Capítulo 77

472 65 15
                                    

(POV Ren)



Mientras cargaba a Serafall cómo a una princesa, no pude evitar comentarle a Sona.



Ren: Es más liviana de lo que pensé-.



Aunque era de esperarse con lo baja que es, pero viendo sus grandes pechos pensé que pesaría un poco más.



Sona: No te aproveches de Nee-San-.



Ren: Tus acusación me ofende, ¿Soy esa clase de persona?-.



Sona: *Silencio*-.



Ren: ¿Y ese silencio?-.



Sona: Sígueme, te guiare hasta el cuarto de Nee-San-.



Ren: Cambiando de tema, eh-.



Cuando Sona abrió la puerta de la sala, del otro lado estaba Tsubaki y una mujer que vestía un traje de "Chica Mágica" igual que Serafall, pero de diferente color.



Mujer: ¿¡S-Serafall-Sama!?-.



Cuando la mujer se acercó, Sona dijo.



Sona: Esta bien, Nee-San se desmayó del shock-.



Mujer: ¿¡Shock!?-.



Al parecer la mujer no podía creer que alguien cómo Serafall pueda desmayarse por algo cómo eso, pero cuando Sona le hizo un resumen a ella y a Tsubaki de lo que paso, la respuesta de la mujer fue.



Mujer: ...C-Creí que algo así podía pasar-.



Mujer: (Serafall-Sama, nunca pensé que le afectaría tanto)-.



**



Después de dejar a Serafall en su cuarto, el cuál efectivamente estaba lleno de fotos de Sona, pude entender una vez más cuán profundo es el amor/obsesión que tiene por Sona.



Ren: Tú Mamá parece una mujer muy estricta, ¿Por qué hay tanta diferencia entre tú y Serafall?-. Pregunté por curiosidad, mientras Sona y Tsubaki me guiaban hasta el cuarto dónde iba a dormir.



Sona: Mamá puede ser estricta por fuera, pero nunca nos obligó a hacer algo que no nos gustan, con ver a Nee-San te darías cuenta de ello-. Dijo con una sonrisa irónica, antes de continuar.



Sona: Es lo mismo con mi compromiso, mi abuelo lo arreglo, pero Mamá nunca estuvo de acuerdo con el, y cómo no quería que Mamá se peleará con mi Abuelo, puse esa condición para mi futuro esposo-.



Ren: Ya veo, tienen una buena Mamá-. Dije con una sonrisa.



Sona: Si-. Respondió con una sonrisa.



Por un momento deje de caminar al ver la sonrisa de Sona, notando eso, tanto Sona cómo Tsubaki dejaron de caminar.



Sona: ¿Qué pasa?-.



Ren: Tú sonrisa me tomo por sorpresa, ya eres linda, pero cuando sonríes lo eres aún más-.



Sona: ¡¡!!...Y-Ya veo-. Respondió con las mejillas sonrojas.



Con una sonrisa tomé su mano, al hacerlo las mejillas de Sona se sonrojaron aún más, pero aún así aceptó que tomará su mano, con mi otra mano sujete la de Tsubaki y le dije.



Ren: Me gustaría que Tsubaki sea más sincera conmigo, puedo entender que es difícil por que Sona es tú Rey, pero quiero que cuando estemos a sola cómo ahora, puedas ver a Sona cómo a un igual, ¿Puedes hacerlo?-. Le pregunté con una voz tranquila y suave, mientras apretaba ligeramente su mano con la mía.

Caminos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora