Capítulo 03

2.6K 281 105
                                    

(POV Ren Hyodo)

Actualmente tengo 7 años, si te preguntaras ¿por qué te saltaste algunos años?, la razón es muy simple: "es muy vergonzoso", imagínese un bebé con los recuerdos de un adolescente y no poder controlar tu propio cuerpo, hasta hace poco mojaba la cama, suerte que soy un niño sino mi vida social estaría arruinada.

Me gusta mucho mi familia actual, la verdad es que prácticamente la Diosa Loli no me mintió porqué el deseo era tener una "familia cariñosa" pero nunca dije que tenían que ser mis verdaderos padres, después de todo soy muy feliz estando con ellos, pero igual voy a buscar a mis verdaderos padres después de ganar algo de poder por lo que escuche de su conversación parece que estaban huyendo de alguien fuerte, por cierto ¿les cuento algo?, Tengo una cara hermosa, demasiado hermosa diría, no es por ser narcisista ni nada, pero dios soy muy hermoso, lo que me mas me sorprendió es el color de mi pelo es una mescla de Blanco y Rosa junto con mis ojos que son de color Rojo me dan una apariencia algo única si no fuera por mi madre adoptiva y mi hermanita habría pensando que eran muy extraños tener este color de ojos aunque de seguro deben de ser únicos. Bueno déjeme contarles algo de mis padres adoptivos:

Primero tenemos a mi madre su nombre es Mari Hyodo es una hermosa mujer con un cabello largo y negro, es la jefa de la casa y tiene un trabajo cómo abogada, al parecer es muy buena sino de las mejores del país además, sólo trabaja cuando tiene un caso grande y la mayor parte del tiempo se la pasa en casa.

Mari: oh, Ren que haces aquí sólo ven deja que tu madre te de un abrazo-. Dijo Mari mientras envolvía sus brazos en Ren y jugaba con su pelo.

Es una mujer muy cariñosa y sobre protectora, no me quejó la verdad digo así deben ser todas las madres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una mujer muy cariñosa y sobre protectora, no me quejó la verdad digo así deben ser todas las madres.

Ren: Esta bien mamá no me despeines, solo estaba mirando el paisaje-. Dijo Ren en un intento fallido de alejar las manos de su madre.

Mari: oh mi Ren es tan inteligente~, pensar que casi no llorabas cómo tu pequeña hermana cuando eras un bebé me preocupo mucho, pero creo que es porque eres muy maduro tu edad mamá esta orgullosa-. Dijo mientras mostraba su característica sonrisa.

Ren: ( no creo admirar la naturaleza sea un signo de inteligencia, además ¿ser maduro con 7 años? Discúlpame por no hablar mucho con otros niños mamá ).- quería replicar Ren.

Por si lo notaron si tengo una pequeña hermanita se llama Kurumi Hyodo, nació después que cumplí un año, actualmente tiene 6 años y es una linda niña con el pelo de color negro atado en dos colectas de la misma longitud, y unos ojos de color rojo igual que mi madre.

Kurumi: ¿onii-chan, mamá dónde están? No dejen a Kurumi sola-. Una niña salió de la casa con los ojos un poco mojados aguantando las ganas de llorar.

Mari: oh, mi dulce niña no llores sólo estaba aquí con tu hermano mayor-. Dijo mi mamá mientras abrazaba a mi hermanita.

Ren: si, nadie te va dejar sola, tu hermano siempre estará contigo-. Dijo Ren mientras le deba palmaditas en la cabeza a Kurumi.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora