La Vida de Ren

3.9K 251 33
                                    

Nota del autor: este es un resumen de la vida de Ren antes de su muerte y reencarnación, lo hice para que entiendan que tipo de persona es, sin nada mas que lo disfruten.

(POV 3° Persona)

Ren Yamato es el hijo de Ryu Yamato y Rei Suzuki, Ryu viene de una importante familia de empresarios las cuales son dueños de casi una cuarta parte de la ciudad en la que vivía, por su lado Rei es de una familia de mafiosos la mas grande de la ciudad, la familia Suzuki, controlan los negocios cómo ventas de drogas, armas y prostíbulos. Su matrimonio fue sólo una acción política entre ambas familias para hacerse con el poder tanto visible como del bajo mundo.

La infancia de Ren no fue de las mejores era odiado por su padre e ignorado por su madre, se debía a que después del nacimiento de Ren su madre empezó a ignorar aún mas a su esposo como a su hijo esto se debe al acuerdo que firmaron decía que después del nacimiento del primer hijo no tendría que ninguna obligación como esposa, debido a esto se la pasaba con su amante después del nacimiento de Ren como fue un matrimonio arreglado donde no había amor y como se tratara de un trabajo recién terminado empezó a distanciarse de su marido eh hijo.

Ryu en cambio después del nacimiento de Ren empezó poco a poco a tener mal humor se debía a que su esposa no dejaba que se acostara con ella y cómo en el contrato decía que no podía tener amantes, tuvo que seguir el contrato, no tanto porque era un hombre de palabra sino por el miedo a la familia Suzuki, lo cuál dejaba su única forma de desestresarse de su trabajo era con el alcohol y golpear a su hijo, así la vida de Ren empezó.

Cuando alcanzó la edad de 10 años Ren aprendió a cómo dejar de resistirse a las golpizas de su padre aprendió a cómo mover su cuerpo, evitó ser golpeado en las partes mortales  y dolorosas (la sien y los genitales) de su cuerpo poniéndose en posic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando alcanzó la edad de 10 años Ren aprendió a cómo dejar de resistirse a las golpizas de su padre aprendió a cómo mover su cuerpo, evitó ser golpeado en las partes mortales y dolorosas (la sien y los genitales) de su cuerpo poniéndose en posición fetal y cubriéndolas con sus manos, en algún momento su padre dejo de pegarle en la cara por que los vecinos empezaron a tener sospechas, pero solo serian ellos mismos los perjudicados si denunciaban a su padre debido al poder que tenían las dos familias, el mundo de Ren era sólo una pequeña habitación junto con una cama, un ropero con poca ropa y un baño con ducha, su madre se la veía muy poco, a veces ni siquiera venia a dormir a la casa, lo que es mas ni siquiera le diría una sola mirada a su hijo y cuando su padre lo golpeaba no hacia ni el intento de detenerlos.

El día de Ren empezaba temprano en la mañana, aprendió a cocinar a los 7 años debido a que ni siquiera se molestaban en alimentarlo cuando cumplió 6 años, el refrigerador siempre estaba lleno de alimentos debido a los empleados de su padre, las primeras veces sólo podía hacer pequeños platos, se corto las manos mas de una vez, también se las quemó dejando feas cicatrices, pero aún así nunca dejo de seguir intentándolo debido a que le gustaba, cocinar era uno de los momentos felices del día, también le gustaba el rock, no había día el que no se imaginara tocando frente a millones de personas que cantaran sus canciones, por la tarde se la pasaba limpiando y lavando la poca ropa que tenía, también le gustaba leer, tenía un tutor privado que le enseña todo lo que tendría que aprender en la escuela, el tutor sólo venía entregaba sus deberes, contestaba algunas preguntas de Ren y se iba cuando su horario terminara, Ren era inteligente no tanto para ser un genio pero tenia la perseverancia de seguir adelante y aprender, aprendió varios idiomas, historia, cómo cualquier conocimiento que estuviera interesado.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora