(POV Ren)
Fue el momento más feliz de mi vida, el poder volver a verla y sentir el calor de Kurumi una vez más en mis brazos, no estaba avergonzado por mostrarle a los demás una imagen tan patética de mi llorando, pero, sabía que no podía seguir así, después de recuperarme deje a un costado el cómo Kurumi había vuelto a la vida, aunque ya tenía una idea más o menos clara, además, estaba el tema de la armadura carmesí que Kurumi había mostrado, con esas incógnitas dejadas a un lado, me abrece con todas las chicas de la Mansión, sabía muy bien que no fue un experiencia agradable, y me preocupaba que pudieran quedar secuelas en ellas, pero, parecía no ser el caso...son mujeres fuertes, estaba feliz y orgullo de que sean mis mujeres.
Abrace también a mis amigas y amigos quienes vinieron al saber que estaba de vuelta, le agradecí a Gen-San, Issei-San, Adelt-San y al Viejo por su ayuda, una vez que vieron que todo estaba en orden se fueron sin preguntar lo que había pasado, un gesto con el que les estaba agradecido.
Finalmente sólo quedamos los que vivíamos en la Mansión, mi tío y tía quiénes también habían venido a ayudar, y mis hermanos que habían sobrevivido, a todos ellos les presenté a Asia, por un momento pensé que podría haber algún inconveniente debido a que era una monja, pero, no hubo mucho problema, más cuando les explicamos que Akeno y Yo fuimos salvados por ella, Kurumi en especial la empezó a tratar cómo a una hermana menor por lo que estaba contento por ello. En medio de la atmósfera tranquila, miré a mis Padres y dije.
Ren: ...Mamá, Papá, tenemos que hablar-.
Debido a mis palabras todos guardaron silencio, parecía que ya sea Rias o Sona habían ignorado a propósito el que tenga poderes demoniacos, al igual que mi Tía lo estaba haciendo, en cuanto a las demás también intuyeron que estaba pasando algo conmigo a pesar de no poder sentir los poderes sobrenaturales.
Después de unos segundos en silencio, Mamá cerró los ojos para luego abrirlos con firmeza, su mirada era firmé y resuelta, pero la lágrima que caía por su ojo izquierdo denotaba que fue una decisión difícil.
Mari: ...Tienes razón-. Fue lo único que pudo decir.
Para darnos nuestro espacio para hablar, nos dejaron solos a Mamá, Papá, Kurumi, y a mí, y dejando a Asia a Utaha, Akeno y Shuri para que le buscarán una habitación, sino fuera por mi Tía, Shuri abría sido secuestrada, controlando mi enojó y furia deje para más tarde el "visitar" a los culpables.
Mamá tomó la mano de Papá para encontrar fuerzas y decir.
Mamá: ...Ren, sin importar lo que decidas quiero que sepas que te amamos...en nuestros corazones siempre serás nuestro hijo-.
Limpiándose las lágrimas, Mamá continuó pero sus lagrimas seguían cayendo sin parar.
Mama: ...*Llorar*...N-Nosotros te adoptamos, Ren...*Llorar*...L-Lamento haberte mentido todos estos años...*Sollozar*-.
Terminado de decir eso, Mamá empezó a sollozar en el pecho de Papá, Papá también tenía lágrimas en sus ojos, y Kurumi se lanzo a mi pecho y también empezó a sollozar, secándome mis propias lágrimas, me acerqué hasta mis padres junto a Kurumi y dije con una voz tranquila.
Ren: ...En está vida, dedo de haber nacido con mucha suerte...-. Diciendo hasta ahí, abrace a mis Padres junto a Kurumi y continúe.
Ren: ...Por que nací con dos Mamás y dos Papás...*Llorar*...M-Mamá, Papá, sin importar lo que pase siempre seré su hijo-.
Sin aguantar más, mi Mamá me abrazo fuertemente mientras lloraba en voz alta, pero, no eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad, Papá que no era de mostrar mucho sus emociones, también sollozo en voz baja, en cuanto a Kurumi, podía decir que tanto para ella, cómo para mi, nuestra relación no cambiaría, pero, pude sentir que esa carga que llevaba en su corazón de ser mi "hermana biológica" había desaparecido, aunque Kurumi no lo mostraba, sabía muy bien que a Kurumi le pesaba muy en el fondo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...