Capítulo 75 🍋(+18)

927 63 19
                                    

(POV Ren)



Teniendo una sensación de déjà vu, abrí lentamente mis ojos sintiendo un suave aliento y un cuerpo cálido pegado a mi propio cuerpo, cuando mi mirada finalmente se enfocó pude ver con más claridad quién era la culpable de tal sensación.



¿?: Despertaste-.



Su suave voz estaba llena de amor y ternura cuando dijo esas palabras, así como de alegría debido a la hermosa sonrisa que me dio.



Ren: ...Rias-. Pronuncie su nombre con una sonrisa.



Rias que me escucho llamarla agrando aún más su sonrisa antes de acercar sus labios lentamente, entendiendo sus intenciones, nuestros labios se juntaron en un tierno beso. Mientras seguimos compartiendo unos besos, le pregunté la duda que tenía en mi cabeza.



Ren: ¿Por qué...estás desnuda?-.



Así es, Rias estaba totalmente desnuda, está debía se ser la tercera vez que veía su cuerpo desnudo, pero aún así no podía evitar admirar tal obra de arte. Rias quién estaba un poco sin aliento y con sus mejillas en un tono carmesí, respondió con una voz coqueta.



Rias: ¿Qué tiene de malo que una esposa duerma desnuda junto a su esposo~?-.



Aunque su pregunta y su tono de voz juguetón me tomó un poco por sorpresa, respondí con una sonrisa.



Ren: No tiene nada de malo, pero...-. Haciendo una pausa, abracé suavemente su cuerpo y la puse debajo de mí.



Rias: Kyaa~-. Soltó un grito coqueto.



Ren: ¿No tienes miedo de que te coma?-. Le pregunté con un susurro al oído.



A mi pregunta las mejillas de Rias aumentaron su tono carmesí, al igual que el brillo de sus ojos.



Rias: Si quieres hacerlo no me negaré, pero...-. Envolviendo el cuello de Ren con sus brazos continuó con una voz seductora.



Rias: Debes de tomar la responsabilidad-.



Su voz era cómo la tentación de un demonio, haciendo que mi sangre se calentara, controlándome un poco, respondí con una sonrisa tranquila.



Ren: ...Desde que decidí pelear por ti estaba listo para tomarla-.



Dicho eso acerqué mis labios a los suyos, besando tiernamente sus labios, y con mis manos agarrando sus enormes pechos.



Rias: Ahh~♡...Si que te gustan...Mn~♡...los pechos~♡-. Dijo entre gemidos.



Ren: Sin comentarios-. Dije con una sonrisa.



Justo cuando nos estábamos por dejar llevar por el amor y la pasión, una tos suave nos interrumpió.



¿?: *Toser*-.



Mis movimientos y los de Rias se detuvieron por completo, y de manera mecánica miramos a la culpable.



Ren/Rias: ...¿Nee-San?/¿Onee-San?-.



Nee-San miró primero a Rias, y con su usual voz helada dijo.



Grayfia: Cuando Ren-Sama despertará debías de avisar a los demás, Ojou-Sama. Los Amos quieren conocer a Ren-Sama-.



Rias bajo la cabeza avergonzada y se disculpo.



Rias: L-Lo siento-.



Luego Nee-San miró en mi dirección y dijo.



Grayfia: Deberás de bañarte y cambiarte para estar más presentable-. Dicho eso, su tono de voz bajo varios grados y continuó.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora