[2.]

16K 1.7K 1.3K
                                    

Luke.

El chico gigante al verme comienza a reírse fuertemente y entonces viene a mi mente que ni mis padres ni mis hermanos me han recordado que debía quitarme el para nada agradable dibujo de mi mejilla. Gracias familia, los amo tanto.

Con mi mano izquierda cubro mi mejilla y el chico me empuja al pasar con sus pequeños hombros. Sigue riendo en voz baja y yo muero de la vergüenza. No era esta la impresión que quería dejarle a mis compañeros de cuarto.

-¿Te gustan las pijas?-Me dijo el chico tratando de cubrir su risa.

-¿Qué? No.-Negué con la cabeza-Han sido los idiotas de mis hermanos.-Le expliqué.-Soy Luke, uno de tus compañeros de cuarto.

El chico sacó el cigarrillo de sus labios y me escupió el humo de lo que sea que estuviese consumiendo en la cara. Cerré un poco los ojos y luché por no toser. Pude notar que tenía un tatuaje de una cruz en su dedo corazón.

-Michael-Dijo, y su voz era tan chillona-Michael Clifford-Y sonrió tomándome la mano.

-¿Eres nuevo?-Pregunté.

-Oh, no. Por supuesto que no.-Rió irónico haciendo un movimiento extraño con las manos-Llevo toda mi vida aquí en el Astex, trágico.

-¿No te gusta aquí?-Me senté en mi cama y la altura de Michael se hizo más evidente.

-¿A quién le gusta la escuela? El problema no es la institución sino el hecho de asistir a una. -Asentí y vi a Michael apagar su cigarrillo con la sábana de la cama del otro extremo, la que tenía maleta. -Esta es la cama de Calum, nuestro otro compañero. Es un chico muy genial .

-¿Ah sí?-Le pregunté porque no sabía qué otra cosa más decir.

-Sí, pero debo advertirte que, aunque tiene pinta de asiático, no lo es. No lo llames así ni por error, tiene un mal temperamento.

-¿Pero es genial?

-Es muy genial.

-Perfecto

-Perfecto.

-Incómodo, ¿no es cierto?

-Bastante-Y ambos reímos-Dime, Lukey Pokey, ¿Te llamas Lucas o...?

-No, Luke sólo Luke.-Reí ante el nombre que Michael me acababa de llamar, Ben solía llamarme así.

-Es mejor que Gordon.

-Espera, ¿Te llamas Gordon?

-Michael Gordon Clifford, lo sé, mis padres me odiaban.-Me medio sonrió-Me odian-Dijo, corrigiéndose. Parecía serio entonces decidí no reír.

Me levanté y caminé hacia el baño para lavarme la marca oscura del sharpie negro. Les agradezco tanto, no saben.
Después de tallarme con jabón y un montón de productos que había en el lababo, salí a la habitación otra vez para encontrarme con un Michael luchando con una camiseta oscura.
Pasé unos cinco minutos observando cómo intentaba doblar la camiseta de los Rolling Stones para guardarla en uno de los cajones blancos de la cómoda. Mi madre me había enseñado el invierno anterior cómo doblar ropa, sólo en caso de que lo necesitara.

Me levanté y sorprendí a Michael por detrás, nuestros brazos apenas se rozaron y Michael logró ahogar un suspiro.

-¿Qué haces?-Me susurró pesadamente.

-Voy a...uh...-La piel de Michael era suave y pálida, pero suave más que nada-Voy a ayudarte a doblar la camisa. -Ahora tenía miedo de lo que Michael pensara de mí. Quiero decir, él no sabía doblar una camiseta y yo sólo iba ayudarlo. No quería que todo se tornara estúpido e incómodo para la primera vez que hablábamos.

I'm not gay::muke {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora