Lista de Personajes:
Hola lectores de élite xD. Esta es una lista con los personajes, la lista puede ser modificada en el futuro, es una guía tanto para lectores, como para Mí (Debido a que a veces me olvidó xD).
LEER: La lista es solamente de los personajes salidos hasta ahora, sacaré una lista nueva o la actualizaré a medida que la historia avance. No es una lista definitiva, por si faltaron personajes. Personajes Hasta el Capítulo 45.
*La Lista Tiene Spoilers*
**
Nombre: Ren Hyodo (Protagonistas).
Antiguo Nombre: Ren Yamato.
Apodos: “Guardián de Kuoh”, “Demonio de Ojos Rojos”, “Siscon”, “Pervertido”, “Aniki”, “Demonio Lujurioso”, entre otros.
Género: Masculino.
Raza: Humano. (Raza Original Actualmente Sellado).
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Ren, tiene el pelo blanco plateado con algo de tonalidades rosas y ojos rojos. Y un collar con una llave alrededor de su cuello. También es alto y tiene una constitución física musculosa y tonificada.
Altura: 185 cm. (Aún en crecimiento).
Peso: 92 kg. (Debido a los músculos).
Personaje Base: “Subaru Sakamaki” de la Novela Visual “Diabolik Lovers”. (N.A: Personaje Base es de donde saco la imagen o personalidad de un personaje).
Personalidad: Por lo general, Ren es un joven tranquilo, social, amable y divertido, que solo busca divertirse, tornado casi a lo infantil, pero cuando la situación es seria su actitud cambia, es frio, astuto, calmado, y calculador. Pese a que no le gusta usar la violencia, la usara siempre que sea necesaria, también su forma de hablar cambia cuando está muy enojado siendo muy tranquila, y amigable manteniendo una sonrisa amable en su rostro.
Parientes:
• Padres Biológicos: Desconocidos (Actualmente).
• Madre (Adoptiva): Mari Hyodo.
• Padre (Adoptivo): Reus Hyodo.
• Hermana Menor (Adoptiva): Kurumi Hyodo.
• Hermana Menor (Sólo de Nombre): Michiru Hyodo.
• Hermana Mayor (Sólo de Nombre) / Maestra: Grayfia Lucifer.
• Maestra (Senjutsu en la parte “Cuerpo”) / Mascota: Kuroka (Kuro).
• Maestra (Sólo de Nombre) / Compañera de entrenamiento: KonekoToujo.
• Hermanos (Sólo de Nombre): Mike, y 29 Guardaespaldas Masculinos.
• Hermanas (Sólo de Nombre): Karina, y 9 Guardaespaldas Femeninos.
• Tía (Sólo de Nombre): Cleire Belial.
• Tío (Sólo de Nombre): Masaomi Yaegaki.
Trabajos:
• Secretario del Consejo estudiantil de la Academia Kuoh. (N.A: Sé que no es un trabajo en todo el sentido de la palabra, pero aun así lo pongo aquí).
• Peleador representante del “Grupo Utaha y Ren”.
• Editor de Ruri Gokou (Kuroneko), autora de la novela “Maschera”. Y Saori Makishima su ilustradora.
• Jefe de la “Hyodo Family” un grupo ahora Yakuza que controla 1/3 parte de la Ciudad Kuoh.
• Dar consejos, recetas y ayudar en la Tienda de dulces japoneses Onodera.
• Líder y represéntate de la banda musical “Afterglow”.
• Gerente del Parque “Amagi Brilliant Park”.
Propiedades:
• Mansión Hyodo: Antigua casa donde vivía con sus padres, ahora convertida en Mansión por Utaha, “Jefe” de ella cuando sus Padres no están.
• Grupo Utaha y Ren: 50% de las acciones de la empresa.
o Editorial Fujikawa Shoten: Antigua editorial donde trabajaba Utaha y la cual ella compro. Vende las novelas ligeras “Koisuru Metronome”, y la famosa “Maschera”.
o Tienda de dulces japoneses Onodera: Ren pago todas sus deudas y a cambio tiene 30% de sus ganancias al mes.
o Parque “Amagi Brilliant Park” 90% de sus acciones: Después de ganarle a Ohma en un combate Kengan consiguieron el 40% de la misma, el otro 10% pertenece a Latifah.
Habilidades:
• Puerta Dimensional: Le permite viajar de un lugar a otro mediante portales (en forma de puertas). Siempre que haya estado en el lugar previamente.
• Teletransportación: Variación de la habilidad “Puerta Dimensional”. Le permite moverse rápidamente de un punto “A” hasta un punto “B”, solamente en un área de 30 metros.
• Boxeo: 2 años de práctica. (Ganador del Torneo de novatos).
• Judo: 2 años de práctica. (Ganador de las Nacionales dos veces seguidas).
• Taekwondo: 1 años de práctica. Enseñado por un viejo misterioso a los 15 años.
• Esgrima: Solamente lo básico (Enseñado por Masaomi Yaegaki).
• Manejo de Escudo: Movimientos básicos con su mano izquierda.
• Instintos: Ren tiene fuertes instintos que le dicen cuando alguien es peligro o es muy fuerte.
• Bueno en saber la verdadera personalidad de una persona que conoce por primera vez.
• Corazonada: En más de una ocasión Ren sintió que algo muy “problemático” le iba a suceder o que iba a conocer a alguien así (En especial con mujeres). Por ejemplo: Cuando Gen Tachibana le pidió un favor que resulto en ser el prometido falso de su hija, o cuando Tsugumi se transfirió a su escuela. El cree que es el “Aura de Protagonista” que tiene.
Magia:
• Magia de Fortalecimiento: Le permite aumentar su fuerza física (Aprendió con la ayuda de Cleire Belial).
• Varios Hechizos (Actualmente descartados por pedido/orden de Grayfia).
• Magia de Curación: Magia que recibió de Latifa, puede curar cualquier herida, y enfermedad pero requiere algunos requisitos:
1. Requiere que las dos personas se digan unas palabras, y se besen: “Nombre de la persona que va aceptar la magia. ¿Aceptas el regalo que te voy a entregar?” luego de que la persona “acepte” continua con “Yo Ren Hyodo, quien recibió la bendición de la Diosa Libra, te libero de todos tus males, dolencias, o enfermedad. Y qué renazcas cómo una persona nueva” luego se debe besar a la persona.
2. Se consumirá el Maná de la persona que realiza el hechizo, una vez que se quedé sin Maná, se consumirá la “Fuerza Vital”, y si se queda sin Fuerza Vital…se consumirá los años de vida restantes. El gasto depende de la heridas, o la enfermedad, siendo las enfermedades las que más consumó tienen.
3. No se puede utilizar en uno mismo.
• Poción “Dragon Age”: Entrega por Latifa a Ren, y después de beberla Ren tuvo un aumento grande en su fuerza física, como fuerza vital.
• Imitar voces: Ren es bueno imitando las voces de sus conocidos.
Descripción: Ren murió “salvando” a una chica y debido a su fuerte deseo antes de morir, tuvo la posibilidad de reencarnar gracias a la “Diosa de los deseos” en un mundo animé, con la misión de salvarlo de su destrucción. Es una persona de buen corazón que busca el fortalecerse para poder proteger a sus seres queridos. Es bastante inteligente y puede ver las verdaderas personalidades de una persona, tiene un problema con su rostro, ya que lo hace parecer a un Yakuza a pesar de ser guapo.
**
Nombre: Diosa Loli/ Belleza/ Deseo.
Género: Femenino.
Raza: Dios.
Edad: Diosa: Muérete~-.
Apariencia: Es una mujer joven de gran belleza, con una apariencia que podría generar gerras por poseerla. Sus rasgos físicos se destacan su contextura delgada, tez blanca, ojos azules y un largo cabello dorado el cual normalmente se encuentra suelto.
Personaje Base: https://www.pinterest.at/pin/775533998306282978/
Descripción: Ella es la misma joven por la cual Ren murió “salvando”, se presentó ante Ren en una forma de Loli y le dio la opción de reencarnar. Tiene una fuerte obsesión por Ren, tanto que no le importa los mundos que se destruyan con tal de tenerlo a su lado. También es la responsable de todo de que Ren tuvo que pasar.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Kurumi Hyodo.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años (Actualmente).
Apariencia: Kurumi es una chica con una belleza extraordinaria, piel tan blanca como la porcelana, cabello de color negro, el cual siempre lleva atado en dos coletas de la misma longitud. Y ojos de un intenso color rojo que heredó de su madre.
Personalidad: Es una joven dulce y amable, al menos que no se trate con algo relacionado con Ren, donde puede mostrar un lado feroz, y casi Yandere a quien quiera dañarlo, o utilizarlo.
Personaje Base: “Kurumi Tokisaki” de las Novelas Ligeras “Date a Live” (Tiene la misma apariencia excepto por ambos ojos que son de color rojo).
Descripción: Es la hermanita de Ren, la primera chica en su harén, y la persona que más lo conoce.
**
Nombre: Mari Hyodo.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido (Hasta el autor tiene miedo de preguntar).
Apariencia: Es una mujer muy hermosa de piel tan blanca, cabello de color negro, y ojos de un intenso color rojo.
Personalidad: Es una mujer de carácter fuerte, cariñosa, y sobre protectora de sus hijos.
Personaje Base: https://www.pinterest.at/pin/775533998306282978/
Descripción: Encontró a Ren en una canasta a las puertas de su casa, y tomo la decisión de adoptarlo, lo trata como su verdadero hijo, y tiene una razón por la cual no le dijo la verdad que no es su madre biológica. También es la que toma las decisiones en la casa Hyodo.
**
Nombre: Reus Hyodo.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 43 años (Actualmente).
Apariencia: Reus es un hombre guapo con el cabello liso y oscuro, una notable cresta que se extiende hacia arriba, cejas gruesa y definida. También usa lentes, y tiene ojos de color castaño.
Personalidad: Estoico, y serio. Pero alguien que ama a su familia a su modo.
Personaje Base: “Soe Nakiri” del Manga “Shokugeki No Soma”.
Descripción: Al principio no quería que Mari adoptara a Ren, debido a que aún eran muy jóvenes para cuidar de un hijo, pero fue “convencido” por ella. Ve a Ren como un verdadero hijo, y aunque no lo demuestre, se preocupa por él.
**
---Personajes de: “High School DxD”---
Nombre: Irina Shidou.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años (Actualmente).
Apariencia: Irina era una niña linda de aspecto “tomboy” con el cabello corto castaño claro y ojos de color violeta. Su apariencia actual es desconocida.
Personalidad: Alegre, despreocupada, optimista, amigable, infantil y entusiasta.
Descripción: Amiga de la infancia de Ren, Kurumi, y Akeno. También es la segunda integrante del harén de Ren. Debido que su padre consiguió trabajo en el extranjero, tuvo que dejar la ciudad. Tiene una promesa de casarse con Ren cuando sea mayor de edad.
**
Nombre: Touji Shidou.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Touji es un hombre de mediana edad con cabello castaño claro, al igual que su hija, y ojos de color negro. También viste ropa de sacerdote estándar.
Personalidad: Estoico, y Serio.
Descripción: Es un exorcista y el padre de Irina. Después de que su antiguo subordinado (Masaomi Yaegaki) se enamoró, e intento escapar con un demonio, lo rastreo para asesinarlos a ambos, y mantener el estatus quo, al fallar, se mudó con su hija al extranjero.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Akeno Himejima.
Género: Femenino.
Raza: Diablo Reencarnado. Antiguo Híbrido (Humano/Ángel Caído).
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Akeno es una hermosa joven de figura voluptuosa, cabello negro muy largo y ojos violetas. Su cabello generalmente está atado en una cola de caballo larga, que llega hasta las piernas con dos mechones que sobresalen de la parte superior y se inclinan hacia atrás, con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar. Como la mayoría de las chicas de la Academia Kuoh, lleva el uniforme escolar habitual de las chicas de la Academia Kuoh, junto con calcetines negros hasta la pantorrilla.
Personalidad: Es una mujer muy elegante y gentil, encarnando los principios de la mujer japonesa ideal: "Yamato Nadeshiko". Sin embargo, debajo de su atmósfera tranquila, se muestra que es muy sádica en la batalla y no muestra ninguna piedad o remordimiento hacia los enemigos que mata, manteniendo casualmente su personalidad elegante y sonriente sobre la muerte de un enemigo y mostrando una expresión de placer y lujuria sobre entregándoles dolor. También puede ser una mujer muy cariñosa, seductora, coqueta, y masoquista al estar junto a Ren. Aunque no es celosa con las mujeres que están alrededor de Ren, no le gusta a cualquiera que pueda utilizarlo por su amabilidad.
Descripción: Amiga de la infancia de Ren, Kurumi, e Irina. Es hija de Shuri Himejima, una sacerdotisa sintoísta del Clan Himejima y Baraqiel, un Ángel Caído. Siendo niña de 9 años, Akeno quedo sola con madre después de que Baraqiel se fuera por un año. Una noche cuando tenía 10 años, el Patriarca del Clan Himejima interrumpió en su casa junto a varios subordinados para asesinarlas a ambas en una forma de limpiar el nombre de su Clan, pero fue salvada por Ren, y después que el la aceptara a pesar de ser un Hibrido, se terminó enamorando de él, y convirtiéndose en la tercera integrante de su harén. Debido a que no tenían a donde ir, se quedó a vivir en la casa de Ren, junto a su Madre. Un día conoció a Rias Gremory y acepto en convertirse en su “Reina” a cambio de que el Clan Gremory le brindara protección a su familia.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Shuri Himejima.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: Shuri: Ufufu es mejor que no preguntes-. Mientras hace una sonrisa que no llega hasta sus ojos.
Apariencia: Shuri es una mujer hermosa que tiene el cabello negro largo y suelto y ojos castaños claros, es una versión más madura de su hija Akeno
Personalidad: Shuri es una mujer muy amable, y una madre cariñosa. Pero hay veces que puede ser muy aterradora, aun mostrando una sonrisa.
Descripción: Era una sacerdotisa de santuario ( Miko ) de un santuario muy conocido bajo el Clan Himejima , uno de los Cinco Clanes Principales. Ex esposa de Baraqiel y madre de Akeno Himejima. Cuando era Miko, Shuri le salvó la vida a Baraqiel cuando resultó herido y luego se enamoró de él. Sin embargo, su relación no fue bien con su familia, por lo que los dos huyeron, tubo a Akeno, y tenía una vida feliz hasta que Baraqiel desapareció por un año, y su amor se convirtió en resentimiento, tristeza, y amargura. Fue salvada por Ren junto a su hija del Patriarca de su familia que quería asesinarla a ambas. Después de que se mudó a la casa de Ren empezó a trabajar como su Maid principal de su hogar, y sin que se diera cuenta la gratitud que tenía por Ren se transformó en amor con el paso de los años, y debido a que Ren se le confeso decidieron mantener su relación hasta que fuera mayor de edad antes de dar el siguiente paso.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Baraqiel.
Género: Masculino.
Raza: Ángel Caído.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Baraqiel es un hombre rudo de mediana edad con el pelo y barba de color negro, además de tener una buena musculatura en todo su cuerpo.
Personalidad: Desconocido.
Descripción: Padre, y Ex esposo de Shuri. Se desconoce porque dejo sola a su familia por un año.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Masaomi Yaegaki.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Masaomi es un hombre de cabello largo y negro.
Personalidad: Tranquilo, sereno, y apasionado.
Descripción: Masaomi estaba en una relación romántica con Cleria Belial , un demonio de clase alta que gobernaba la ciudad Kuoh. Su relación se consideró prohibida, y por eso, sus superiores; como Touji Shidou, se vieron obligados a matarlo a él y a su amante para mantener el estatus quo. Fue salvado por Ren junto a su esposa. También es quien le enseño lo básico en el manejo de la espada a Ren. Actualmente vive una vida tranquila junto a su esposa, e hija, y considera a Ren como un integrante más de su familia.
Habilidades: Espadachín.
**
Nombre: Claire Belial.
Género: Femenino.
Raza: Demonio (Sangre Pura).
Edad: Claire: *Mirada Asesina*-.
Apariencia: Cleria es una hermosa mujer con un rostro elegante y hermoso, cabello largo de color gris y ojos de color verde.
Personalidad: Cleria es una mujer amable y gentil. Tiene un gran amor por su familia. También es una mujer apasionada y dedicada a su amante Masaomi Yaegaki, ya que ella realmente se enamoró de él y no trató de hacerlo dejar sus deberes con la Iglesia, ya que el romance entre los dos amenazaba con romper el estatus quo que existía entre los Diablos y la Iglesia hasta que fueron descubiertos.
Descripción: Un demonio de clase alta que gobernaba la ciudad Kuoh, y que fue salvada junto a su esposa por Ren. Debido a su parecido con su hermano, y la gratitud que tiene con él, lo considera como su sobrino, y parte de su familia.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Cleire Belial.
Género: Femenino.
Raza: Híbrido (Humano/Demonio).
Edad: 7 años (Actualmente).
Apariencia: Cleire es una niña con un rostro hermoso como su madre, cabello cortó de color gris, igual que sus ojos.
Personalidad: Claire es enérgica, curiosa y bastante inteligente para su edad.
Descripción: Es hija de Claire Belial y Masaomi Yaegaki, es muy apegada a Ren, siendo capaz de saber cuándo ira visitarla, y lo ve como un hermano mayor que siempre la cuida, y cumple con sus pedidos.
Habilidades: Maestra en magia.
**
Nombre: Rias Gremory.
Género: Femenino.
Raza: Demonio (Sangre Pura).
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Rias es una hermosa joven de piel blanca, ojos azules y una figura voluptuosa. Su característica más distintiva es su largo y hermoso cabello carmesí, que llega hasta los muslos con un solo mechón de cabello (conocido en Japón como ahoge) que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro.
Personalidad: Es amable, compasiva, optimista, y orgullosa del nombre de su familia, pero no le gusta que la vean como Rias de la familia Gremory. Le gusta ser tratada como una chica normal, una de las razones por la que vino al mundo humano.
Descripción: Rey, y mejor amiga de Akeno. Tiene sentimientos por Ren que empezaron a por simple curiosidad, pero decidió esconderlo debido a que no pueden estar juntos.
Habilidades: Desconocido. (N.A: En algunas habilidades saldrá como desconocido debido al que el protagonista no las conoce).
Nobleza:
• Reina: Akeno Himejima.
• Torre: Koneko Tojo.
**
Nombre: Koneko Tojo.
Género: Femenino.
Raza: Demonio Reencarnado. Antiguo Nekomata (Nekoshou).
Edad: 14 años (Actualmente).
Apariencia: Koneko es una chica de baja estatura con cabello blanco y ojos dorados. La parte delantera de su cabello tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos sueltos colgando sobre su frente, mientras que la espalda tiene un corte corto. Ella también usa una pinza para el cabello con forma de gato negro en ambos lados de su cabello.
Personalidad: Koneko tenía una personalidad tranquila y fría, rara vez mostraba sentimientos o emociones, incluso cuando hablaba. Pero eso cambio poco a poco después de conocer a Ren.
Descripción: Es la mejor amiga de Kurumi, le gustan los dulces, y que Ren le acaricie la cabeza.
Habilidades:
• Poder Demoníaco: Koneko tiene todos los poderes y habilidades comunes a los demonios, incluido el poder de lanzar hechizos.
• Fuerza y defensa mejoradas: Koneko cuenta con una gran fuerza y defensa reforzada por su pieza malvada, que es estándar para una torre. Ella es capaz de levantar objetos más pesados, y luego lanzarla hacia atrás con un solo golpe. Su alta defensa se protege a sí misma de los ataques de los enemigos.
• Senjutsu: Al ser una Nekoshou, Koneko puede usar Senjutsu, todavía está entrenando con su hermana, Kuroka. Al grabar en Senjutsu, gana control sobre el flujo de energía vital y mejora enormemente sus ataques físicos. Koneko puede usar Senjutsu para detectar la presencia de otros.
o Curación: A través del uso de Senjutsu, Koneko puede usar ki para recuperar la salud física y mental de una persona, además de su resistencia. Al estar en contacto físico con la persona que está sanando y puede usarse incluso para recuperar la fuerza vital de una persona.
Bouchujutsu: Una técnica de curación más eficaz y rápida en la que comparte directamente su ki con un hombre para curar la fuerza vital en mayor medida, esto se logra mediante el acto de tener relaciones sexuales.
• Vuelo: Al ser un demonio, Koneko puede usar sus alas para volar.
**
Nombre: Hana Sasaki (Hana-Sensei). (N.A: Ella no es de DxD debido a qué es inventada, pero la colocó aquí).
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 55 años (Actualmente). Hana-Sensei: *Mirada Mortal*-.
Apariencia: Una hermosa mujer de mediana edad, con el cabello largo de color negro, algunas canas, y ojos de color negro.
Personalidad: Seria, estricta, amable, y fácil de hacer enojar.
Descripción: Maestra principal de la clase de Ren.
**
Nombre: Sona Sitri.
Género: Femenino.
Raza: Demonio (Sangre Pura).
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Sona es una joven hermosa, de cabello negro y corto, y de ojos Violetas. Ella lleva un par de gafas de color rojo y el uniforma escolar distintivo de las chicas de la Academia Kuoh.
Personalidad: Es tranquila, fuerte, estricta y muy Inteligente. Le gusta el orden cosa que choca mucho con la personalidad de Ren.
Descripción: Es un demonio de clase alta heredera del Clan Sitri, y la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Kuoh, amiga de la infancia y rival de Rias Gremory. Reto a un duelo en ajedrez a Ren para que ingresara a su consejo estudiantil como secretario para poder ganar las elecciones de presidente a raíz de su popularidad, después de que gano tiene un acuerdo de que jugara contra él una partida cada mes debido a pedido del mismo.
Habilidades: Desconocido.
Nobleza:
• Reina: Tsubaki Shinra.
**
Nombre: Tsubaki Shinra.
Género: Femenino.
Raza: Demonio Reencarnado. Antiguo Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Tsubaki es una joven mujer con anteojos, cabello negro largo y liso que se extiende hasta las rodillas, con flequillo dividido y ojos heterocrómicos, con un ojo izquierdo violeta y un ojo derecho marrón claro. Además de usar el uniforme escolar para niñas de la Academia Kuoh, también usa anteojos azules de media montura con lentes cuadrados.
Personalidad: Tsubaki tiene una personalidad seria y rara vez se la ve sonriendo. También se preocupa profundamente y es muy leal a Sona. Sin embargo, tiende a ser muy tímida y nerviosa cuando Ren le da un cumplido o le dice que es hermosa, hasta el punto en que pierde su habitual comportamiento tranquilo.
Descripción: Vicepresidenta, amiga, y Reina de Sona.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Kiyome Abe.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Es una joven hermosa, con un busto grande, cabello largo y castaño arreglado en múltiples rizos en forma de taladro.
Personalidad: Amable, despreocupada, y alegre.
Descripción: Capitana del equipo de Tenis, amiga, y compañera de clases de Ren.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Grayfia Lucifer.
Género: Femenino.
Raza: Demonio (Sangre Pura).
Edad: Grayfia: *Mirada Helada*-.
Apariencia: Grayfia es una hermosa joven que parece tener poco más de veinte años con cabello plateado largo hasta la espalda que presenta una trenza larga a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos, mientras que el resto está descolgado que termina en trenzas gemelas y ojos plata. La mayoría del tiempo, se la ve con un traje de sirvienta francesa azul y blanco con mangas largas y una diadema de sirvienta blanca sobre su cabeza con lápiz labial rojo como accesorio cosmético.
Personalidad: Estricta, fría, amable, y sobreprotectora.
Descripción: Debido al compromiso de Rias, tomo a Ren como su discípulo al ver que tenía talento, y determinación, después que paso sus pruebas. Su misión principal es el de vigilar a Rias.
Habilidades:
• Inmenso Poder Demoníaco: Incluso para un demonio de clase suprema, Grayfia es muy poderoso. La señalan como uno de los demonios más fuertes producidos por la antigua facción de Satanás y se titula la reina más fuerte. Se dice que su poder está a la par con los Cuatro Grandes Satanás.
• Fuerza y Defensa Mejoradas: A partir del rasgo de torre de su pieza de reina, Grayfia tiene una mejora de la fuerza y la durabilidad, lo que le da una mayor fuerza y defensa.
• Velocidad Mejorada: Debido al rasgo de Caballero de su pieza de Reina, Grayfia tiene una mejora de velocidad, aumentando su velocidad.
• Maestro Mago: Debido al rasgo de obispo de su pieza de reina, Grayfia es una poderosa usuaria de la magia.
• Vuelo: Al ser un demonio, Grayfia puede volar usando sus alas..
**
Nombre: Sirzechs Lucifer.
Género: Masculino.
Raza: Demonio (Sangre Pura).
Edad: Desconocido.
Apariencia: Sirzechs es un hombre guapo que parece tener poco más de 20 años. Tiene el pelo rojo carmesí hasta los hombros y ojos azul verdosos heredados de su padre, Zeoticus, similares a Rias.
Personalidad: Desconocido.
Descripción: Envió a Grayfia a que vigilara a su hermana porque sentía que podía sentirse atraída por un humano y romper su compromiso, también con la razón para que Grayfia encuentre el amor, y romper su matrimonio con ella.
Habilidades: Desconocido.
**
Nombre: Kuroka (Kuro).
Género: Femenino.
Raza: Demonio Reencarnado. Antiguo Nekomata (Nekoshou).
Edad: 16-17 años (Actualmente).
Apariencia: Kuroka es una joven con una figura voluptuosa, tiene el pelo largo negro y ojos color avellana con pupilas felinas. Su vestimenta consiste en un kimono negro, faja amarilla, un juego de cuentas de oro, y una venda adornada detalladamente. El interior del kimono es rojo y está abierto en sus hombros, dejando a la vista sus grandes pechos que rivaliza con los de Rias y Akeno en términos de tamaño. En su forma de Nekomata, le aparecen un par de orejas de gato negro y dos colas negras.
Personalidad: Kuroka parece muy juguetona, despreocupada, y disfruta tomar el pelo a la gente. Ella es también vulgar, usando su belleza y sensualidad como un arma en su arsenal de burlas. Kuroka ama mucho a su pequeña hermana Koneko, aunque ella parece tener problemas para demostrarlo a veces, prefiriendo burlarse de ella. Añadiendo a su personalidad felina, Kuroka a menudo termina sus frases con "Nya", imitando el maullido de un gato.
Descripción: Gatita que fue encontrada por Ren, y Hermana mayor de Koneko. Actualmente es una prófuga buscada por matar a su anterior amo.
Habilidades:
• Poder Demoníaco: Como demonio, Kuroka tiene todas las habilidades y poderes comunes de uno, incluido el poder de lanzar hechizos. Ella usa esto principalmente en conjunto con sus técnicas Senjutsu y Youjutsu.
• Talento mágico: Como un Obispo, Kuroka posee altas capacidades mágicas.
o Magia defensiva: Kuroka capacidad de crear un círculo mágico defensivo robusto para protegerse.
o Magia de teletransportación: Capacidad de transportarse a sí misma y a otros a varios lugares. Se observa que Kuroka es capaz de colarse en el Inframundo sin el permiso del Gobierno del Diablo debido a su habilidad en la magia de teletransportación.
o Magia de invocación: Kuroka es capaz de invocar a Gogmagog desde la dimensión alternativa donde se encuentra.
• Experto en Youjutsu: Kuroka es una usuaria de Youjutsu muy hábil, que le permite usar hechizos ofensivos y defensivos.
o Niebla venenosa: Usando sus habilidades de Youjutsu, también puede crear una niebla venenosa para contener a sus oponentes.
o Ilusiones: Kuroka es capaz de lanzar ilusiones como crear copias de espejismo de sí misma para despistar a sus oponentes.
• Experto en Senjutsu: Al ser un Nekoshou, Kuroka también es competente en Senjutsu, siendo capaz de controlar su ki para fortalecer tanto su cuerpo interno como externo; así como detectar a otros cercanos en función de sus auras. Ha demostrado ser capaz de controlar la naturaleza que la rodea. Puede combinar las técnicas Senjutsu y Youjutsu para disparar ráfagas concentradas de energía.
o Touki (Espíritu de lucha): Kuroka se cubre con un aura de ki, aumentando su fuerza, defensa y velocidad.
o Kasha: Kuroka puede convocar múltiples ruedas grandes que están cubiertas de llamas negras.
o Cautela: Kuroka usa su Senjutsu para ocultar su presencia de otros demonios cambiando su flujo de ki.
o Curación: A través del uso de Senjutsu, Kuroka puede usar ki para recuperar la salud física y mental de una persona, además de su resistencia. Al estar en contacto físico con la persona que está sanando y puede usarse incluso para recuperar la fuerza vital de una persona.
Bouchujutsu: Una técnica de curación más eficaz y rápida en la que comparte directamente su ki con un hombre para curar la fuerza vital en mayor medida, esto se logra mediante el acto de tener relaciones sexuales.
• Manipulación del espacio-tiempo: Además de Senjutsu, Youjutsu y Magia, Kuroka aprendió a realizar la manipulación del espacio-tiempo. Aunque en este punto, puede manipular el espacio, lo que le permite erigir una barrera que puede atrapar a sus oponentes en otro espacio.
• Combatiente mano a mano hábil: Aparte de la magia, Senjutsu y Youjutsu, Kuroka tiene algunas habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, capaz de contener a Koneko por un corto tiempo. Kuroka también puede combinarse con Touki y Senjutsu para aumentar aún más el poder de sus ataques físicos.
• Vuelo: Al ser un demonio, Kuroka puede volar usando sus alas de murciélago.
**
---Personajes de: “Kaguya-sama Wa Kokurasetai”---
Nombre: Kaguya Shinomiya.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 17 años (Actualmente).
Apariencia: Kaguya es una joven hermosa de cabello largo y negro, piel clara, complexión delgada, ojos rojos y siempre lleva el cabello atado con una cinta.
Personalidad: Kaguya era una persona muy fría y racional, pero cambió lentamente después de unirse al consejo estudiantil. Durante sus primeros días en el consejo, ella consideraba a Miyuki Shirogane como alguien con quien estaría bien tener una relación si, y solo si, él confiesa primero, por lo que constantemente juega juegos mentales para tratar de que él confiese. No se considera una buena persona y, como tal, anhela la verdadera bondad que raya en la obsesión que encontró en Miyuki. Ella se preocupa por los miembros del consejo estudiantil y los considera amigos preciados. Kaguya tiene la mala costumbre de recurrir inmediatamente al dinero para resolver sus problemas. En general, tiende a dirigirse a las personas de manera formal y casi siempre usa sus apellidos en una conversación.
Descripción: Vicepresidenta del consejo estudiantil de Shuchiin, y amiga de todos sus integrantes. Aunque no son amigos, Kaguya se lleva bien con Ren.
**
Nombre: Ai Hayasaka.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 17 años (Actualmente).
Apariencia: Ai es una hermosa jovencita con cabello rubio que generalmente está atado en el lado izquierdo de su cabeza con una liga azul y ojos azules. Altera su apariencia y elección de ropa para adaptarse a diferentes roles y llevar a cabo sus deberes.
Personalidad: A pesar de su corta edad, Ai puede cambiar rápidamente a diferentes tipos de personalidades para adaptarse a varios tipos de situaciones y escenarios. Tiene tres personajes distintos que, además de tener un propósito específico, tiene su propia formación y formación. Como sirvienta, es sensata y lleva a cabo sus deberes sin problemas y, aunque ocasionalmente le da dolor a su amante por sus demandas absurdas, todavía le ama profundamente. En su versión de camuflaje escolar, es una colegiala consciente de la moda con una inclinación por romper las reglas y su vivacidad es su marca registrada. (N.A: Ama en un sentido familiar, no romántico).
Descripción: Maid principal, amiga, y guardaespaldas de Kaguya. A pesar de que no le cae bien Ren, se interesó un poco en el cuándo la venció en un combate.
Habilidades: Según Ren es la segunda chica más fuerte (Humano) que ha conocido después de Shizuka.
**
Nombre: Miyuki Shirogane.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 17 años (Actualmente).
Apariencia: Miyuki es un apuesto joven de cabello rubio y ojos azul oscuro. Debido a su constante falta de sueño y miopía, sus ojos parecen brillar. Por lo general, usa el uniforme masculino negro regular de la Academia Shuchiin adornado con la Aiguilette, el accesorio en forma de cadena dorada alrededor de su cuello, según su autoridad como presidente del consejo estudiantil.
Personalidad: Shirogane es un estudiante diligente que, a pesar de su origen desfavorecido, se abrió camino hasta la cima de su clase a través del trabajo duro y la determinación. Shirogane se tiene en alta estima y trabaja constantemente para mantener su imagen perfecta. Es un adicto al trabajo de los libros de texto, disfruta de su trabajo a tiempo parcial y, a menudo, pone en riesgo su propia salud por el bien de su trabajo. Debido a su escasa experiencia, Shirogane no menciona mucho las finanzas y hace todo lo posible para no desperdiciar y, en general, no le gustan los regalos caros.
Descripción: Presidente del consejo estudiantil de Shuchiin, amigo de Yu, y Ren. Está enamorado de Kaguya.
**
Nombre: Chika Fujiwara.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 17 años (Actualmente).
Apariencia: Chika es una linda jovencita de tez clara, ojos azules y cabello rosa hasta los hombros con un lazo negro en el flequillo. Si bien Chika es más baja que Kaguya Shinomiya, tiene un cofre más grande. Por lo general, está vestida con el uniforme de la escuela secundaria de la Academia Shuchiin.
Personalidad: Chika es una excéntrica burbujeante que casi siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre buscando divertirse con sus compañeros miembros del consejo estudiantil, a menudo es ella la que presenta actividades e ideas extrañas que la entretienen a ella y a los demás. Ella es mayormente ajena a la atmósfera de la habitación, lo que la convierte en un elemento impredecible que arruina muchos de los planes de Kaguya y Miyuki Shirogane para hacer que el otro confiese, y Ai Hayasaka como Chika es una amenaza para sus tareas. Debido a su actitud laxa y sus payasadas infantiles, muchos de los miembros del consejo parecen verla como una simple mente, especialmente Kaguya. Irónicamente, Chika es bastante talentosa en una variedad de áreas, siendo una pianista consumada y al mismo tiempo habla 5 idiomas. También puede ser bastante taimada y deshonesta, a menudo intentando hacer trampa en muchos de los juegos que se le ocurren, aunque siempre está expuesta. Chika está obsesionada con todo lo que tenga que ver con el amor, profesando ser una "detective del amor" y dando consejos sobre relaciones a los demás (a pesar de que nunca antes ha tenido novio).
Descripción: Secretaria del Consejo Estudiantil, amiga de sus miembros, y también de Ren después de un tiempo. Según Ren es alguien alegre, y muy divertida.
**
Nombre: Yu Ishigami.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Ishigami es un guapo adolescente con cabello negro hasta la barbilla que tiene flequillo cubriendo el lado izquierdo de su rostro, ojos negros y una expresión bastante aburrida.
Personalidad: Ishigami es un estudiante reservado y algo sombrío que rara vez se presenta a las reuniones del consejo estudiantil, prefiriendo hacer la mayor parte de su trabajo en casa. Normalmente pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos solo, ya que los otros estudiantes generalmente no le agradan debido a un incidente que ocurrió en su pasado. Ishigami tiene una visión de la vida increíblemente cínica y deprimente. A pesar de su actitud negativa, Ishigami es un estudiante amable y bien intencionado que sufre un complejo de inferioridad y, en última instancia, está dispuesto a ayudar a los necesitados, incluso si eso significa sacrificar su propio orgullo.
Descripción: Tesorero del Consejo Estudiantil, se hicieron amigos con Ren, y a veces juegan juegos de manera online.
**
---Personajes de “Oregairu”---
Nombre: Meguri Shiromeguri.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 17 años (Actualmente).
Apariencia: Meguri es una chica guapa con cabello castaño rizado hasta los hombros que se usa en trenzas gemelas, su flequillo se corta y se separa en el lado izquierdo de su cara que se pone con tres pinzas para el cabello rosa, dos a la derecha, y ojos de color grisáceo.
Personalidad: Meguri es una chica alegre, extrovertida, optimista y con espíritu de equipo que siempre hace todo lo posible y actúa de manera positiva. Aunque es genial con la gente y bastante inteligente, exuda un aura despreocupada pero cómoda que atrae a casi todo el apoyo del cuerpo estudiantil. Escucha las opiniones de todos. Se lleva bien con todos sin molestias ni conflictos. Pero cuando se enoja da miedo.
Descripción: Presidenta del consejo estudiantil de Sobu.
**
Nombre: Emi Usui. (Inventado).
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 18 años (Actualmente).
Apariencia: Una joven bonita con el cabello largo y negro atado con una cola de caballo, y un par de gafas de color negro al igual que sus ojos.
Personalidad: Seria y estricta.
Descripción: Vicepresidenta del consejo estudiantil de Sobu.
**
Nombre: Kenji Inoue. (Inventado).
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 18 años (Actualmente). El Hermano Mayor.
Apariencia: Una cara normal, pelo corto negro igual que sus ojos, y un par de gafas de marco negro.
Personalidad: Serio, y trabajador. Al menos que se hable de anime.
Descripción: Secretario del consejo estudiantil de Sobu.
**
Nombre: Toru Inoue. (Inventado).
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 18 años (Actualmente). El Hermano Menor.
Apariencia: Una cara normal, pelo corto negro igual que sus ojos, y un par de gafas de marco negro.
Personalidad: Serio, y trabajador. Al menos que se hable de anime.
Descripción: Tesorero del consejo estudiantil de Sobu.
**
Nombre: Yukino Yukinoshita.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Yukino es una adolescente muy hermosa con cabello negro hasta la cintura que está atado con dos cintas rojas en cada hombro y ojos azules angulosos. A Yukino se la ve principalmente con su uniforme escolar, que consiste en un blazer negro con una camisa blanca debajo, una corbata roja, una falda a cuadros y medias negras hasta las rodillas.
Personalidad: Yukino es un individuo inteligente que proviene de una familia adinerada, pero tiene una tendencia a ser franco y, a menudo, señala fallas en otras personas sin endulzarlas. Yukino cree que es deber de los "excepcionales" (también conocida como ella misma) ayudar a los menos afortunados. Ella también tiene un comportamiento muy frío y hostil. A pesar de esto, todavía es capaz de comprender a otras personas y ser amable y compasiva a su manera.
Descripción: Amiga de Yui, y Ren. Ren la conoció de casualidad, y a pesar de su personalidad fría, Ren la considera una amiga muy importante.
**
Nombre: Saki Kawasaki.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Saki es una belleza alta y delgada. Sus ojos son de color verde y tiene un lunar de debajo del ojo derecho que realza su belleza. Tiene piernas suaves y delgadas, el pelo largo y suelto que cuelga entre la mitad de sus muslos y sus rodillas de color azul claro.
Personalidad: Saki es muy tranquila y seria, también parece fría y distante a los demás. Puede ser cortante, terca y franca. Evita las conversaciones triviales y no le gusta hablar con los demás, especialmente sobre sus problemas personales. Saki parece un delincuente que siempre llega tarde a clase, se viste mal y es descortés con los demás. Saki puede parecer agresiva para algunos, tanto en defensa de sí misma como cuando es "educada". La agresividad de Saki se debe al hecho de que no puede expresarse correctamente y simplemente a su torpeza social. Es una hermana mayor amable y cariñosa, y una feroz protectora de su familia.
Descripción: Conoció a Ren cuando lo confundió con alguien que quería secuestrar a su hermanita, y lo pateo en el pecho. Después de un tiempo empezó a tener sentimientos por él, y cuando Ren se le confeso ingreso en su harén con la condición que lo haría oficial cuando la situación financiera de su familia mejorara.
Habilidades: Según Ren ella es solo un poco más fuerte que una chica normal.
**
Nombre: Keika Kawasaki.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 8 años (Actualmente).
Apariencia: Muy parecida su hermana mayor, solo con la diferencia de que tiene los ojos de color violeta.
Personalidad: Alegre, divertida, y sociable.
Descripción: Ren la conoció en la calle cuando estaba perdida, y después de unos cuantos malentendidos con su hermana mayor, la termino tratando como una hija, en un sentido figurado. Se pude notar que es muy inteligente porque siempre busca que su hermana pase más tiempo con Ren, y siendo la “escusa” para sus citas.
**
Nombre: Yui Yuigahama.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Ella tiene la piel clara, el cabello de color naranja claro que casi siempre se ve con el moño lateral suelto y los ojos color rojo. Se ve a Yui sobre todo vistiendo el uniforme escolar estándar; una chaqueta negra con una camisa blanca con cuello debajo, una corbata de lazo roja y una falda escolar a cuadros. Ella también usa calcetines negros hasta la rodilla. Sin embargo, ella no usa el uniforme a la altura de los estándares escolares. Lleva la corbata suelta y, a veces, no usa la corbata o el blazer en absoluto. Su blusa debajo a menudo tiene los botones superiores desabrochados.
Personalidad: Yui es una chica alegre y extrovertida; incluso cuando está triste o molesta, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Ella ha dicho que siempre quiere encajar y que estar en desacuerdo con los amigos solía traerle ansiedad. Ella puede ser considerada como una típica chica de secundaria que siente curiosidad por el romance y se retuerce ante la ligera idea.
Descripción: Se hizo amiga de Ren después de que el la salvo, y a pesar de tener sentimientos por él, no sabe cómo expresarlos. En algún momento se hizo amiga de Yukino.
**
Nombre: Aiko Yuigahama.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: Aiko: Soy Joven aún~-.
Apariencia: Es una versión más adulta de Yui, que podría pasar como su hermana mayor fácilmente.
Personalidad: Aiko parece ser una mujer amable, indulgente y amigable que se parece principalmente a la propia hija. A menudo hacen expresiones faciales similares.
Descripción: Madre de Yui Yuigahama, siente una gran gratitud hacia Ren por salvar a su hija, y también ha demostrado un gran interés en él.
**
Nombre: Shizuka Hiratsuka.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 27 años. (Actualmente). Shizuka: ¡Aún soy joven!-.
Apariencia: Shizuka es una joven bastante alta y tetona con cabello largo y negro que le llega a las espinillas, le sale por el cuello y le cae sobre los hombros y los ojos morados. Se la ve con una chaqueta blanca hasta la rodilla similar a una bata de laboratorio, un chaleco negro y pantalones negros con un cinturón marrón. Debajo de su chaleco hay una camisa de vestir y una corbata corta suelta.
Personalidad: Shizuka es una maestra increíblemente amable, amigable y responsable que tiene la mente abierta y cree en el futuro de sus alumnos. A pesar de su edad, a Shizuka le gusta leer manga shōnen en la medida en que a menudo cita o copia escenas de ellos. También disfruta divertirse con sus estudiantes y observar sus interacciones, lo que demuestra aún más su perspectiva juvenil.
Descripción: Después de escuchar su triste historia amorosa Ren le propuso que se casaría con ella sino conseguía a nadie que la amara antes de que él sea mayor de edad. También es hija del Patriarca del Clan Kure, el cual es un poco responsable de su falta de un novio.
Habilidades: Era la mujer (humana) más fuerte que Ren conoció hasta antes de que Karla apareciera.
**
Nombre: Taishi Kawasaki.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 14-15 años.
Apariencia: Taishi tiene el pelo gris corto y desordenado y ojos turquesas.
Personalidad: Educado.
Descripción: Hermano menor de Saki Kawasaki, eh hijo mayor de la familia.
**
Nombre: Makoto Kawasaki.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 5 años.
Apariencia: Una versión más pequeña de Taishi Kawasaki.
Personalidad: Desconocido.
Descripción: Hermanito menor de Saki Kawasaki, y Taishi Kawasaki.
**
Nombre: Masato Kawasaki.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 5 años.
Apariencia: Una versión más pequeña de Taishi Kawasaki.
Personalidad: Desconocido.
Descripción: Hermanito menor de Saki Kawasaki, y Taishi Kawasaki.
**
---Personajes de “Saekano”---
Nombre: Utaha Kasumigaoka.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Utaha es una chica alta y hermosa de figura delgada con cabello oscuro hasta la mitad de la espalda que usa una diadema blanca y ojos de color rojo escarlata.
Personalidad: Su habitual expresión desinteresada da la impresión de que es una persona inaccesible, que oculta sus sentimientos mediante una máscara, después de conocer a Ren su personalidad cambia siendo más alegre, y sociable al menos con los conocidos de Ren. También disfruta haciendo comentarios sarcásticos que por lo general van dirigidos a Ren. Parece estar tranquila y callada, pero en realidad tiene una lengua afilada. Utaha también es muy inteligente y trabajadora haciendo que su empresa crezca y sea reconocida en poco tiempo. También es un poco narcisista cuando está nerviosa, y actúa como una chica tímida y avergonzada cuando Ren le demuestra su amor.
Descripción: Busco a Ren para poder utilizarlo para sus fines, pero cambió de idea después de conocerlo, y al ver que no cayó en su actuación se hicieron socios. Es hija de Katahara Metsudo en presidente de la Asociacion Kengan, y tiene el objetivo de superarlo. Tiene sentimientos por Ren, pero no puede avanzar en su relación debido al pasado de su madre.
**
Nombre: Sonoko Machida.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 27 años (Actualmente).
Apariencia: Sonoko es una joven de piel clara con cabello azul oscuro hasta la barbilla y ojos azul claro. Por lo general, se la ve con una chaqueta de trabajo negra, una camisa blanca con botones y una falda lápiz negra hasta la rodilla.
Personalidad: Sonoko es una joven tranquila, serena y trabajadora que también es muy madura, pero a veces actúa como una niña.
Descripción: Es la editora de Utaha, y ambas tienen una gran confianza la una con la otra.
**
Nombre: Michiru Hyodo.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Michiru es una chica alta con cabello morado corto y ondulado, ojos azul oscuro y grandes pechos. Ella usa su uniforme escolar la mayor parte del tiempo.
Personalidad: Michiru habría sido una estudiante completa si no fuera por su bajo rendimiento académico. Es voluble y naturalmente buena en todo lo que hace. No le interesa nada más que su banda y su música, y le gusta tocar la guitarra. Michiru es una chica amable y cariñosa, pero también puede ser infantil a veces y también parece ser naturalmente alegre, ya que generalmente se la ve con una sonrisa en la cara. Sin embargo, también ha demostrado ser seria y madura.
Descripción: Ren la invito a formar una banda que ella acepto rápidamente, pero puso la condición que le ayude a que su primo se enamore de ella, y haciéndose su hermanita porque siempre quiso tener un hermano mayor que la cuide, y la protege. Está muy confundida con sus sentimientos con Ren, sin saber lo que quiere, ser su novia o ser solo su hermanita.
**
Nombre: Tomoya Aki.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Tomoya es un chico otaku adolescente con cabello negro lacio que cubre su frente y ojos azul claro. Casi siempre usa anteojos y se le muestra vistiendo su uniforme escolar o su ropa informal. A veces también usa lentes de contacto, pero prefiere usar anteojos.
Personalidad: Tomoya se describe como un otaku y prefiere leer cómics y novelas ligeras, ver anime y jugar novelas visuales por encima de cualquier otra cosa.
Descripción: Al principio no dejo que Ren estuviera con su Michiru debido a los rumores que Ren tenía, pero después se arrepintió y le pidió disculpa haciéndose amigos en el proceso. Es el tercer alumno hombre con más “fama” después de Ren, y Raku.
**
---Personajes de “Oreimo”---
Nombre: Ruri Gokou (Kuroneko).
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años (Actualmente).
Apariencia: La elección de moda de Ruri es predominantemente de estética gótica lolita, y siempre está vestida con una blusa blanca con volantes y un bolero negro encima. También lleva una falda negra con un diseño en forma de cruz y merceditas negras con medias grises. Para rematar su look, luce una diadema adornada con una rosa artificial a cada lado y lentillas rojas. Este atuendo es un cosplay de Queen of Nightmare, un personaje de su Novela Maschera.
Personalidad: Ruri a menudo actúa de acuerdo con el personaje que se hace pasar por (es decir, la Reina de la Pesadilla): esnob y demasiada confiada en su propia aptitud. Sin embargo, de hecho es socialmente insegura y, por lo general, se siente incómoda al hablar con otras personas, especialmente con extraños. En casa, es una hermana mayor confiable, capaz de cocinar y hacer otras tareas importantes en el hogar mientras atiende a sus hermanos menores.
Descripción: Después de que Ren leyera su novela, y firmara un contrato con la editorial de Utaha, pidió que Ren sea su editor debido a que fue el primero que le dijo que le gustaba su novela, y porque sentía que podría hacer una mejor novela con él a su lado.
**
Nombre: Saori Makishima
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años (Actualmente).
Apariencia: Saori es una adolescente alta que generalmente se representa con gafas gruesas, pantalones de mezclilla y un polo verde a cuadros de manga larga. Ella también usa un pañuelo amarillo en la cabeza y generalmente luce su cabello largo en dos coletas. Cuando se quita las gafas, se nota que es una mujer hermosa que se adapta a su rica posición.
Personalidad: Posee una personalidad alternativa que surge cada vez que se comunica a través de Internet; ella habla (o escribe, mejor dicho) de una manera refinada. Sin embargo, cuando habla con la gente por teléfono o personalmente, es más alegre y usa la cópula "-de gozaru" para terminar sus frases. Además, su elección de honoríficos es distinta entre sus dos personalidades; por lo general usa "-sama" para referirse a personas conocidas en línea y "-shi" en otros lugares. Saori parece estar tranquila y serena en todo momento, incluso cuando personas relativamente desconocidas insultan su pasatiempo.
Descripción: Es la ilustradora de la novela escrita por Kuroneko.
**
---Personajes del Manga “Kengan Ashura”--- (N.A: Solamente saldrán los más importantes).
Nombre: Katahara Metsudo.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Katahara Metsudo es un anciano distinguido con rasgos faciales marcados y definidos, arrugas notablemente definidas, cabello largo y blanco que fluye más allá de su cuello, ojos penetrantes, cejas blancas y espesas, un bigote blanco y espeso y una barba corta y espesa que se divide por la mitad. Como un caballero mayor estimado, Katahara se ve típicamente vistiendo túnicas japonesas tradicionales de clase alta.
Personalidad: Metsudo es un individuo extremadamente seguro y astuto que se enorgullece de la posición influyente que ha mantenido durante muchos años. Es muy entusiasta y animado cuando anuncia a los demás. Su persona jovial oculta una increíble presencia dominante y abrumadora de la que se dice que se siente como si él fuera lo sobrenatural comprimido en forma humana; Se notó que Metsudo se sentía como si estuviera en erupción con energía como un volcán con su extravagante presión aun creciendo a pesar de su edad. Disfruta del desafío.
Descripción: Padre de Utaha, y Presidente de la Asociación Kengan, por alguna razón no quiere contrale el pasado de su madrea a su hija, y no quería que se involucrara en los duelos Kengan hasta que conoció a Ren.
Habilidades: La primera vez que Ren lo conoció, dijo que era imposible vencerlo.
**
Nombre: Kanoh Agito (El Colmillo de Metsudo).
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Agito es un hombre alto, muy musculoso y bien definido, con cabello negro que está completamente peinado hacia atrás, una notable falta de cejas con fuertes arcos de cejas en cambio, ojos entrecerrados de aspecto poderoso con líneas oscuras debajo y una estructura de pómulos cincelados. Al igual que los guardaespaldas que sirven a Katahara Metsudo, a Agito se le ve más comúnmente con un traje negro formal con corbata negra, excepto en la batalla, cuando usa un traje negro ceñido.
Personalidad: Agito tiene dos lados distintos de su personaje que casi parecen personalidades diferentes. Uno es estoico, altivo y muy despistado, mientras que el otro, que solo sale durante la batalla cuando usa su estilo sin forma, es despiadado y sádico. Cuando sale la última personalidad, que es una manifestación retorcida de sus instintos animales reprimidos, sonríe de oreja a oreja y sus pupilas parecen desaparecer. Este cambio en las personas se destaca de manera más prominente cada vez que cambia la forma en que se refiere a sí mismo.
Descripción: Tubo un duelo con Ren, donde le dio la mayor paliza de su vida a Ren, y aunque gano estaba sorprendido por la actitud de Ren y su fuerza diciendo que sería un buen “colmillo”.
Habilidades: Supero a Ren en todo sentido la primera vez que pelearon.
**
Nombre: Sakura Akiyama.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 24 años. (Actualmente).
Apariencia: Sakura es una joven atractiva con una melena rubia, cejas finas y ojos hermosos pero caídos. Si bien generalmente tiene una expresión incorpórea en su rostro, Sakura tiende a hacer pucheros cuando se burlan de ella. Casi siempre usa ropa y vestidos elegantes.
Personalidad: A pesar de tener una posición tan autorizada, Sakura es una persona sorprendentemente distraída que a menudo se pierde en su propio mundo; en ese sentido, es todo lo contrario de su hermana Kaede. Se la ha descrito como una persona que marcha al ritmo de su propio tambor; Debido a este rasgo, Sakura manipula inconscientemente a las personas que la rodean, incluida su hermana Kaede.
Descripción: Secretaria de la empresa “Utaha y Ren” de Utaha.
**
Nombre: Mike (Sin apellido. Personaje Inventado).
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 30 años. (Actualmente).
Apariencia: Es un hombre grande y musculoso con el pelo corto de color negro, y ojos del mismo color. Siempre se lo vestido con un traje negro formal con corbata negra.
Personalidad: Leal, serio, y algo torpe.
Descripción: Era un Capitán de los guardaespaldas que servían a Katahara antes de que Utaha se mudara a la casa de Ren, se lo podría considerar la mano derecha de Ren en el manejo del Grupo Yakuza “Hyodo Family”.
Habilidades: Es alguien muy fuerte, tanto que Ren “tardo” algo de tiempo para vencerlo la primera vez que se enfrentaron.
**
Nombre: Karina (Sin apellido. Personaje Inventado).
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 23 años. (Actualmente).
Apariencia: Es una hermosa joven con el cabello color negro, con un corte corto y un gran flequillo que tapa la mitad de su rostro quemado, después de que Ren curo su quemadura aún se tapa el rostro pero ahora sin miedo de que pueda ser ver.
Personaje Base: “Cardia” del Manga “Renai Boukun”.
Personalidad: Leal, seria, y fría. Pero es tímida cuando está cerca de Ren.
Descripción: Era un Capitán de los guardaespaldas que servían a Katahara antes de que Utaha se mudara a la casa de Ren, se encarga de la recopilación de información, y el asesinato además de ser la guardaespaldas personal de Utaha cuando hace su trabajo. Aunque Ren le dijo que no matara y que no era una herramienta ella lo seria y mataría a todos los enemigos de Ren si él se lo pidiera.
Habilidades: No es alguien muy fuerte físicamente, pero es muy buena en la recopilación de información, y el asesinato. No se enfrentó a Ren en una pelea, pero ella cree que no le podría ganar, ni de frente, ni emboscándolo de ahí su respeto y admiración por Ren.
**
Nombre: Karla Kure.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Karla es una hermosa joven con un físico engañosamente definido, un cuerpo pequeño y un busto moderadamente grande. Tiene el pelo largo y negro, con varios mechones que le caen sobre la frente y dos mechones largos que cubren ambos lados de la cara, una nariz pequeña y delicada, labios carnosos y los ojos característicos del Clan Kure (esclerótica negra e iris blanco).
Personalidad: Karla es una persona extremadamente curiosa e independiente que se va a explorar donde quiera por capricho. Al sentir la gran fuerza de Ren, y al ver como venció a su familiar, Karla se enamoró de él a niveles de acosador, diciéndole sin rodeos que quería a sus hijos, y casi violándolo en público.
Descripción: Ren la conoció cuando ataco la Mansión de Tony, y después de ver la fuerza de Ren se enamoró de él, y dijo que era su esposo, y que tendría sus hijos. También es nieta del Patriarca del Clan Kure.
Habilidades: Según Ren es la Mujer más fuerte (Humana) que conoció y la más “peligrosa”, y siendo del Clan Kure su fuerza no es pequeña.
**
Nombre: Hollis Kure.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 31 años. (Actualmente).
Apariencia: Hollis es un hombre corpulento con el pelo negro y liso que se deja colgar en un estilo bobcut, rasgos faciales fuertes y una expresión generalmente severa en su rostro. Y los ojos característicos del Clan Kure (esclerótica negra e iris blanco).
Personalidad: Hollis es una persona generalmente seria y exigente. Sin embargo, conserva un comportamiento educado cuando habla con los demás.
Descripción: Después de perder su duelo contra Ren, le tiene mucho respeto, cosa que Ren también comparte.
Habilidades: Es el segundo humano más fuerte que Ren se enfrentó, y aunque gano tuvo que utilizar todas sus fuerzas para ganar quedando completamente agotado.
**
Nombre: Erioh Kure.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Erioh es un anciano con cabello plateado peinado hacia atrás y un rostro arrugado acorde a su edad. Tiende a usar ropa tradicional japonesa en lugar de ropa más moderna. Y los ojos característicos del Clan Kure (esclerótica negra e iris blanco).
Personalidad: Erioh es un hombre honrado que es ferozmente protector con su familia y su reputación, especialmente en lo que respecta a su nieta Karla.
Descripción: Es el responsable de que Shizuka no consiguiera un novio asustando a todos sus pretendientes, también tiene un gran odio hacia Ren por haber “seducido” a su hija, como a su nieta.
Habilidades: Siendo el Patriarca de un Clan de asesinos debe de ser muy fuerte.
**
Nombre: Hideki Nogi.
Género: Masculino.
Raza: Hombre.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Es un caballero de apariencia estimada, siempre visto con los mejores hilos. Tiene el cabello negro peinado hacia atrás y arrugado, pero con rasgos faciales experimentados.
Personalidad: Es un individuo astuto con un aire experimentado e Inteligente. Tiene buen ojo para darse cuenta de las cualidades útiles de otras personas y manipularlas en beneficio propio. Como miembro experimentado de la Asociación Kengan.
Descripción: Es el CEO del Nogi Group (Grupo Nogi).
Habilidades: Nogi tiene un ojo perceptivo en lo que respecta al entorno de combate, pudiendo percibir y reconocer las acciones y movimientos de los luchadores que observa. Ren lo describió como un zorro astuto, y Utaha que tienen un aire parecido a su Padre y a Ren.
**
Nombre: Kaede Akiyama.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 25 años. (Actualmente).
Apariencia: Kaede es una hermosa joven de cabello rubio y ojos marrones. Kaede usa anteojos y una camisa de manga larga con una chaqueta completamente abotonada. Su rasgo más notable es su gran busto.
Personalidad: Si bien parece que tiene una personalidad fría, la verdad es que Kaede es socialmente incómoda. Sin embargo, por lo general tiene un comportamiento profesional sobre ella y es bastante educada con aquellos con quienes interactúa. Parece tener un complejo sobre su peso y edad, se irrita notablemente cuando se menciona el tema y castiga a las personas que llaman la atención sobre él.
Descripción: Hermana mayor de Sakura Akiyama.
**
Nombre: Ohma Tokita.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Ohma es un hombre de estatura superior a la media y una constitución extremadamente atlética. Tiene el cabello castaño oscuro desordenado que ha sido comparado con algas marinas, y una mirada que derrocha confianza e indiferencia general.
Personalidad: Ohma es un individuo rudo pero bien intencionado. Era bastante arrogante, lo que a menudo salía a la superficie cada vez que peleaba. Él era condescendiente ya menudo los menospreciaba y provocaba.
Descripción: Entró en la Asociación Kengan, luchando por el Grupo Nogi después de vencer a Komada.
Habilidades: Arte marcial desconocida.
**
Nombre: Kazuo Yamashita.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 56 años. (Actualmente).
Apariencia: Yamashita Kazuo es un hombre de mediana edad de apariencia promedio con un cuerpo pequeño y sin pretensiones y una presencia generalmente decepcionante. Él tiene el cabello principalmente negro con los lados grises, vello facial claro y usa anteojos.
Personalidad: Kazuo comienza como una persona tímida y promedio que es presionada por el gerente de su empresa y por otras personas en general. Sin embargo, debido a estar constantemente expuesto a la sed de sangre de Ohma y a otros luchadores en el mundo Kengan, comenzó a perder el miedo a la gente común como su manager e incluso a los matones que amenazan con matarlo.
Descripción: Empleado de Nogi.
Habilidades: Según Ren, Kazuo no es un hombre normal aunque no sabe el porqué.
---Personajes del Juego, y Serie “BanG Dream”---
Nombre: Tomoe Udagawa.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: A pesar de ser solo un estudiante de primer año y de la misma edad que los otros miembros de Afterglow, Tomoe tiene la apariencia de un adulto joven. Tiene ojos rasgados de color turquesa y cabello Frambuesa (Tirando a Rojo) largo y elegante. Se la muestra con atuendos maduros, pero de estilo "fresco", generalmente adornados con tachuelas o cadenas.
Personalidad: Tomoe es una persona bastante relajada, que nunca dice nada malo de otras personas ni les guarda rencor. Ella es idolatrada por su forma fresca pero madura de manejar las cosas por su amiga. A pesar de su aspecto maduro y punk, es muy cariñosa con los demás y siempre está ahí para brindar apoyo o un hombro para llorar. Si bien a veces no puede entender el comportamiento de Ako, ama a su hermana pequeña y la apoya.
Descripción: Se unió a la Banda de Ren como su Baterista, entre todos los integrantes de la Banda es la que más se parece a Ren en personalidad.
Habilidades: Es muy buena tocando la Batería.
**
Nombre: Ran Mitake.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Ran tiene el pelo corto y negro con su corto flequillo parcialmente metido debajo de sus mechones, uno de los cuales está teñido de rojo. Ella tiene ojos rojo oscuro parcialmente afilados. Su atuendo informal es bastante simple y monótono, acorde con su personalidad rebelde y marimacho. Viste un suéter gris claro de cuello alto, una chaqueta de cuero negra, pantalones cortos de mezclilla rasgados, un cinturón negro alrededor de su cintura y un par de medias negras. En invierno, usa una bufanda roja con tres botones, un suéter azul con la palabra "ROCK" escrita en él y dos botones, una falda negra corta con dos cremalleras decorativas y un par de medias. En verano, usa una camisa transparente sin mangas con una camiseta sin mangas negra encima, pantalones cortos de mezclilla rasgados y un collar.
Personalidad: Si bien Ran no tiene intereses particulares, tiene una voluntad fuerte y odia perder, y es el tipo de persona que atesora profundamente a sus amigos y familiares de la infancia. A pesar de esto, quiso fundar una banda como un intento de rebelarse contra su padre, quien quiere que herede la escuela.
Descripción: Ella ingresa a la Banda de Ren tocando la Guitarra rítmica, y le da el nombre “Afterglow” a pedido de él, tiene un respeto, y admiración por Rem debido a su forma de actuar y personalidad, por lo que lo llama “Líder” en una forma de mostrar que cree en sus decisiones. También lo ve como un rival a superar debido a la canción que escribió.
Habilidades: Es muy buena cantando, tocando la Guitarra rítmica, y la guitarra.
**
Nombre: Yukina Minato.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Yukina tiene ojos dorados y afilados y cabello largo plateado suelto con algún tipo de decoración de cabello. Sus largos mechones descansan sobre sus hombros y su flequillo apenas llega a sus ojos. Su atuendo casual es bastante elegante con tonos apagados u oscuros. En su atuendo inicial, Yukina usa una camisa blanca abotonada con volantes y una falda lápiz negra hasta la rodilla. Su atuendo se complementa con una horquilla de mariposa negra y una pulsera negra con una rosa.
Personalidad: Yukina es una chica de sangre fría, feroz y apasionada. Tiene una actitud despiadada para alcanzar sus metas, espera nada menos que perfecto y se toma la práctica muy en serio. Debido a esto, ella no tiene reparos en reprender o insultar a alguien si siente que no está funcionando bien. Ella es abiertamente desdeñosa con las personas que considera por debajo de sus estándares. Sin embargo, con las personas que están de su lado bueno, ella no está tan fría como de costumbre. Aunque Yukina está orgullosa de sus habilidades y talento como cantante, también ha visto esto como una pequeña debilidad, porque piensa que solo es buena cantando. También tiene problemas para mostrar sus emociones correctamente y parece estoica la mayor parte del tiempo.
Descripción: La líder y vocalista de Roselia. Por alguna razón le pidió el número de teléfono a Ren.
Habilidades: Una cantante muy buena, además de saber tocar la guitarra.
**
---Personajes de “Hajimete no Gal”---
Nombre: Yukana Yame.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Físicamente es una chica de estatura normal, pelo rubio natural menos las puntas las cuales tienen un leve tinte rosa, grandes y llamativos ojos verdes los cuales complementa con sus complementos, también tiene grandes atributos tanto delanteros y traseros. En vestimenta del uniforme escolar viste una camisa, la cual lleva desabrochada los primeros botones dando lugar a un gran escote decorado con una pajarita verde . La camisa la lleva metida por dentro de una falda color verde la cual llega hasta la parte superior del muslo. A la altura de la cintura lleva un jersey color rosa, el cual está atado con un nudo. Complementa tu vestuario con gran cantidad de accesorios de diversos colores, luce un colgante dorado con la forma en corazón a juego con los pendientes y pulsera en su muñeca derecha. En su mano derecha utiliza dos anillos de color verde y rosa. En la muñeca izquierda lleva un coletero azul el cual siempre usa de pulsera.
Personalidad: Dulce, y cariñosa. Cuando esta con Ren se muestra tímida.
Descripción: Se presentó ante Ren con la esperanza de que pueda ayudarla con un problema que tenía, después de que Ren la salvara se enamoró de él, y decidió ingresar a su harén. Sus padres se mudaron por lo que se está quedando a vivir en la Mansión de Ren.
**
Nombre: Ranko Honjou.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Ranko tiene el cabello rubio que tiene un mechón más largo que llega hasta la clavícula del lado derecho, ojos de color púrpura claro y un pendiente de aro en la oreja izquierda. Ella está vestida con su uniforme escolar con su estilo siendo la parte superior escasamente vestida, mostrando sus grandes pechos y estómago. También parece estar participando en Ganguro (una tendencia de moda japonesa que comenzó a mediados de la década de 1990) ya que tiene la piel bronceada y el cabello rubio decolorado.
Personalidad: De carácter fuerte, y aunque es bastante erótica, no sabe nada sobre el amor siendo tímida cuando Ren la enfrenta, o le da un cumplido.
Descripción: Acompaño a Yukana a buscar a Ren, y después de que ella se enamorara de él, le empezó a tener algo de odio a pesar de que la salvo. Pero después de conocerlo más su actitud hacia Ren cambio siendo más amigable y hasta burlándose de él.
Habilidades: Es buena peleando, aunque solo contra matones cualquieras.
**
Nombre: Shizune Fujinoki ("Nene").
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Nene es una joven de baja estatura con enormes pechos cabello de rosa y peinado en dos colas. Ojos de color ámbar y una pequeña calcomanía de estrella abajo del ojo izquierdo.
Personalidad: Nene tiende a estar ansioso por complacer a los demás, pero también quiere estar complacida.
Descripción: Amiga y Aprendiz en el camino de cómo ser una “Gal” de Yukana y Ranko.
Habilidades: Desconocido.
**
---Personajes de “Nisekoi”---
Nombre: Raku Ichijo.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Raku es un poco más alto que el promedio para un estudiante de secundaria y tiene el cabello negro desordenado. Tiene la piel clara y ligeramente bronceada y también tiene una gran cicatriz en el lado derecho de la frente.
Personalidad: Raku Ichijo se presenta a sí mismo como bastante civilizado y muy artístico, excepto cuando se encuentra con una persona con una falta de respeto o consideración por él o por los que lo rodean. Raku llegaba tan lejos como para ponerse en situaciones difíciles para beneficio de los demás. Es amable y considerado. Es fácil llevarse bien con él y está muy motivado por acciones pasadas.
Descripción: Uno de los amigos de Ren en la escuela, actualmente está en una relación falsa para evitar una posible guerra entre las dos facciones.
**
Nombre: Issei Ichijo.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Es un anciano y, por lo tanto, tiene el pelo largo y gris y cejas grises pobladas. Tiene algunas arrugas alrededor de su rostro y ojos oscuros de sanpaku. Se muestra que usa un kimono negro largo con un borde blanco alrededor de su cuello.
Personalidad: No se muestra mucho sobre la personalidad del padre de Raku, pero parece ser alguien brutal en base a su reputación de incidentes pasados.
Descripción: El padre de Raku, y actual Jefe del Clan Shuei, uno de los tres Grupos criminales que controlan la ciudad.
**
Nombre: Ryuu.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Ryuu es un hombre alto y musculoso con un gran tatuaje de dragón en su hombro derecho expuesto. Tiene ojos de sanpaku que tienen una cicatriz alrededor de su ojo izquierdo, cabello castaño oscuro y bigote. Se muestra que usa un kimono de color púrpura claro con un cinturón de color púrpura oscuro y tiene una manga desde su hombro derecho hacia un lado para exponer su tatuaje y hombro.
Personalidad: Se muestra que Ryuu es sobreprotector de Raku Ichijo ya que es el hijo del Jefe. También es bastante violento contra el enemigo del clan y quien insulta a su bocchan. Aunque, también tiene un lado suave, especialmente si Raku Ichijo está involucrado.
Descripción: Actual Líder del Clan “Shuei”, uno de los tres Grupos criminales que controlan la ciudad.
**
Nombre: Adelt Wogner Kirisaki.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Adelt es un caucásico muy alto de mediana edad con piel clara que ya tiene algunas arrugas. Su cabello rubio llega alrededor de su cuello y se aparta de su rostro. Tiene las cejas rubias oscuras que son un poco gruesas y sus ojos son azules, pero le ha dicho a Chitoge que sus ojos fueron grises cuando era más joven y se volvieron azules a medida que envejecía, lo que en realidad es común entre los caucásicos. Adelt se ve vistiendo un traje.
Personalidad: Adelt es un hombre muy amable que se preocupa por su familia y los miembros de su pandilla. Él ama mucho a su hija. Al liderar su pandilla, los miembros de Beehive lo respetan y seguirán sus órdenes de buena gana. A pesar de ser la persona amable que es, los miembros de su pandilla e incluso Claude le temen cuando no siguen sus caminos.
Descripción: El Padre de Chitoge, el actual Jefe de la Banda “Beehive Gang”, uno de los tres Grupos criminales que controlan la ciudad.
**
Nombre: Chitoge Kirisaki.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años. (Actualmente).
Apariencia: Chitoge es una joven atractiva y delgada de piel clara con un hermoso cabello rubio hasta la cintura que tiene puntas rosadas en la punta del cabello, ojos sorprendentemente azul agua, rasgos impresionantes y, junto con su altura, alta para la mayoría de los estándares, y su figura natural, mucha gente la asocia con una supermodelo. Su característica más notable es la cinta roja que siempre usa para atar su cabello que le dio Hana Kirisaki, que es de cuando era bastante joven, pero aún prefiere usar esta en específico aunque su madre le ha ofrecido comprarle muchas.
Personalidad: Chitoge es una chica algo olvidadiza, severa y atrevida. Sin embargo, una vez que alguien llega a conocerla mejor, se vuelve muy habladora y agradable. Chitoge es del tipo que se desvive por ayudar a alguien. Chitoge es algo inconsciente cuando se trata del amor y los intereses amorosos de los demás. También es muy atlética, ya que puede saltar fácilmente las paredes de la escuela y nadar a lo largo de la piscina de la escuela en un par de segundos. Desde que era niña, le costaba mucho hacer amigos porque no les gustaba. Como resultado, tenía una conducta fría hacia las personas debido a su relación con su familia. Esto la llevó a crear cuadernos llenos de información sobre compañeros de clase en un intento por hacer amigos.
Descripción: Hija del actual Jefe de la Banda “Beehive Gang”, uno de los tres Grupos criminales que controlan la ciudad. Amiga de Ren, y novia falsa de Raku.
Habilidades: Según Ren tiene una gran fuerza, algo que no se nota debido a su apariencia.
**
Nombre: Claude Ringheart.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Claude es un hombre alto con cabello corto plateado y usa anteojos con montura cuadrada. Suele llevar traje blanco y guantes.
Personalidad: Claude es retratado como un hombre estricto, así como extremadamente arrogante, que se muestra cuando voló una pared para encontrar a Chitoge Kirisaki en la casa de Yakuza. También se muestra que es bastante denso, sin conocer que Seishiro Tsugumi es mujer. Además de ser muy sobreprotector con su Ojou, llegando casi a ser un acosador.
Descripción: El Actual Líder de la Banda “Beehive Gang”, uno de los tres Grupos criminales que controlan la ciudad. Le tiene miedo, respeto y un poco de odio a Ren.
**
Nombre: Gen Tachibana.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Es un hombre mayor muy alto con cabello blanco y negro. Su figura más distintiva, sin embargo, es su cicatriz visiblemente larga y recta cosida en su rostro que fue infligida por el padre de Raku durante una de sus brutales confrontaciones, y posiblemente hecha con una katana (un arma popular entre los Yakuza).
Personalidad: Serio y amistoso, incluso se hace amigo del mismo hombre que le dejó la cicatriz, e incluso bebían juntos de vez en cuando.
Descripción: El padre de Marika y actual Jefe del departamento de policía de la ciudad, tiene una alianza con Ren.
**
Nombre: Nanako Onodera.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: Nanako: ¡Qué te importa!-.
Apariencia: Ella tiene el cabello de color marrón con una cola de caballo. Sus ojos son de color marrón, viste una blusa blanca desabotonada de la parte superior.
Personalidad: La doble personalidad contrastante de Nanako la convierte en un personaje alegre y agradable. Por un lado, se sabe que es despreocupada y una bromista absoluta. Por otro lado, se muestra que es una trabajadora y una líder brutal. Su comportamiento de mujer de negocios la convierte en una perfeccionista incondicional, y el éxito no es una elección sino una necesidad para cualquiera que trabaje en la tienda. Es muy competitiva, desprecia cualquier otra tienda que robe a sus clientes y toma cualquier medida para revertirlo, independientemente de la dignidad de sus hijas.
Descripción: Madre de Kosaki, y Haru, también es la dueña de la Tienda de Dulces Japoneses Onodera además de ser socia de negocios con Ren. Ha mostrado un gran interés en Ren, aunque parece que ella no se ha dado cuenta aun.
**
Nombre: Haru Onodera.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años. (Actualmente).
Apariencia: A primera vista, Haru se parece facialmente a su hermana mayor, Kosaki, con algunas diferencias notables. Haru tiene ojos marrones ahumados y cabello castaño oscuro con un mechón (ahoge) que sobresale por encima de su cabello. Haru coloca una pinza de pelo rosa en el lado izquierdo de su cabello, permitiendo que el otro lado de su cabello fluya libremente, mientras que una goma violeta ata el resto de su cabello en la espalda.
Personalidad: Haru siempre apoya y ama a su familia, especialmente a su hermana mayor Kosaki. Sin embargo, a diferencia de su tímida hermana, Haru es enérgica y algo traviesa. Ella también es bastante ingenua. En general, Haru sigue siendo una persona dulce y considerada con sus seres queridos. Aunque es ruidoso y valiente, Haru también es muy alegre y amante de la diversión. Como pastelera a tiempo parcial, Haru se enorgullece de sus habilidades culinarias y de tener un vasto conocimiento de los dulces, pero se deprime cada vez que comete errores en el trabajo.
Descripción: Ren la salvo de unos matones, y ahora cree que él es su príncipe.
**
Nombre: Kosaki Onodera.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Es una chica de estatura promedio y figura demasiado delgada, su pelo es de un color castaño oscuro, es corto y no llega más allá de su cuello excepto por un mechón delantero ubicado en la parte izquierda de su cabeza, a diferencia de su hermana pequeña Haru que lo lleva a la derecha para no confundirlas ya que son bastante similares. Sus ojos son de tonos castaños claros.
Personalidad: Kosaki es discreto, inocente y un poco tímido. Ella es muy amable, cuidando a Raku Ichijo cuando está herido o enfermo. Generalmente, ella opta por pensar con cuidado antes de actuar. A veces, Kosaki muestra signos de falta de confianza en sí mismo y, a menudo, necesita el apoyo de Ruri Miyamoto (el mejor amigo de Kosaki). Esto también se prueba por el hecho de que la hermana menor de Kosaki la sobreprotege (a pesar de que Kosaki es mayor que Haru). En los enfrentamientos con Raku, Kosaki inicialmente necesita el aliento de Ruri para intentar cualquier forma de contacto ya que carece de confianza en sí misma a su alrededor.
Descripción: Mejor amiga de Ruri Miyamoto. Se hizo amiga de Ren después de que el ayudara a su madre con la deuda que tenían.
**
Nombre: Shuu Maiko.
Género: Masculino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Es del mismo tamaño que Raku y mayormente se le ve con su uniforme de instituto. Tiene el cabello rubio y los ojos verdes, además de llevar gafas.
Personalidad: Maiko destaca por su personalidad divertida y eufórica, además por ser muy inmaduro y bromista sin remedio, lo que siempre le acarrea problemas con Ruri quien siempre termina golpeándolo por ser así. Es buena persona, aunque siempre tiene prevista una jugarreta para Raku con las cuales se divierte. Suele ser misterioso y esconde muchos secretos, además de que sabe más de lo que aparenta sobre los demás.
Descripción: Es el mejor amigo de Raku Ichijo, y unos de los amigos de Ren en la escuela.
**
Nombre: Honda.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: Desconocido.
Apariencia: Ella tiene el pelo largo negro con un fleco de lado que le cubre el ojo izquierdo, es delgada y alta, viste un traje negro con una blusa de vestir blanca desabotonada de la parte de arriba.
Personalidad: A simple vista parece tener una personalidad seria y despreocupada, y por su rostro aparenta ser una persona gótica. Ella se preocupa mucho por el estado físico y saludable de Marika hasta el punto de parecer su madre. Pero su actitud cambia cuando esta con Ren porque no sabe cómo tratar con el que es más fuerte que ella, y no le tiene miedo.
Descripción: Es una ninja, comandante de la policía y guardaespaldas personal de Marika Tachibana y el linaje Tachibana.
**
Nombre: Marika Tachibana.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Marika es una chica de estatura mediana y figura esbelta, se destaca por ser de apariencia hermosa y delicada. Tiene el cabello de un color castaño acaramelado que se separa en dos mechones largos al frente, sus ojos del mismo color. Al lado derecho de su cabeza lleva un broche en forma de margarita color amarillo brillante con tres pétalos rosados que salen por el borde.
Personalidad: Al parecer demuestra ser una persona refinada, de buenos modales, aunque un tanto arrogante al compararse con las otras chicas. También es algo explosiva cuando se le saca de sus casillas.
Descripción: Hija de Gen Tachibana, y actual prometida de Ren debido a alguna circunstancia, a ella no le agrada Ren llegando a casi odiarlo, pero cambia un poco su actitud después de que Ren tocara con su banda en el torneo.
**
Nombre: Ruri Miyamoto.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 15 años (Actualmente).
Apariencia: Es la más pequeña de su grupo y siempre lleva sus lentes sin los cuales no puede ver nada y termina confundiendo las cosas, se le ve la mayor parte del tiempo con su uniforme del instituto aunque utiliza ropas de andar cuando esta con Onodera ya sea de paseo o persiguiendo a alguien.
Personalidad: Es misteriosa y astuta, siempre trata de juntar a Raku y a Onodera para que esta pueda confesar sus sentimientos y suele molestarse cuando Onodera no aprovecha las oportunidades que crea.
Descripción: Mejor amiga de Kosaki Onodera. Y el As del Club de natación.
**
Nombre: Seishirou Tsugumi.
Género: Femenino.
Raza: Humano.
Edad: 16 años (Actualmente).
Apariencia: Seishirou Tsugumi es una chica de estatura alta y esbelta, su apariencia se destaca por ser masculina si se le ve en ropa masculina o increíblemente femenina en ropa femenina. Su pelo es de un color azul oscuro y bastante corto, sus ojos de color rojo vino, se ha señalado varias veces que sus pechos son relativamente más grandes que el promedio y que su físico es semejante al de una modelo. En el lado derecho de su cabeza lleva un lazo color azul celeste con bordes blancos que se le fue entregada por Chitoge. La mayor parte del tiempo se le ve en su uniforme escolar, que no pertenece a la escuela que asiste, fuera de la escuela su guardarropa casual es elegido por Chitoge ya que ella reitera que "Tsugumi es una chica y debe vestirse como tal", la ropa que Chitoge elige para ella son trendy y algo maduras.
Personalidad: Tsugumi tiene una personalidad Tsundere mucho más marcada que Chitoge y es muy sobreprotectora con ella, ya que toda su vida creció siendo educada para proteger a Chitoge, tampoco sabe relacionarse muy bien con otras personas. Suele ser amigable con personas que se relacionan con ella por trabajo u otras cosas, como por ejemplo, amigables y respetuosas con Claude y es amigable con Paula (su compañera sicaria).
Descripción: Debido a unos malentendidos tuvo un duelo con Ren donde perdió.
Habilidades: Buen manejo de armas de fuego.
**
---Personajes de “Amagi Brilliant Park”---
Nombre: Isuzu Sento.
Género: Femenino.
Raza: Hada (Forma Humana).
Edad: 16 años. (Actualmente).
Apariencia: Isuzu es una joven delgada en su adolescencia que resulta ser una hermosa chica con cabello castaño dorado hasta los muslos que está atado en una cola de caballo con su cinta blanca y negra, ojos dorados y tiene una figura voluptuosa y bien dotada. A menudo se la ve con un uniforme de gala escarlata con acentos negros que se parece al de Infantería / Bandsman del ejército británico, aigrettes dorados en el hombro derecho, una cinta blanca en el centro de su cuello, falda negra y medias blancas hasta el muslo con cintas negras atadas alrededor.
Personalidad: Isuzu tiene una personalidad estoica. Ella es muy rápida en usar su arma mágica. Su rostro suele ser inexpresivo y sin emociones. Le cuesta sonreír y no es buena para comprender los chistes. Si piensa demasiado, se confunde con qué decir. Parece fría y directa, pero detrás de eso también es muy sensible. También tiene problemas para expresar sus preocupaciones. Las raras veces que tiene otra expresión facial es cuando está nerviosa, avergonzada o completamente sorprendida por las cosas que la rodean. Parece ser muy violenta, pero eso se debe a que desconoce las formas "adecuadas" de acercarse y pedir ayuda a los humanos. Tiene poca experiencia en interacciones sociales con humanos normales o simplemente no tiene buenas habilidades para socializar. Sin embargo, Isuzu tiene un temperamento monstruoso, ya que cada vez que se enoja, sus ojos se vuelven vacíos, su expresión se vuelve en blanco y aparece un aura roja alrededor de su cuerpo. Durante estos momentos, ella es plenamente consciente de que es violenta, pero continúa con lo que está haciendo porque las personas que causaron su rabia (generalmente Macaron o Tiramy) hicieron algo que legítimamente la hizo enojar. Cuando ella está en este modo, los otros miembros del parque están congelados por el miedo y no pueden detener su comportamiento, a excepción de Latifa Fleuranza, quien puede convencerla.
Descripción: Antigua Gerente del Parque hasta que Ren llego, ahora trabaja como su secretaria.
Habilidades: Puede sacar un rifle desde debajo de su falda el cual puede disparar balas mágicas con diferentes efectos en ellas.
**
Nombre: Moffle.
Género: Masculino.
Raza: Hada (Forma de Ratón).
Edad: Desconocido.
Apariencia: Moffle tiene la forma de un ratón marrón con un sombrero verde y una cinta roja. Tiene grandes ojos de color marrón claro.
Personalidad: Moffle es impetuoso, belicoso y odia que lo llamen un timo más que nada. Suele añadir "fumo" al final de sus frases. Moffle está muy apegado a su familia, ya que se preocupa mucho por su sobrina, ya que su madre, su hermana mayor, le encomendó cuidarla. Se rumorea que Moffle tiene un complejo de hermanas mayor que él defiende regularmente antes de verse obligado a atacar a las personas por sugerir lo contrario.
Descripción: Tenia un relación tensa en contra de Ren, pero cambio después de ver que se preocupaba por el Parque.
**
Nombre: Latifa Fleuranza.
Género: Femenino.
Raza: Hada (Forma Humana).
Edad: Desconocido. Ren cree que entre 13 años o 14 años.
Apariencia: Latifa es una chica joven de cabello amarillo, tiene una tiara plateada y ojos azules. Su peinado es hasta las caderas y tiene cabello que cubre toda su frente. Lleva un vestido blanco y melocotón. La capa superior tiene patrones de flores en los extremos de su vestido. Ella tiene un corsé rosa. Latifa usa guantes blancos. Ella usa dos collares de diferentes tamaños junto con una envoltura blanca transparente.
Personalidad: Latifa es una persona alegre y a menudo se la ve con una sonrisa en su rostro. Ella es una persona cariñosa y apasionada que se muestra preocupada por el futuro del parque de atracciones y que se derrumbe. A pesar de parecer suave y dulce, está claro que haría todo lo posible para proteger el parque, evidenciado por cómo estaba dispuesta a besar a un chico que acababa de conocer para demostrar su "magia". Es una persona confiada que está dispuesta a poner el futuro del parque en manos de un extraño. También es muy tranquila en situaciones difíciles.
Descripción: Ella es la princesa, gobernante y administradora de Amagi Brilliant Park. Le entrego Magia a Ren, también es la que le pidió que salvara el Parque. Antes era ciega, hasta que Ren la curo con la magia que recibió de ella.
Habilidades: Latifa siendo de la realeza de Maple Land puede entregar magia a los humanos mediante un beso, se desconoce que magia puede entregar y varia dependiendo de la persona. Solo funciona en Hombres.
**
Nombre: Ashe.
Género: Femenino.
Raza: Hada (Forma Humana).
Edad: Desconocido.
Apariencia: Ashe es una mujer joven, tiene la piel bronceada que contrasta con su cabello rubio y atrevido, peinado en una cola de caballo alta con un flequillo largo. Sus ojos son verde azulado y usa anteojos ovalados con delgados bordes plateados. Durante las horas de trabajo, usa un traje azul marino compuesto por un elegante blazer azul marino con todos los botones abrochados y una falda azul marino a juego. Su camisa es más una blusa, con los botones superiores abiertos para que el cuello y la clavícula queden expuestos.
Personalidad: Se demuestra que Ashe es trabajadora y muy lógica. Se da a entender que ella es muy inteligente. También es muy educada.
Descripción: Jefa de Contabilidad del Parque.
**
Nombre: Muse.
Género: Femenino.
Raza: Hada (Forma Humana).
Edad: Desconocido.
Apariencia: Una adolescente de estatura media, Muse tiene el pelo corto de color blanco plateado y ojos verde esmeralda. Como mencionaron Tiramy y Triken, Muse se considera muy atractiva. Muse usa una camisa azul que contiene volantes blancos interiores junto con una falda corta. Lleno de pulsera y collar azul. Con sus zapatos planos azul marino, que ayudan a completar su atuendo.
Personalidad: Muse es muy enérgica, alegre y optimista, ya que a menudo se la ve con una sonrisa en la cara. A pesar de la poca popularidad del Elementario, todavía trabaja duro y muestra entusiasmo. Se muestra sensata, ya que hizo todo lo posible por ser responsable y madura cuando Latifa la llamó para comer. Ella se preocupa profundamente por los sentimientos y la etiqueta de los demás, ya que se apresura a regañar a Salama cuando señala que las cosas pueden verse como groseras o malas.
Descripción: Es un hada del agua y el líder de las hadas de Elementario en Amagi Brilliant Park.
**
ESTÁS LEYENDO
Caminos Infinitos
FanfictionDespués de "salvar" a una chica y morir, nuestro protagonista se encuentra con la posibilidad de reencarnar en un mundo animé. Sigue la historia de Ren Hyodo, un reencarnado y su búsqueda de salvar los Mundos animes de su destrucción.(Aunque el no s...