(POV Ren)
La reunión con mi Abuelo, "Kenzo Belial" fue bastante bien, demasiado bien diría, pero cómo había decidido confiar en tía, no me quedó otra que confiar en su juicio y confiar en mi nuevo Abuelo, aunque.
Abuelo: ¡Así que ya tienes un harén propio, Ren!. ¡Cómo se esperaría de mi nieto Jajaja!-.
Ren: ...-.
Al parecer los Demonios son muy "libres" cuando se trata de las parejas al ser una raza que vive miles de años, pero, mi Abuelo era de esas pocas excepciones que sólo tuvo una pareja toda su vida.
Ren: Esto...A-Abuelo-.
No pude evitar tener malos recuerdos por la palabra "Abuelo", pero sólo duró un momento.
Abuelo: ¡Dime, Ren!. ¡Puedes pedirme cualquier cosa siempre que este dentro de mi capacidad, lo mismo para ti, Cleire-Chan!-.
Cleire: ...-.
Cleire-Chan no respondió y sujeto con fuerza mi brazo, por lo que para tranquilizarla sujete su mano, tía que vio eso mostró una sonrisa irónica y dijo.
Claire: Papá, tienes que calmarte un poco-.
A las palabras de tía, el Abuelo pareció calmarse, aunque fue sólo un poco, aprovechando eso le pregunté con cuidado.
Ren: ¿Puede hablarme de mis Padres?-. Aunque tía me contó sobre Papá, no sabía mucho de mi Mamá, aparte de que era una Vampiresa de pura sangre.
Abuelo se sorprendió al escuchar mi pregunta, luego se calmó y empezó hablar con una voz triste.
Abuelo: *Suspiro*...¿Por dónde empiezo?...-. Se pregunto antes de empezar a narrar.
De las palabras de mi Abuelo, mi Padre se llama Richter Belial (Dato que ya sabía por tía), un investigador, explorador, y alguien con espíritu aventurero que pasaba más tiempo afuera de viaje por sus investigaciones que en casa, hasta que conoció a mi Madre, Christa Carmilia, una Vampiresa de pura sangre y hermana menor de la "Reina Carmilia", líder de una de las dos facciones más grandes de Vampiros, mi Madre que siempre vivió encerrada sin conocer el mundo exterior conoció a mi Papá, pero, debido a la posición que ambos tenían se reunieron en secreto y con el tiempo se enamoraron.
Abuelo: *Suspiro*...Era muy terco en ese tiempo, le pedí en más de una vez que cortará su relación por que ponía en peligro a la familia y así mismo, pero, nunca espere que reaccionará así...lo último que supe fue que había escapado con tu Mamá...Si hubiera sabido que...*Negar Cabeza*...Nada arreglará los errores que cometí-.
Ren: ...¿Crees que mi Tía tuvo algo que ver con sus desapariciones?-. Pregunté preocupado.
Abuelo: *Negar Cabeza*...La Reina Carmilia adora a su hermana menor, tu Madre...Sólo puedo suponer que hay algo más en su desaparición...o alguien más involucrado-.
Podía sentir la intención de matar en su voz tranquila, pero, sólo duró un momento antes de volver a la calma y decir.
Abuelo: Puede que sea difícil de creer mis palabras, pero, quiero que sepas que los protegeré con mi vida-. Dijo con una voz resuelta mirando a todos en la sala, menos a Masaomi.
Ren: (Se fuerte tío)-.
Guardando silencio por un momento dije.
Ren: ...Quiero tener el poder para proteger a mis seres queridos por mi mismo, no que me protejan-.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...