N.A: Hola lectores de culto xD. Antes de empezar, una disculpa por no actualizar muy seguido mis novelas, la verdad es que estaba utilizando mi tiempo libre para leer algunas novelas ligeras y Web, Japonesas, Coreanas y Chinas que había dejado en el olvido hace un tiempo por esto de escribir mis fanfic, además de querer hacer otras cosas, puede sonar a escusa pero no es fácil escribir una novela por más que sea un fanfic, sino puedes intentarlo por ti mismo xD. Bueno, eso sería todo, sin nada más. Espero que disfruten del capítulo, más de 4000 palabras.
(POV Ren)
Bajando los latidos de mi corazón hacía el mínimo y ocultando mi presencia con Senjutsu, seguí en silencio a Balba y a Freed, hablando de este último, tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no asesinarlo ahora mismo por apuntar con un arma a Kurumi.
Ren: (...Tarde o temprano haré que lo pagué...)-.
Freed: ¿Mn?-. Dejando de correr, miró alrededor buscando algo.
Balba: ¿Qué sucede?-.
Freed: Sentí una fuerte intensión asesina, siendo sincero dio un poco de miedo Jajaja~-. Aunque dijo eso de manera despreocupada, una gota de sudor frío corría por su frente, mientras se ponía en guardia por un posible ataque sorpresa.
Balba: ¿Estamos siendo seguidos?-. Pregunto mirando alrededor pero no pudo ver, ni sentir nada.
Freed: No lo se, no puedo sentir a nadie, pero si así lo fuera, no importa mucho teniendo a nuestro Jefe tan cerca Jajaja-.
Balba: Es verdad, mientras no sea uno de los Cuatro grandes Maou o un Arcángel, estaremos bien-. Agregó de manera despreocupada.
Viendo que seguían corriendo cómo si nada, no pude evitar sentirme aliviado.
Ren: (*Suspiro*...Casi lo arruinó...)-.
Pero al mismo tiempo que me sentía aliviado, otra duda pasaba por mi cabeza.
Ren: (Tienen mucha confianza en su jefe Kokabiel)-.
No sabía si esto era algo bueno o malo, aunque ya no había vuelta atrás, sólo por sus acciones de antes me dejo en claro que resolver esto de manera pacífica era imposible de hacer.
Valnor: [¡Esconderse es de cobardes!. ¡Deberías de atacar de frente cómo lo haría un noble dragón!]-.
Ren: (No soy uno)-. Replique sin emoción.
Valnor: [¡Puedo verlo!]-.
Poniendo mis ojos en blanco hacía las quejas de Valnor, continúe mi seguimiento hasta que ambos llegaron a una iglesia que parecía un poco abandonada y entraron en ella, la razón por que no los seguí más, fue por que mis instintos me gritaban del peligro.
Ren: (Aunque ya lo esperaba, es muy fuerte)-.
Esa presencia debía de ser Kokabiel, no estaba al nivel de Nee-San, ni de Volenna, pero que era un peligro para todos nosotros, no había ninguna duda de ello.
Ren: (Kuro tampoco sería su rival, eh)-.
Parece que no tenía otra opción que usar "eso".
Valnor: [Kukuku ¿Necesitas mi poder ahora?]-.
Ignorando a Valnor que llega a ser muy molesto a veces, estaba listo para irme ya que había conseguido lo que quería, o al menos esa era la intención hasta que sentí una fuerte presión sobre el área, mirando cómo está presencia poderosa salía desde la iglesia abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...