(POV Ren)
En la noche, después de la visita a la Academia Shuchiin. Me encontraba en la sala de mi casa teniendo una reunión con Kurumi, Shuri, Akeno y Kuro quién también se encontraba en casa, el que solicitó la reunión fui yo mismo, debido a qué quería hablar con ellos sobre el trato/solicitud que Utaha me ofreció, y tal vez sintiendo mi seriedad todos esperaron a que hablará.
Ren: Quiero contarles sobre algo que tengo pensado hacer-. Dije con una voz sería y un rostro calmado.
Kurumi: ¿Qué pasa Onii-chan?, ¿Por qué tan serio?-. Pregunto un poco preocupada.
Akeno: ¿Tiene algo que ver con la estudiante transferida?-. Pregunto. Mientras funcia un poco el ceño.
Shuri/Kuro: …-. Sólo permanecieron en silencio.
Ren: Respondiendo a tu pregunta Akeno, si, tiene que ver con Utaha-. Dije tranquilamente.
Kurumi/Akeno: …-. Aunque ambas levantaron un poco sus cejas debido a que llamé a Utaha por su nombre, rápidamente volvieron a su cara normal.
Ren: Primero, quiero que me escuchen hasta el final. Después pueden decirme sus opiniones o sus dudas-. Dije. Mientras hacía contacto visual con todos, incluida Kuro.
Todos: *Asentir con la cabeza*-. Después que todos habían accedido, continúe hablando.
Ren: Lo que me propuso fue…-. Dije con el tono mas calmado que pude al explicarle todo lo que hablé con Utaha y su trato. Desde que ella quería que tengamos una compañía y que ambos tengamos el 50%, que ella quería que combata en peleas callejeras, donde sería el representante de nuestra compañía, peleas en las cuales podría morir o terminar gravemente herido, las razones por la que Utaha está haciendo todo esto qué aún tengo que averiguarlas y el porque también quiere que sea su novio falso. Después de terminar, esperé sus respuestas.
Akeno/Kurumi: ¡No estoy de acuerdo!-. Gritaron ambas. Después que Ren termino de hablar.
Shuri/Kuro: …-. Shuri permaneció en silencio. Pensando seriamente mientras apretaba fuertemente sus puños. En cambio, Kuro miró fijamente en dirección de Ren, cómo esperando una explicación del mismo.
Ren: ¿En que no están de acuerdo?-. Pregunte tranquilo. Después de fruncir un poco el ceño ante su negativa.
Kurumi: ¡En casi todo Onii-chan!, ¡no me importa el que quieras hacer de su novio falso!. Pero, ¿¡Porque quieres arriesgar tu vida en peleas callejeras?!-. Grito un poco enojada.
Akeno: …-. Ella permaneció en silencio y dejó que Kurumi hablé por las dos. Debido a que ambas tenían los mismos pensamiento.
Ren: Porque quiero ser más fuerte-. Dije con una voz sería. Mientras miraba fijamente en su dirección, podía sentir que mis ojos brillaban debido a mi determinación.
Kurumi: ¡Pero ya eres muy fuerte Onii-chan!-. Grito sin dejarse intimidar por el brillo en los ojos de Ren.
Ren: No lo soy Kurumi-. Dije con una sonrisa un poco triste.
Kurumi: ¡Lo eres Onii-chan!, ¡para mí eres la persona mas fuerte del mundo!-. Grito cómo si negará que su Onii-chan pudiera llegar a perder en una pelea.
Ren: Kurumi…-. Quise hablarle de nuevo. Pero fui interrumpida por ella.
Kurumi: ¡Eres lo suficientemente fuerte Onii-chan!, ¡¿Fue ésa chica Utaha la que te engañó para que arriesgaras tu vida?!-. Pregunto. Mientras sus ojos empezaban a brillar un poco.
Ren: Kurumi…-. Quise volver a hablar. Pero volví a ser interrumpido.
Kurumi: ¡Si ella se atreve a engañar a Onii-chan, Yo, Yo la…!-. Dijo con una voz un poco helada y un brillo en sus ojos dando una sensación muy peligrosa. Todos los presentes se sintieron un poco presionados por su mirada.
Ren: ¡Kurumi!-. Grité al notar el peligroso brilló.
Kurumi: O-onii-chan, Y-yo *llorar* lo s-siento *llorar*-. Dijo ente lágrimas. Al saber que se había alterado demasiado.
Ren: No, también siento el haberte gritado-. Dije con una voz arrepentida. Mientras le daba un abrazo y le acariciaba la cabeza, fueron muy pocas las veces que le grite a Kurumi. Pero, el brillo en sus ojos me hizo reaccionar casi por instinto.
Kurumi: *llorar*, *llorar*-. Ella solamente enterró su cara en el pecho de Ren. Mientras se tranquilizaba debido a sus caricias.
Shuri: ¿Porqué no tomamos un tiempo para tranquilizarnos?, iré a preparar un poco más de Té. Así podemos seguir hablando-. Dijo con una voz suave. Llevándose la incómoda atmósfera.
Ren: Por favor-. Dije con una sonrisa irónica. Al notar también la situación.
Shuri: Vuelvo enseguida-. Dijo. Mientras se levantaba y se dirigía a la cocina.
Después que Shuri se fue, la sala quedó con una Kurumi apoyando la cabeza en mi pecho sin las intenciones de salir de ahí por el momento, y una Akeno y Kuro quienes estaban reflexionando seriamente las palabras entre Ren y Kurumi. Alrededor de unos minutos Shuri volvió. Después qué todos tomarán su Té, volví a hablar.
Ren: Kurumi y todos, se qué lo que voy a hacer es peligroso. Pero, creó que es la mejor forma de hacerme mas fuerte-. Dije con una voz sería. Al ver que todos escuchaban en silencio continúe.
Ren: Kurumi, puede parecer que soy fuerte. Pero, la verdad es que soy débil, en éste mundo hay seres y criaturas sobrenaturales que podrían fácilmente matarme, así como a alguno de ustedes, el sólo p-pensar que algo les pueda pasar y no tener la fuerza para p-protegerlas hace que mi corazón se destroce-. Dije con una voz quebrada y los ojos un poco húmedos pensando en que algo les llegará a pasar.
Kurumi/Akeno/Shuri: Onii-chan/Ren-. Dijeron en voz baja. Mientras también se les humedecía sus ojos, mirando al frágil Ren.
Ren: Pero-. Dije. Mientras me limpiaba la cara con el antebrazo.
Ren: Les prometo que no importa que tan fuerte sean las heridas que sufra, O los oponentes que enfrente, volveré con vida, así que esperó que pueda contar con su apoyo. Ya que es lo que me da fuerza para superar cualquier obstáculo-. Dije con una voz y ojos serios. Mientras bajaba un poco la cabeza.
Kurumi: *suspiró*, ¿Cómo podemos negarnos si lo pides así?, Onii-chan-. Dijo con una sonrisa irónica. Mientras le daba un abrazo a Ren.
Akeno: Kurumi tiene razón-. Dijo con una pequeña sonrisa. Mientras se sumaba al abrazo.
Shuri: Tienes mi apoyo Ren, Ufufu-. Dijo con una sonrisa. Mientras se reía un poco y se sumaba al abrazo.
Kuro: Nya~-. Dijo. Mientras se posaba en la cabeza de Ren y le daba palmaditas con su pata.
Ren: Gracias-. Es lo único que puede decir.
Después de un abrazo grupal bastante largo, Kurumi hizo una pregunta. Mientras miraba en mí dirección.
Kurumi: ¿Qué querías decir con seres y criaturas sobrenaturales?, Onii-chan-. Pregunto confundida.
Ren: (¿Cómo le explicó?)-. Pensé. Mientras buscaba las palabras correctas.
Akeno: *suspiró*, Déjame que le expliqué, Ren-.
Ren: ¿Estás segura?-.
Akeno: Si, además no quiero tener mas secretos entré nosotros-. Dijo con una gran sonrisa.
Kuro: …-. Al escuchar las palabras de Akeno, Kuro permaneció en silencio. Mientras reflexionaba seriamente.
Kurumi: ¿?-. Ella solo miró confundida en dirección de Akeno.
Akeno: Es mejor verlo por ti mismo, que explicarlo con palabras-. Dijo con una sonrisa irónica. Mientras mostraba las alas en su espalda, una de Ángel Caído y la otra de un Demonio.
Kurumi: ¡!-. Además de la sorpresa. Los ojos de Kurumi no reflejaron miedo ni asco, sólo un poco de curiosidad.
Ren/Akeno/Shuri: *suspiró*-. Todos no se habían dado cuenta que estaban bastante tensos, y al ver que Kurumi actuó tan tranquilamente, no pudieron evitar soltar un suspiró del alivió.
Akeno: Cómo puedes ver Kurumi, no soy humana, soy mitad Ángel Caído y mitad Demonio-. Dijo con un tono de voz normal. Pero, se podía sentir que estaba haciendo un gran esfuerzo para no temblar de la ansiedad.
Kurumi: Ya veo-. Dijo en voz baja. Mientras asentía con la cabeza.
Akeno: Solamente vas a decir eso, ¡No soy humana!, ¿No me tienes miedo?-. Grito un poco molesta por la poca reacción de Kurumi.
Kurumi: Pero Akeno siempre será Akeno. La Tercera esposa de Onii-chan y mi familia-. Dijo con una voz sería. Mientras daba una sonrisa feliz.
Akeno: …¡Kurumi!-. Después de sorprenderse un segundo, Akeno se acercó a Kurumi y le dio un abrazo. Mientras tenía los ojos húmedos, estaba muy feliz por no haber sido temida por Kurumi.
Ren: Es bueno, que todo salió bien-. Dije con una sonrisa. Mientras hablaba y mirada la escena con Shuri.
Shuri: Si, Ren-Sama-. Dijo con una sonrisa suave. Mirando lo feliz que estaba su hija.
Kuro: …-. Permaneció en silencio con una mirada un poco celosa en sus ojos. Mientras miraba ella sintió una cálida mano que le acariciaba la cabeza.
Ren: Tómate tu tiempo Kuro, siempre serás parte de la familia-. Dije con una sonrisa y voz suave. Mientras acariciaba su cabeza y detrás de las orejas.
Kuro: *Ronroneo*-. Ella cerro los ojos y se olvidó de pensar. Solo disfrutando de las suaves caricias.
Después que Kurumi y Akeno se separaran, ambas con una cara roja, le expliqué a Kurumi todo sobre la guerra entré las tres facciones y cómo están en una tregua temporal. No le contamos sobre Rias, Kuroneko, Tsubaki y Sona siendo Demonios, debido a que era su secreto, y pese a las advertencias de Nee-San, le conté sobre mi habilidad “Puerta Dimensional”, al recibir frases cómo “¡Onii-chan es increíble!” o “Cómo se esperaba de Onii-chan”, no pude evitar tener la cara un poco roja al recibir sus alabanzas, la situación se “agravó” cuando Akeno y Shuri les contaron a Kurumi sobre cómo las salvé. La versión de Akeno y Shuri que me describían desde su punto de vista era tan genial y valiente, cómo un príncipe de cuentos de hadas, fue tan fantástica que me hacía preguntar ¿Era yo quién las salvó?, Kuro quien también escuchaba tenía estrellas en sus ojos igual que Kurumi. Después de terminar de hablar y debido a qué era muy tarde, nos fuimos a dormir, y algo que no era de sorprenderse era que Kurumi y Akeno eran mas unidas que nunca.
---Salto en el tiempo---
(POV Ren)
Después de hablar con Nee-San, Rias, Sona, Tsubaki y Kiyome de lo mismo que hablé con Kurumi. Nee-San me dio su apoyo, pero, puso la condición que no muera y que no faltará a los entrenamientos, también dijo que dentro de poco ira a buscar a mí maestro espadachín.
Rias y Kiyome lo tomaron muy mal, casi de la misma manera que Kurumi, después de calmarlas y prometerle que no morirá, y que haría el intento de volver sano y salvo terminaron aceptando a regañadientes. Sona y Tsubaki lo tomaron con calma o era lo que parecía porque sus puños estaban muy apretados, Tsubaki quería decir algo, pero, al ver a Sona en silencio ella permaneció en silencio. Después de unos minutos incómodos en silencio, Sona volvió a hablar preguntando si quería información sobre Utaha, aunque estaba un poco sorprendido por su oferta, la rechace cortésmente diciendo que “prefiero que ella me lo cuente personalmente”, en vez de sentirse ofendida, Sona me dio una pequeña sonrisa mientras decía “Es algo que tu dirías”. Mientras seguíamos trabajando en el Consejo Estudiantil.
---Salto en el tiempo---
Después de las actividades del Consejo Estudiantil, me dirigía al lugar acordado con Utaha para nuestra reunión, la noche anterior, después de hablar con Kurumi, Akeno y Shuri la llamé para que habláramos, y cómo estando esperando mi llamada, ella acordó el lugar y la hora.
Lo más raro fue qué, durante todo el día en el colegio, ella no miro en mi dirección y ni siquiera me saludó, cómo si fuéramos desconocidos (aunque lo somos), en cambio es alegré y amistosa con todos en la clase, además de Akeno, Rias, Kiyome, Sona y Tsubaki, ya que se siente una atmósfera tensa cuando están cerca de ella. Lo que generó varios rumores, en la mayoría de los Chicos diciendo que “Me declare a ella y me rechazo” o qué debido a que me siento ofendido, “le pedí a mi novia y amigas a que ignoraran a Utaha”, rumores que sólo unos pocos creen, en su mayoría chicos qué se enamoraron de Utaha a primera vista, debido a que son sólo rumores no dejamos que nos afecten mucho.
Llegando al lugar acordado, el cuál era una cafetería muy lujosa, tanto que me sentía fuera de lugar debido a mis ropas, cómo si estuviera de acuerdo con mis pensamientos un camarero se me acerco.
Camarero: Disculpe Señor, ¿En que le puedo ayudar?-. Dijo con una voz calmada y educada. Aunque se podía ver que estaba temblando un poco.
Ren: (Que profesional)-. Pensé al ver al hombre actuar tan calmado. Aún cuando les temblaba un poco las piernas.
Ren: Buenas, una conocida me dijo que pregunté por ella y diera mi nombre. Así me guiarían a su mesa-. Dije calmadamente. Mirando alrededor pude ver qué había muy poca gente, y la mayoría no eran gente normal, me daban una extraña sensación, cómo si estuvieran estudiando cada uno de mis movimientos. Estoy seguro que si atacará al Camarero se me abalanzarían todos juntos para golpearme.
Ren: (No creó que Utaha sea de las que llegan tarde a una reunión)-. Pensé al no ver a Utaha en las otras mesas.
Camarero: ¿Puede decirme su nombre y el de su conocida?. Pregunto educadamente. Tal vez al saber que tengo una conocida se calmó un poco, pero, aún estaba un tanto vigilante.
Ren: Claro, Me llamó Ren Hyodo, y mi conocida se llama Utaha Kasumigaoka-. Dije con una sonrisa.
Todos: ¡¿Eh?!-. Desde el camarero, hasta los clientes (Que no parecían clientes) levantaron la voz sorprendidos.
Camarero: P-puede repetirlo, por favor-. Pregunto con una voz temblando.
Ren: … Ren Hyodo, y tengo una reunión con Utaha Kasumigaoka-. Dije. Mientras fruncía un poco el ceño.
Al escuchar que no me equivoque de nombre, los “clientes” que estaban vigilando nuestra conversación, apartaron rápidamente su vista de nosotros, sus miradas era de nerviosismo, desesperación y miedo.
Camarero: H-Hyodo-Sama, por favor perdóneme la vida, lo llevaré con Kasumigaoka-Sama-. Dijo con una voz desesperada. Mientras quería ponerse de rodillas.
Ren: *suspiró*, vamos, no tienes que arrodillarte, llévame con Utaha, estoy llegando un poco tarde-. Dije con una sonrisa irónica. Mientras impedía al hombre ponerse de rodilla.
Camarero: ¡Hyodo-Sama es tan amable!, sígame por favor-. Dijo. Mientras tenía los ojos un poco húmedos.
Ren: (¿En que me metí?)-. Me pregunté. Mientras seguía al feliz camarero.
El camarero me guío por una puerta secreta, la cuál tenía una escalera al segundo piso del establecimiento.
Ren: ¡!-. Me sorprendí al llegar al segundo piso. Porque básicamente era un gran restaurante lujoso, casi cómo si estuviera en un local nuevo.
Ren: ¿Qué es esto?-. Le pregunté al Camarero. Mientras sentía las miradas curiosas y de desprecio por parte de los clientes.
Camarero: …La cafetería de abajo es sólo una pantalla Hyodo-Sama, éste restaurante es el verdadero local. Aquí es donde los hijos de empresarios poderosos generalmente lo utilizan para comer, tener reuniones o simplemente sociabilizar-. Dijo el camarero cortésmente. Aunque estaba sorprendido por la pregunta de Ren, rápidamente volvió a su cara natural.
Ren: (Así que por eso recibí tales miradas)-. Pensé. Mientras miraba alrededor, todo era muy lujoso, y la gente estaba vestida formalmente.
Ren: Oh, Gracias por responder, puedes dejar el “Sama”, llámame Ren-. Dije con una sonrisa.
Camarero: N-no me atrevería Ren-Sama-. Dijo nervioso. Mientras cambiaba su forma de llamar a Ren, bueno, en parte.
Ren: *suspiró*, olvídalo-. Dije con una sonrisa irónica. Mientras era guiado a una mesa.
Al llegar a la mesa, me encontré con una Utaha la cuál estaba vestida con un hermoso vestido azul el cuál resaltaba su elegancia y belleza. Al verme acercarse a su mesa, la mayoría de las personas, en su mayoría chicos tenían miradas de envidia, enojó y desdén, siendo inmune a la miradas la saludé.
Ren: Yo, Estas muy hermosa Utaha-. Dije con una sonrisa.
Utaha: Hola Ren, ¿Por qué haces una pregunta tan obvia?-. Pregunto confundida. Mientras inclinaba un poco la cabeza de costado.
Ren: Eh, eres tan narcisista-. Dije con una sonrisa irónica. Mientras me sentaba y me despedía del camarero.
Utaha: Gracias-. Dijo con una voz elegante.
Ren: (No te estaba elogiado, ahora se lo que siente Koneko-chan)-.
Ren: Por cierto, podías a verme avisado si tenía que venir formalmente-. Dije con una voz tranquila. Aunque la verdad no me importaba.
Utaha: Se me olvidó-. Dije con una pequeña sonrisa.
Ren: …Bueno, te perdono porque eres linda~-. Dije con una voz melosa.
Utaha: *temblar*, ¿Podrías dejar de hablar así?, das asco-. Dijo con una voz y una sonrisa calmada.
Ren: Qué fría~-. Dije con una sonrisa irónica. Mientras miraba el menú.
Ren: Oí, ¿No es todo muy caro?-. Pregunte al mirar el menú, con un solo plató podría comer un mes normalmente.
Utaha: No te preocupes, yo invito-. Dijo con una voz elegante.
Ren: E-está bien, p-pero, no creas que me enamorare de ti sólo por esto, ¡Hmph!-. Dije. Mientras hacía un acto tsundere.
Utaha: *mirar*-.
Ren: *mirar*-.
Ren: *suspiró*, bueno, me comportare, ¿podrías dejar de mirarme cómo si fuera basura, mientras mantienes tú sonrisa?-. Dije. Mientras evitaba mirarla directamente.
Utaha: *suspiró*, hablemos seriamente-. Dijo con una voz sería. Mientras cambiaba su cara.
Ren: Está bien-. Dije. Mientras me ponía serio también.
Utaha: ¿Qué piensas de mis propuestas?-. Pregunto con calma. Pero, se podía ver cómo apretaba fuertemente sus puños.
Ren: Aceptó-. Dije con una sonrisa.
Utaha: ¡!... ¿Estás seguro?, ¿Puedes morir?-. Pregunto con cautela y un poco de felicidad en su voz. Mientras se relajaba y mantenía la calma.
Ren: Si, estoy seguro-. Dije seriamente. Mientras hacía contacto visual con ella.
Utaha: Gracias, estaré a tu cuidado-. Dijo. Mientras inclinaba la cabeza en dirección de Ren.
Ren: Igualmente-. Dije con una sonrisa. Mientras también bajaba la cabeza.
Después de ordenar y comer, le pregunté a Utaha sobre las dudas que tenía.
Ren: Utaha, ya que somos socios me gustaría que respondas dos preguntas si es posible-.
Utaha: Pregunta-.
Ren: ¿De qué se tratan estas peleas a las cuales voy a participar? Y, ¿Por qué quieres superar a tu Padre?-. Pregunte esperando tranquilamente su respuesta.
Utaha: *suspiró*, ya que somos socios, tienes el derecho de saber en que te metiste y el porque-. Dijo con una voz calmada.
Utaha: Primero hablemos de las peleas, Ren, ¿Cuál crees que es la mejor manera de resolver un conflicto?-.
Ren: Mn… ¿El puño mas fuerte tiene la razón?-. Pregunte en tono de broma. Debido a que era el lema de mi ahora extinta escuela secundaria.
Utaha: ¡!... no estás del todo errado, cómo se esperaría de un Yakuza-. Dijo con un poco de admiración. Después de sorprenderse.
Ren: *vena en la frente*, Eres molesta-. Dije en voz baja. Mientras esperaba a que siguiera hablando.
Utaha: La violencia no es el mejor método de resolver un conflicto, pero, si es el más efectivo siempre y cuando sea regulado-. Dijo con un tono de voz tranquilo.
Ren: Pero si no se regula, simplemente sería tiranía-. Dije con un tono de voz triste. Me recordaba a cómo las familias de mis padres hacían las cosas en mi anterior vida.
Utaha: ¿Estás bien?-. Pregunto un poco preocupada, no sabía que cosa podía ser, para que una persona cómo Ren mostrará tal expresión.
Ren: Lo siento, puedes continuar-. Dije con una sonrisa.
Aunque no estaba convencida del todo, Utaha continuó.
Utaha: Si, como dijiste, la simple tiranía genera odio, y el odio genera más odio, así cómo un ciclo interminable de violencia, por eso, hace aproximadamente 300 años, el séptimo Shogun Tokugawa Ietsugu a la edad de 5 años encontró una solución-.
Utaha: Al ver que los conflictos sangrientos entré los mercaderes afectaba a su pueblo, el junto a todos los mercaderes en conflicto y les dijo “Si quieren resolver éste conflicto…¡Entonces combatan con de manera justa e imparcial”-. Dijo en un tono tranquilo. Pero, se podía sentir la emoción en su voz.
Ren: (Me suena a reencarnado)-. Pensé al imaginarme a un niño de 5 años diciendo ésas palabras.
Utaha: Así nacieron “Los Duelos Kengan”, hasta el día de hoy se siguen utilizando, si una empresa tiene un conflicto de intereses o quieren hacer una apuesta con otra, ambos pueden resolverlo mediante una batalla entre sus luchadores representantes. Estos duelos son los que quiero que pelees cómo nuestro representante, Ren-. Dijo con una voz sería.
Ren: Batallas entré empresas, eh-.
Utaha: Exactamente, ahora te hablare sobre mi razón para superar a mi padre. Pero, primero te hablaré un poco sobre el-. Dijo con una voz un poco molesta.
Utaha: Mi padre se llama Katahara Metsudo director de la “Dainippon Bank”, el Banco más grande del país y actual Presidente de la “Asociación Kengan”. Su poder financiero y político no tiene comparación en todo el país-.
Ren: Un hombre increíble-. Dije con un poco de admiración.
Utaha: No quiero admitirlo, pero, es verdad, también tiene al peleador mas fuertes de la asociación Kengan, se les conoce cómo “El Colmillos de Metsudo”. Deberías de tener cuidado cuando lo enfrentes-. Dijo con una voz sería.
Ren: Lo tendré en cuenta-. Dije con una voz sería. Mientras grababa la advertencia de Utaha en mi mente.
Utaha: Cuando era una niña, viví felizmente con mi Madre, no teníamos muchos lujos, pero, éramos felices las dos-. Dijo con una voz suave. Recordando la vida con su madre.
Ren: …-. Aunque estaba sorprendido por su expresión. No lo mostré en mi cara mientras seguía escuchando.
Utaha: Pero un día, mi Madre enfermó, no era una enfermedad incurable, era una la cuál se necesitaba mucho dinero para curarla, dinero que era imposible de juntar entré una mujer enferma y una niña pequeña. Fue algo qué investigue, después qué murió -. Dijo con mucho remordimiento.
Utaha: Aún recuerdo las últimas palabras de mi Madre, “No te preocupes hija, tu padre cuidará de ti cuándo muera, por favor no lo odies, el no tiene la culpa”, fueron sus palabras antes de morir-. Dijo con una voz triste.
Utaha: ¿Porqué tenía morir?, ¿Por qué teníamos que ser pobres?, ¿Por qué mi Padre no pago su operación, si tenía tanto dinero?. Solamente quería seguir viviendo con mí mamá, era lo que la Yo de 9 años se preguntaba-. Dijo en un tono melancólico.
Aunque quería consolarla, no podía encontrar las palabras para hacerlo.
Utaha: Poco después de la muerte de mi madre, un hombre muy mayor se presentó cómo mi Padre, las únicas palabras que me dijo fueron “Sígueme, te daré un nuevo hogar”. Aunque quería gritarle e insultarlo por haber aparecido solamente ahora, termine recordando las últimas palabras de mi Madre, así que lo seguí en silencio-.
Utaha: Aunque contrató a los mejores maestros para que me enseñarán y me compro todo lo que quería, no podía llamar a ese lugar un hogar, tenía buena relación con mis dos medios hermanos. Pero, siempre era expuesto a las burlas y desdén de las demás personas, frases cómo “Hija bastarda” o “Basura”, eran las más suaves que recibía. Al parecer mi Padre hizo muchos enemigos cuando llegó a ser Presidente de la Asociación Kengan, y debido a que le tenían miedo a mi Padre y a mis dos hermanos, era la que más insultos recibía-.
Utaha: Mi Padre nunca los detuvo, porque para el eran sólo “juegos de niño” y mis hermanos no estaban siempre para defenderme. Mientras mas crecía, más fuerte eran los insultos, hasta qué un día, un niño insultó a mi Madre, aún tengo recuerdos borrosos de los que pasó, pero, el niño fue llevado al hospital en un estado grave de salud-. Dijo con una pequeña sonrisa en su cara.
Ren: *Temblar*-. No pude evitar temblar al ver su sonrisa. Era cómo si mi cuerpo reaccionara solamente por instinto.
Utaha: En vez de recibir una conferencia por parte de mi padre, lo que recibí fue una palmadita en la cabeza de él mientras reía y decía “Bien echo”, fue la primera vez que vi a mi Padre tan feliz, aprovechando el momento y el valor que tenía, le pregunté “¿Porque dejaste morir a mamá?”. Tenía tantas preguntas. Pero, la pregunta qué me salió por reflejo fue ésa-.
Utaha: Mi padre dejó de reír y me miró mientras decía “No tienes el derecho de saberlo aún”, le volví a preguntar “¿Cuándo tendré el derecho?”, “Cuando me superes” fueron sus palabras antes de volver a su trabajo-.
Utaha: Después de ése día, estudié todo sobre el manejo de empresas, conseguí diferentes trabajos y junte una buena cantidad de dinero sin depender de padre. Ahora lo que me faltaba era un socio para que luchará por mí empresa. Pero, debido a qué se corrió un rumor que “quería destronar a mi Padre de su puesto”, nadie quería pelear para mí y los peleadores buenos ya estaban contratados por otras empresas, aunque hubo algunos que pedía que les haga cierto “favores” cómo condición, todos terminaron muertos en ciertos “accidentes”-. Dijo con una voz asqueada.
Utaha: Mientras seguía buscando, vi tu video en Internet, así que rápidamente me cambié de escuela. Para ver si querías pelear para mi-.
Ren: Entonces, ¿Por qué actuabas de ésa manera en nuestra primera reunión?-. Pregunte confundido.
Utaha: El informe que recopile decía que Ren Hyodo era un pervertido, mujeriego y cabeza de músculos-.
Ren: Ughh-.
Utaha: Quería utilizar mi encanto natural. Para que calleras enamorado de mí, y poder utilizarte fácilmente-. Dijo con una voz tranquila.
Ren: Qué malvada, jugar con lo sentimientos de un joven~-. Dije con una sonrisa burlona.
Utaha: Así soy Ren, si en algún momento creo que no me puedes ser útil te botaría inmediatamente, es mejor que tengas cuidado de mí para no ser engañado. Haré lo que sea para lograr mi objetivo, siempre y cuando no sea algo sexual. Soy calculadora, manipuladora y fría, así es Utaha Kasumigaoka, Ren-. Dijo en tono serio. Cómo si tomará en serio mi broma.
Ren: ¡Jajajaja!-. Empecé a reírme. Después de escuchar las palabras de Utaha.
Utaha: ¡¿Qué es tan gracioso?!-. Grito enojada. Perdiendo la usual calma que siempre tenía en su rostro.
Ren: Eres tú Utaha, ¿calculadora?, ¿manipuladora? y ¿Fría?, ¿sabes cómo pareces, antes mis ojos? Utaha-. Pregunto con una voz sería.
Utaha: ¿Cómo?-. Pregunto con una voz helada. Estaba muy enojada por que Ren se rio de su advertencia.
Ren: Eres solamente una niña solitaria, y una niña que busca respuesta de su padre. Además de ser una niña sádica y muy molesta, ¿Que me puedes traicionar? Hazlo, si crees que puedes lograr tu objetivo de ésa forma, es mi culpa por haber confiado en ti y el no haberte ayudado-. Dije con una voz sería.
Ren: ¿Qué puedo ser engañado? Hazlo si puedes, eso solamente significa que eh caído en tus trucos-.
Utaha: ¡No me llames niña!, ¡Maldito Yakuza!-. Grito muy enojada.
Ren: ¡Así es Utaha!, ¡muestra cómo te sientes, deja de actuar cómo una muñeca que siempre actúa con calma!, ¡solamente me causa náuseas!-. Grité enojado también. No podía soportar que siempre utilizará una máscara para hablar conmigo.
Ren: (Puede que sea cruel, después de todo es su medio para protegerse a si misma. Pero, si vamos a ser socios es mejor que seamos honestos entre nosotros)-. Pensé. Mientras esperaba su reacción.
Utaha: ¡T-tu!, ¡¿Qué es lo que sabes sobre mi?!, ¡¿Sabes el esfuerzo que tuve que hacer?!, ¡todo lo que hice para evitar que hablarán mal de mi Madre!, ¡Para ser reconocida por mi Padre!, ¡estúpido, bruto, mujeriego, cabeza de músculos!-. Grito. Mientras le arrojaba los cubierto, vasos y platós en dirección de Ren.
Ren: ¡Tienes razón!, ¡Soy todo lo que dijiste!. Pero, ¡Nunca me miento a mi mismo!-. Dije con una voz resuelta.
Utaha: …-. Ella se quedó en silencio.
Ren: Dime, Utaha-. Dije con una voz tranquila.
Ren: ¿En algún momento, pediste ayuda?-.
Utaha: …-. Permaneció en silencio. Mientras quería volver a calmarse.
Ren: ¿En algún momento, hablaste con alguien sin tu mascara puesta?-. Sin darle tiempo a calmarse continúe.
Utaha: …-. Aún permaneció en silencio. Pero, su cara empezaba a mostrar un poco de emociones.
Ren: ¡¿Quieres mi ayuda?!-. Pregunte con una voz fuerte.
Utaha: Y-y…o-. Dijo vacilante, no sabía que hacer.
Ren: ¡Dilo claramente!, ¿Quieres que te ayudé a superar a tu Padre?-.
Utaha: ¡S-si!-. Contesto casi por reflejó. La mujer siempre segura y calmada no se encontraba en ningún lugar.
Ren: ¡¿Quieres saber porque tu Padre te abandonó, a ti y a tu madre?!-.
Utaha: ¡Si!-. Grito con convicción. Sus ojos reflejaban convicción, miedo y desesperación.
Ren: ¡¿Quieres darle un golpe en su rostro?!-. Grité un poco enojado también con el padre de Utaha.
Utaha: ¡Si!-.
Ren: Te lo volveré a preguntar, Utaha, ¿Quieres mi ayuda?-. Pregunte de nuevo. Pero, está vez con una sonrisa suave.
Utaha: P-por favor, ayúdame-. Dijo con una voz suplicante y un par de ojos un poco húmedos. Ella misma sabía lo mucho que quería que alguien la ayudará.
Ren: *Golpe en la mesa*, ¡Yo, Ren Hyodo, me comprometo a cumplir con los objetivos de Utaha Kasumigaoka, si por algún motivo no puedo cumplirlos, que el mundo decidía mi deshonrosa muerte!-. Grité. Mientras hacía una promesa para Utaha y un juramento para mi mismo.
Utaha: ¿T-tu eres idiota?-. Pregunto confundida y con la cara un poco roja al ver a Ren hacer un juramento en público.
Ren: Escucha, Utaha. La promesa de una persona puede ser insignificante cuando se comprará con un contrato en papel. Pero, para mí, una promesa es más importante que mi vida-. Dije con una sonrisa.
Utaha: …*suspiró*, Mamá tenía razón, los hombres son todos idiotas-. Dijo en voz baja. Mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro.
Utaha: Yo, Utaha Kasumigaoka, me comprometo a darle a Ren Hyodo el 50% de todo lo que pueda ganar con nuestra asociación, y si por algún motivo no puedo cumplirlo, estaré decepcionando las memorias de mí Madre-. Dijo con una voz sería. Mientras se levantaba y miraba fijamente a Ren.
Ren: ¿También eres una idiota~?-. Pregunte con un tono burlón.
Utaha: ¡Hmph!, para algunos idiotas las promesas son más importantes que su vida. Pero, para mi los recuerdos con mi Madre son más valiosos que mi vida-. Dijo con una voz sería.
Ren/Utaha: *Mirar*-.
Ren/Utaha: Jajaja/Hehehe-.
Ren: Estaré a tu cuidado, Utaha-. Dije con una sonrisa. Mientras bajaba un poco la cabeza en su dirección, era una situación muy diferente a la anterior.
Utaha: Lo mismo digo, Ren-. Dijo con una hermosa sonrisa. Mientras devolvía el saludo, ella también sintió que era muy diferente, lo que la hacia un muy feliz.
Ren: Eres muy hermosa cuando sonríes sinceramente-. Dije un poco sorprendido.
Utaha: ¿Te enamoraste de mí?, lástima porque tengo estándares muy altos-. Dijo con una voz tranquila. Mientras seguía sonriendo, aunque su voz y sonrisa eran parecidas a las anteriores, eran completamente diferentes. Debido a que esta eran sincera, sin utilizar una máscara para hablar.
Ren: Por un momento, hasta que abriste tu boca-. Dije con una sonrisa triste. Mientras hacía una pose triste.
Utaha: *sonrisa*-. Ella siguió con su sonrisa. Sin preocuparse por Ren.
Ren: *suspiró*, Por cierto, ¿Cuándo tendré mi primera pelea?-. Pregunte con curiosidad.
Utaha: Mn, primero tenemos que comprar una compañía-. Contesto después de pensar un poco.
Ren: ¿Tienes alguna en mente?-.
Utaha: Si, mañana iremos juntos a negociar-.
Ren: Claro, Utaha-. Dije. Mientras miraba en su dirección.
Utaha: ¿Si?-. Pregunto confundida.
Ren: ¿Dónde me puedo limpiar?-. Pregunte al mirar mi ropa que estaba toda sucia. Después que Utaha me arrogara cosas en su ataque de ira.
Ren: (La mirada de los clientes también duele)-. Pensé. Al sentir las miradas curiosas de las personas en nuestra dirección.
Utaha: Oh, ¿Te ensuciaste?. Pensé que era una moda Yakuza o algo así-. Dijo con una voz sorprendida.
Ren: *vena en la frente*, ¿No eres mi novia (sólo de nombre)?. Deberías de preocuparte más por mí, podría dejarte e irme con otra-.
Utaha: *vena en la frente*, Tienes razón, cómo soy tu novia (sólo de nombre) debería de ayudarte-. Dijo con una gran sonrisa. Mientras tomaba un cuchillo-.
Ren: Oí, ¿Para que tomas un cuchillo?-. Pregunte con un poco de miedo.
Utaha: Para sacar las manchas, ¿no es obvio?-. Pregunto con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Ren: (¡¿Qué método es ése?!)-. Grité en mi mente.
Ren: ¿Qué, estás enojada por lo que dije?-. Pregunte después de pensarlo un poco.
Utaha: … No-. Dijo. Mientras evitaba el contacto visual-.
Ren: No tienes que preocuparte. Aunque sea sólo de nombre, te trataré cómo mi novia-. Dije con una voz sería.
Utaha: Ren-. Dijo con una voz un poco conmovida.
Ren: Pero no te enamores de mí, tengo estándares muy altos-. Dije con una sonrisa. Mientras imitaba la mismas forma en que ella lo dijo.
Utaha: *vena en la frente*, eres molesto-. Dijo. Mientras le daba una mirada helada.
Ren: Tu eres igual-. Dije con una sonrisa sin preocuparme por su mirada.
Después de confirmar el lugar y la hora con Utaha para la compra de nuestra compañía y de limpiarme un poco. La termine acompañando hasta la limusina que venía a recogerla.
Utaha: Nos vemos en la escuela, Ren-. Dijo. Mientras subía a la limusina.
Las personas que vinieron a buscarla en la limusina, estaban todas vestidas de traje, ya sea hombres o mujeres, lo que me sorprendió es que todos eran bastantes fuertes, en comparación de un humano normal. Miraban en dirección de Utaha con mucho respeto y en mi dirección cómo si fuera su mayor enemigo.
Ren: Adiós, Utaha-. Dije. Mientras quería irme rápido del lugar.
Utaha: Ah, se me olvidaba-. Dijo. Mientras se acercaba en dirección de Ren.
*Besó*
Utaha: Gracias por ayudarme-. Dijo con una sonrisa y las orejas un poco rojas. Mientras le daba un besó en la mejilla a Ren.
Ren: ¡!-. Me sorprendí. Porque nunca pensé que Utaha me besara.
Utaha: Deberías volver rápido, los empleados de mi Padre son muy protectores conmigo-. Dijo en voz baja. Mientras mostraba una sonrisa.
*intención Asesina* *intención Asesina*
Ren: (¡Así que es por eso!)-. Grité en mi mente. Ahora entendía el porque me besó en público.
*Intención asesina*, *Intención asesina*, *Intención asesina*
Ren: *suspiró*, eres molesta. Pero, te perdono porque eres linda-. Dije con una sonrisa irónica. Mientras huía del lugar.
Utaha: ¡Nadie se mueve!-. Grito cuando vio que sus guardaespaldas se preparaban para perseguir a Ren.
Guardaespaldas1: P-pero Ojou-Sama-. Dijo un guardaespaldas con nerviosismo.
Utaha: ¡Sin peros, Ren es mi novio, no permitiré ninguna falta de respeto hacía su persona!-. Dijo con una voz calmada. Pero, se podía ver que sus orejas estaban un poco rojas.
Todos: ¡Entendido, Ojou-Sama!-. Dijeron a regañadientes.
Mientras se marchaba, Utaha miro por ultima vez en dirección por donde desapareció Ren.
Utaha: Una Promesa más importante que tu vida, eh-. Dijo en voz baja. Mientras mostraba una sonrisa sincera, una que no hacía desde que perdió a su madre, antes de volver a su cara tranquila.
Nota del Autor: Hola lectores selectos xD, se que dije que no se acostumbren a los capítulos largos, pero, no lo pude evitar, *Teehee~*. Cómo leyeron estoy pensando en escribir sobre el manga de Kengan Ashura, faltará algunos capítulos hasta que sea el torneo de aniquilación, así que sean pacientes, primero quiero que tenga unas cuantas peleas, además también estoy pensando en agregar otras series, pero, primero tengo que pensar el cómo introducirlos, otra cosa es que si notaron que Utaha tiene una personalidad y apariencia un poco diferente a la de su serie original, es porque yo sólo la utilizó cómo base, puede pasar con otros personajes (Aunque no serán grandes cambios), espero que entiendan. Sin nada mas. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...