qué pasaría si se pone al lado de Yu?, ¿No sería purificado por su aura?)-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ren: (Qué aura tan positiva, ¿Qué pasaría si se pone al lado de Yu?, ¿No sería purificado por su aura?)-. Mientras tenía éstos pensamientos tontos, las demás presentaciones continuaron.

¿?: Emi Usui, 3° año y Vicepresidenta del Consejo Estudiantil-. Dijo con una voz sería.

Emi es una joven con una cara bonita, no tan bella como Meguri, tiene el cabello largo de color negro atado con una cola de caballo y un par de gafas con un marco negro, también pude notar que estaba muy a la defensiva en mi contra y cada vez que Meguri se acercaba un poco en mi dirección sus ojos reflejaban un poco de miedo.

Ren: (¿Tanto miedo doy?)-. Pensé mientras evitaba dar un suspiró, por el costado pude ver que Sona y Tsubaki se reían un poco de mi situación.

Ren: (¿No deberían de ayudarme en éste tipo de situación?)-. Me queje mientras le daba una mirada a ambas, la cual evitaron de manera poco natural.

¿?: Kenji Inoue, 3° año y Secretario del Consejo Estudiantil-.

¿?: Toru Inoue, 3° año y Tesorero del Consejo Estudiantil-.

Kenji y Toru son gemelos con una cara normal, ambos tienen el pelo corto de color negro y u par de gafas con el marco de color rojo, al parecer Kenji es el “mayor” por sólo unos minutos.

Aunque estaba sorprendido por ver a un par de gemelos por primera vez, lo aguanté, Sona y Tsubaki eran iguales, mirando a las 7 personas reunidas, de las cuales 5 de ellas tenían gafas no pude evitar pensar que tantas personas con gafas haría a cualquier persona con fetiches especiales sangrar por la nariz. Cuando las presentaciones de Sona y Tsubaki terminaron, llego mi turno.

Ren: Ren Hyodo, 1° año y Secretario del Consejo Estudiantil de Kuoh-. Dije mientras daba una sonrisa educada.

Meguri: Ren, ¿verdad?-. Dijo mientras se ponía delante de mí y me tomaba las manos igual que hizo con Sona y Tsubaki.

Ren: S-si-. Dije con una sonrisa forzada.

Ren: (¿No estás demasiado cerca?, ¿No sabes que los jóvenes puros pueden malinterpretar tus acciones?, ¿Qué harás si me enamoro de ti?)-. Teniendo estos delirios continúe mientras tenía sus manos con las Mías, por cierto son muy suaves.

Emi: Kaichou está muy cerca-. Dijo con una voz tranquila, pero me miraba cómo si fuera su enemigo.

Kenji/Toru: *Mirada mortal*-. Los dos chicos restantes me miraban cómo si hubiera matado a sus padres.
Ren: (¿Que hice ahora?)-. Mientras pensaba le di una mirada a Sona quien sólo me miro unos segundos antes de volver a hablar con Meguri quién ya me había soltado.

Sona: Shiromeguri-san, ¿Podemos seguir hablando dentro?-. Dijo con un tono serio.

Meguri: Oh, no tienes que ser tan seria, puedes llamarme Meguri, en cambio te llamaré Sona, lo mismo para ti Tsubaki, Ren-. Dijo mostrando un gran sonrisa.

Sona: E-está bien, Meguri-. Dijo un poco nerviosa, no está acostumbrada a hablar con personas tan alegres.

Sona: (Me recuerda a mi hermana mayor)-. Pensó para si misma, haciendo el esfuerzo para no soltar un suspiró.

Aunque noté que Sona no parecía estar en su estado natural, deje de preocuparme debido a que no parecía nada serio.

Meguri: ¡Vamos~!-. Dijo alegremente, mientras levantaba un puño esperando que los demás la imitasen, cómo estando acostumbrado a su comportamiento su Consejo Estudiantil permaneció en silencio, estaban muy avergonzados de su Presidenta y cuando iban a pedir disculpa por el comportamiento de la misma.

Ren: ¡Ohhhh!-. Grité imitando su pose mientras seguía a Meguri y conversaba con ella.

Sona, Tsubaki y los restantes miembros del Consejo Estudiantil de Sobu se miraron entre ellos mientras se pedían disculpa por sus respectivos miembros, para luego seguirnos.   

---Salto en el tiempo---

Después de conversar un poco con Meguri, pude confirmar que es una chica muy alegré y positiva, además es muy popular o mejor dicho es muy querida por todos los estudiantes de Sobu, ella siempre saludaba a todos por su nombre y sin dejar de sonreír, ¿Por qué me di cuenta que es muy querida? Es porque la mayoría de los que saludo se les acercaron y preguntaron de manera “indirecta” si estaba bien o si necesitaba ayuda después de verme parado a su lado. La escena de una joven de 1° año acercándose a ella con los ojos a punto de llorar mientras le decía si necesita ayuda era muy conmovedora, si no fuera el causante de la misma claro.

Una Presidenta alegré, optimista y sociable, seguido por sus miembros serios y trabajadores que la apoyan en silencio es mi impresión del Consejo Estudiantil de Sobu.

---Salto en el tiempo---

Actualmente estábamos sentados en el Salón del Consejo Estudiantil, divididos en dos grupos mientras “socializamos”, mirando al costado pude ver la escena de Meguri hablando alegremente con una Sona que tenía una sonrisa forzada en su rostro, Tsubaki y Emi permanecían en silencio mientras escuchaban a Meguri hablar.

Ren: (No es buena con personas tan positivas)-. Pensaba mientras miraba a Sona.

Ahora, mi problema eran los dos chicos restantes, quienes permanecieron en silencio desde el momento en que entramos.

Ren: (¿Cuál era Kenji?, y, ¿Cuál era Toru?)-. Pensé, sería muy vergonzoso el confundir sus nombres.

Ren: (¿No podrían tener el marco de sus gafas de dientes colores? Es difícil el diferenciarlos, más aún si permanecen en silencio)-. Pensé, mientras intentaba entablar una conversación.

Ren: E-esto, ¿les gusta algún manga en especial?-. Pregunte lo primero que se me vino a la mente.

Kenji/Toru: Sí-. Dijeron ambos.

Ren: (¡Están sincronizados!, ¡cómo se esperaría de unos gemelos!)-. Pensé sorprendido, pero si notarlo en mi cara.

Ren: Oh, ¿Cuál es su favorito?-. Pregunte con curiosidad, quería ver si tenían opiniones iguales.

Kenji/Toru: Naruto/One Piece-. Dijeron ambos.

Ren: (¡¿A dónde fue su sincronización?!)-. Grité en mi mente sin cambiar mi cara.

Kenji: Hermanito, es obvio que Naruto es mejor-. Dijo mientras miraba fijamente a su “hermano menor”.

Toru: ¿Qué dices?, es obvio que One Piece es mejor, hermano mayor-. Dijo también mirando a su “hermano mayor”.

Ren: A-ambos son grandes mangas-. Dije con una sonrisa nerviosa antes que las cosas se salgan de control, cómo si hubieran encontrado una solución ambos miraron en mí dirección con ojos de depredador.

Kenji/Toru: ¿Cuál es mejor?-. Dijeron ambos.

Ren: (¡Qué miedo!, ¡Ayuda, cualquier persona, Autor-san, no, Autor-sama ayuda!)-. Grité en mí mente.

Autor: (Mejor, no opino)-.

Cómo si un ángel llegara a mi rescate Meguri llego con su sonrisa.

Meguri: ¡Veo que se están divirtiendo!, me alegro mucho-. Dijo con su voz alegre.

Kenji/Toru: Sí, Kaichou-. Dijeron ambos mientras volvían a sus expresiones normales.

Ren: S-si-. Dije con una sonrisa forzada.

Meguri: ¡Les mostraremos nuestro colegio, Vamos!-. Dijo levantando su puño.

Ren: O-ohh-. Dije a continuación.

Sona y Tsubaki me preguntaron si estaba bien, pero les dije que no había problema así que dejaron de preguntar.

Ren: (Los gemelos dan miedo)-. Pensé mientras seguía a Meguri.

---Salto en el tiempo---

Ren: Estoy perdido-. Dije en voz baja, debido a que me distraje un poco, termine perdiendo el rastro del grupo.

Ren: Cómo decía, ¿En caso de estar perdido era mejor permanecer en el mismo lugar y esperar el rescate?... Nah, vamos a explorar-. Dije con una sonrisa. 

Mientras caminaba entre en un salón el cuál parecía estar vacío, al abrir la puerta me sorprendí de la inusual vista.

Ren: ¡!-. Frente mío se encontraba una hermosa joven con el pelo largo de color negro, sentada en forma elegante mientras sostenía un libro en sus manos, toda la escena parecía salida de un cuadro de arte.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora