Capítulo 22

1.8K 185 20
                                    


(POV Ren)

Actualmente me encuentro en la escuela. Mientras estoy en medio de una escena, un tanto preocupante.

Akeno: Así que eres oficialmente la otra “novia” de Ren-. Dijo con una hermosa sonrisa. Mientras acentuada la palabra “novia”. 

Utaha: Puedes llamarme Utaha, en cambio te llamaré Akeno, si no te importa-. Dijo con una brillante sonrisa. Sin sentirse ofendida por Akeno.

Akeno: No tengo ningún problema, Utaha. Además, quiero decir que tienes una mejor cara que la ayer, ya no te pareces a una muñeca, Ufufu-. Dijo con una voz calmada.

Utaha: *vena en la frente*, Gracias, Akeno. Tal vez sea culpa de Ren, ayer fue tan apasionado~-. Dijo con una sonrisa tímida.

Ren: (¡Oí, a mi no me metas!)-.

Akeno: Oh, es así-. Dijo con una voz un poco helada. Mientras miraba en dirección de Ren.

Ren: (¿Akeno?, ¿No te conté lo que pasó ayer?)-. Pensé al sentir su mirada, anoche les había contado a Kurumi, Akeno y Shuri, de la promesa que hice con Utaha, no le conté nada sobre su pasado, ya que era algo personal de ella. Aunque no estaban contentas, aún tenían la promesa que hice con ellas, así que no hubo tanto problema.

Ren: (Ahora que lo pienso ambas promesas son algo contradictorias)-.

Mirando alrededor en busca de ayuda, tanto Rias, Sona, Tsubaki y Kiyome desviaron su mirada de la mía. Mientras que sus ojos decían “te lo mereces”, los Chicos se estaban regocijando con mi sufrimiento, en cambio las chicas miraban con un poco de celos y respeto en dirección de Utaha. Justo cuando me estaba quedando sin ideas una hermosa voz vino en mi ayuda.

Sensei: ¡Todos tomen su…! ¡Ya vuelvo, creó que deje algo en el auto!-. Dijo. Mientras se daba la vuelta y salía del lugar al sentir la atmósfera entre Akeno y Utaha. También miró en mi dirección. Mientras en sus ojos decían “arréglalo tu mismo”. 

Ren: (¡Sensei no me deje sólo por favor!)-. Grité en mi mente al ver la espalda de Sensei irse del aula.

¿Cómo termine en tal situación? Todo comenzó hace 5 minutos, cuando entramos al aula Akeno, Rias y Yo. Mientras saludaba a mis compañeros una sombra salió desde atrás para luego tomar mi brazo izquierdo de manera muy íntima y decir “Ren~” con una dulce voz. La atmósfera se congeló en un instante, cuando Akeno empezó a desprender una aura helada mientras miraba fijamente a Utaha, sin dejarse intimidar por el aura de Akeno, Utaha no desvió su mirada de ella. Así fue qué llegamos a está situación.

Ren: (Siendo el hombre, tengo que calmar la situación)-. Pensé. Mientras ponía una cara seria para hablar.

Ren: Chic…-.

Akeno/Utaha: Podrías escuchar en silencio-. Dijeron ambas con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

Ren: Esta bien-. Dije con una sonrisa irónica.

Ren: (Es mejor que lo arreglen entré ellos, solamente voy a interferir si las cosas se ponen peligrosas)-. Pensé. Mientras permanecía en silencio, no era porque tenía miedo, ni nada.

Akeno: Voy a ser clara, Utaha. La primera vez que te vi, no me agradaste para nada-. Dijo con una voz tranquila.

Utaha: …-. Ella solamente escucho en silencio.

Akeno: Ren puede ser a veces un idiota y un pervertido. Además, puede ser fácilmente engañado cuando se trata de ayudar a las personas, en especial cuando se trata de mujeres hermosas-. Dijo con una voz sería.

Ren: (Oí, no soy tan ingenuo)-. Me quería quejar. Pero permanecí en silencio.

Utaha: Tienes razón-. Dijo. Mientras asentía con la cabeza.

Ren: (¡Ustedes!)-. Me queje. Mientras miraba cómo todos asentían con la cabeza, en aprobación de las palabras de Akeno.

Akeno: Pero, en algo en lo que es muy bueno, es en ver las verdaderas personalidades de las personas. Si el creé que puede confiar en ti, entonces te aceptaré y trataré cómo una integrante de su harén-. Dijo con una voz tranquila. Mientras estiraba su mano, en busca de un apretón.

Ren: (Soy su novio falso)-. Dije en mi mente. Al mirar la seriedad de Akeno.

Utaha: Aunque soy nueva con el tema de las relaciones. Espero poder aprender bajó su guía-. Dijo con una sonrisa. Mientras recibía el apretón de manos de Akeno.

Ren: (¿Porqué siento que básicamente es una verdadera novia, y no una falsa?)-. Pensé. Mientras miraba su apretón de manos.

Mientras todos, yo incluido empezábamos a relajarnos, Akeno volvió a hablar. Mientras aún mantenía el apretón de manos.

Akeno: Pero, si lo estás engañando y Ren termina lastimado. No importa de que familia provengas… te destruiré-. Dijo con una voz helada. Mientras aumentaba de golpe la presión de su aura, la cuál hizo temblar a todos los presentes.  

Utaha: Nunca lo haré-. Dijo con una voz tranquila. Mientras miraba fijamente en dirección de Akeno, casi cómo si no sintiera el aura de Akeno.

Ren: Bueno, ahora que todo esta aclarado, es mejor seguir con la clase-. Dije con una sonrisa. Mientras empujaba a ambas a sus asientos. Al empujar la espalda de Utaha, puede sentir que estaba muy húmeda, cómo dándose cuenta también, Utaha me mandó una “mirada mortal”, para que me mantenga callado.

Ren: ¡Vamos Sensei!, ¿Hasta cuándo piensa esperar para entrar?-. Dije con una sonrisa irónica. Mientras miraba a Hana-Sensei, quien sacaba un poco la cabeza para mirar dentro del aula.

Sensei: *toser*, ¡T-todos tomen sus asientos!, ¡Voy a pasar lista!-. Dijo con la cara un poco roja. Mientras de daba una mirada helada a Ren. 

---Salto en el tiempo---

Después de terminar las clases, me dirigía junto a Utaha, para comprar nuestra empresa.

Ren: ¿Qué pasó con tus guardaespaldas?-. Pregunte con curiosidad. Mientras caminábamos juntos.

Utaha: No siempre me están vigilando-. Dijo con una voz tranquila.

Ren: ¿No es peligroso?-. Pregunte. Mientras fruncía un poco el ceño.

Por lo que pude entender, su Padre debe de tener muchos enemigos, lo que la hacia un blanco fácil para sus ellos.

Utaha: Le dije a mi Padre, que quiero ser independiente, además-. Dijo con una voz sería.

Ren: ¿Además?-.

Utaha: Le dije que mi seguridad, estará a cargo de mi novio-. Dijo con una voz tranquila. Mientras daba una sonrisa hermosa en dirección de Ren.

Ren: … No tengo problemas con protegerte. Pero, deberías de habérmelo dicho antes-. Dije con una sonrisa irónica. La verdad no tenía problemas de hacer de su guardaespaldas.

Utaha: *sonrojo*-. Al escuchar las palabras de Ren, no pudo evitar sonrojarse.

Ren: ¿Eh?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué te sonrojas?-. Pregunte confundido al ver cómo su cara se ponía roja. 

Utaha: E-era una broma, solamente le pedí que me dejará sin guardaespaldas por un día-. Dijo con una voz un poco nerviosa, sin poder mirar a Ren a los ojos.

Utaha: (¿Qué me pasa?, ¿Por qué estoy tan feliz y nerviosa por su respuesta?)-. Pensó. Mientras no entendía lo que le pasaba.

Ren: Ya veo, pero, en el futuro puedo hacer de tu guardaespaldas, soy bastante barato jajaja-. Dije con una sonrisa, sin darme cuenta de la actitud de Utaha.

Utaha: Contaré contigo-. Dijo con una sonrisa hermosa en su rostro.

Ren: C-claro-. Dije con la cara un poco roja, al mirar su sonrisa.

Ren: (Su sonrisa es muy hermosa)-. Pensé. Mientras desviaba la mirada.

Utaha: ¿Qué pasa?, ¿Por qué la cara roja~?-. Dijo con una voz burlona. Mientras pegaba su cuerpo con el de Ren. No sabía el porque. Pero, le gustaba burlarse de Ren.

Ren: *temblor*, N-no es nada, solamente me hace frío-. Dije con una cara calmada. Mientras sentía las gotas de sudor caer.

Utaha: ¿Enserio~?-. Pregunto con una voz juguetona. Mientras miraba fijamente a Ren.

Ren: (Vamos Ren, contrólate, es sólo una relación falsa)-. Pensé. Mientras no sabía el porqué me sentía un poco triste, al pensar en nuestra relación.

Utaha: ¿Te encuentras bien?-. Pregunto preocupada al ver la cara un poco triste de Ren.

Antes que pueda contestar, un par de voces nos interrumpió.

Chico1: Oí amigo si que hace calor hoy-. Dijo un chico a su amigo.

Chico2: Sí-. Contesto. Mientras se secaba el sudor de la frente.

Chico1: Tch, mira ésa feliz pareja-. Dijo. Mientras miraba en dirección de Ren y Utaha.

Chico2: Déjalos solos, algún día llegara nuestro turno. Además, aunque no quiero admitirlo, hacen buena pareja-. Dijo con una voz tranquila. Pero, se podía ver que tenía los ojos húmedos.

Chico1: Ugh…Tienes razón, además, ése chico parece peligro, ¿Será el joven maestro de una mafia Yakuza?-. Pregunto a su amigo.

Chico2: Tal vez, la chica a su lado pude que sea su prometida-.

Chico1: V-vámonos rápido, mira cómo su cara se puso roja. Tal vez nos escucharon hablar y están enojados-. Dijo. Mientras huía del lugar.

Chico2: T-tienes razón, huyamos-. Dijo. Mientras seguía a su amigo.

Lo que los dos chicos no sabían era que Ren y Utaha, tenían la cara roja. Pero, no de enojó, si no de la vergüenza.

Ren: (Malditos, yo no tengo la culpa por nacer con está cara de villano, por suerte puedo decir que soy guapo)-. Se quejo. Mientras se tapaba la cara con una mano.

Utaha: (¿B-buena pareja?, ¿prometida?)-. Pensó. Mientras le daba pequeñas miradas en dirección de Ren, con su cara estando muy roja.

---Salto en el tiempo---

Después de unos minutos un poco incómodos, llegamos a nuestro destino, una empresa editorial llamada “Fujikawa Shoten”, en ella se publican Novelas Ligeras bajo su propio sello, “Fujikawa Fantastic Bunko”, las cuales no son demasiado conocidas. 

Ren: ¿Quieres comprar una editorial?-. Pregunte en busca de una confirmación.

Utaha: Si, ¿Tienes algún problema?-. Pregunto. Mientras alzaba un poco una ceja.

Ren: No, si crees que vale la pena, confiare en tu juicio-. Dije con una sonrisa.

Utaha: Gracias-. Dijo con una sonrisa.

Ren: Además, si pierdes dinero, será el tuyo, no el mío~-. Dije en un tono burlón.

Utaha: *vena en la frente*, Ya verás, haré está compañía la mas grande del país-. Dijo con una voz confiada. Esperando la respuesta de Ren.

Ren: Confió en ti-. Dije con una sonrisa sincera.

Utaha: ¡Hmph!, es obvio que tienes que confiar en tu “novia”-. Dijo con una voz tranquila. Pero, se podía ver que sus labios se levantaban en una pequeña sonrisa.

Después de entrar, Utaha dijo que primero debía encontrarse con alguien, así que mientras miraba alrededor y seguía a Utaha, llegamos a un pequeño cubículo, el cuál parece que se utiliza para atender a los nuevos escritores novatos y sus manuscritos.

Utaha: Sonoko-San, ¿Te encuentras ocupada?-. Pregunto. Mientras entraba.

Sonoko: Oh, Shi-chan, no lo estoy-. Contesto una voz madura a la pregunta de Utaha.

Ren: Pff, ¿Shi-chan?-. Pregunte. Mientras miraba a Utaha.

Utaha: *Mirada Mortal*-. Ella solamente, le dio una mirada de muerte a Ren.

Ren: (Oh, parece que encontré una debilidad en Utaha)-. Pensé. Mientras mantenía mi sonrisa.

Ren: Vamos no te enojes, Shi-chan-. Dije con una sonrisa. Mientras ignoraba la mirada de Utaha.

Utaha: *vena en la frente*, eres molesto-. Dijo. Mientras ignoraba a Ren.

Sonoko: Oh, ¿Quién es él?-. Pregunto, con un poco de cautela.

Ren: (*suspiró*)-. Solamente podía suspirar en mi mente, al escuchar la cautela en su voz.

Utaha: Ignóralo, es sólo un tipo que se cree un Yakuza-. Dijo con una voz tranquila.

Sonoko: O-oh-. Dijo. Mientras miraba con un poco de lástima en dirección de Ren.

Ren: *Vena en la frente*, Hola, me llamo Ren Hyodo, y soy el “Sugar Boy” de Utaha-. Dije con una sonrisa tímida. (N.A: Para los que no lo sepan, Sugar Boy, básicamente es un chico que es mantenido por una mujer, a cambio el chico es “dulce” con la misma, *guiño*,*guiño*, si me entienden).

Sonoko: S-shi-chan, no sabía que tenías esos gustos-. Dijo con la cara un poco roja.

Utaha: *Sonrojo*, ¡T-tú, estúpido, idiota, cabeza de músculos!-. Grito con la cara muy roja. Mientras le lanzaba varios “puñetazos” en dirección de Ren.

Ren: Jajaja, eres tan linda cuando estas avergonzada-. Dije con una sonrisa. Mientras seguía recibiendo los “golpes” de Utaha.

Utaha: *vena en la frente*, ¡T-tú!, ¡Ayyy!-. Grito. Mientras se tomaba la mano, al parecer se había lastimado al intentar “golpear” a Ren. Al darse cuenta que se había lastimado Ren se acerqué a ella.

Ren: Debes de tener mas cuidado-. Dije con una voz preocupada. Mientras tomaba su mano, y la acariciaba suavemente.

Utaha: E-es tu culpa-. Dijo con la cara un poco roja, y los ojos un poco húmedos. Debido a la vergüenza y el dolor.

Ren: (¿Quién eres?)-. Me pregunté. Al ver a Utaha hacer una cara tan linda.

Ren: Tienes razón, es mi culpa. ¿Me puedes perdonar?-. Dije con una voz suave. Mientras seguía acariciando su mano.

Utaha: T-te perdono-. Dijo. Mientras bajaba la cabeza, sin atreverse a mirar a Ren.

Sonoko: *Toser*, ¿No viniste solamente a presumir de tu novio, verdad?, Shi-chan-. Dijo con una voz un poco helada. Mientras daba una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

Ren/Utaha: L-lo sentimos-.

Utaha: *toser*, el es Ren Hyodo, y es mi novio-. Dijo con una voz tranquila. Pero, se podía ver que tenía las orejas un poco rojas.

Ren: Hola-. Dije con una voz educada. Mientras hacía una pequeña reverencia.

Utaha: Ella es Sonoko Machida, trabaja en la empresa cómo mi editora-. Dijo con una voz calmada. Mientras la presentaba.

Sonoko es una bella mujer madura, de unos 27 o 28 años, con el pelo azul oscuro, cortado hasta la altura de la barbilla, y un par de hermosos ojos azul claro. Está vestida con una chaqueta negra de oficina, una camisa blanca y una falda lápiz negra hasta sus rodillas.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora