20.

8K 858 275
                                    

Semana y media saliendo con Amy
Noche de la fiesta

Luke☂

Todo el camino por el túnel apretujado estuve luchando por obtener aire y espacio para poder moverme. Michael me seguía tomando de la mano y yo seguía viendo la linterna a lo lejos. Sólo había espacio para mover la cabeza en dos direcciones: Arriba y abajo. Entonces miré hacia abajo como pude. ¡ME FALTABA UN ZAPATO!

Se sintió como un vació extraño al reaccionar contra el frío de la noche golpeado mi pie desnudo. Era como que el zapato siempre había estado ahí pero yo nunca lo había agradecido lo suficiente. Y ahora que se había ido era triste. No regresaría nunca. No sé si no estaba listo para aceptar la verdad o si estaba tan borracho que dramatizaba todo.
Pero extrañaba mi zapato. Lo quería de vuelta porque no lo había apreciado lo suficiente durante todos estos años juntos. Compartíamos aventuras, huidas, comida, recuerdos, lágrimas.
Adiós zapato.
Eras como el juguete abandonado de un niño pequeño. Solitario en una esquina sin ser apreciado hasta que alguien más te tomaba en cuenta.

-Uh...¿Michael?

-Carajo ahora no Luke, ya te has caído tú y nos has hecho perder tiempo, no me puedo distraer yo también.

-Vale...

Y seguí corriendo descalzo por toda la pared de concreto raspándome el trasero y las rodillas.

Cuando llegamos al final no pude creer que habíamos salido. Las luces de los faroles de alguna forma me gritaban esperanza y el aire fresco me dejó descansar por unos segundos hasta que Michael comenzó a gritarme.

-¡MIERDA LUCAS LES HAS DEJADO EVIDENCIA!-Señaló mi pie sin zapato-¡DIJIMOS QUE SIN ERRORES HEMMINGS! ¿No lo entendiste? ¡En donde nos atrapen te voy a cortar las putas pelotas! ¿Escuchaste idiota?

-¡Lo lamento Mike!

-¡Lo lamento mis pelotas! No tendrás tu nombre escrito en la suela de tu zapato, ¿o sí?-Me dijo enojado, nuestras respiraciones demasiado agitadas como para ser silenciosas. Yo negué con la cabeza-No dudes en que te buscarán. Ahora, andando.

Trotamos unos cuantos metros hasta encontrar a los chicos parados cerca de la última caseta de salida, la que nos daría libertad por unas horas.
Cal y Ally estaban discutiendo, como lo habían hecho toda la noche. Pude ver el precioso vestido de Ally rasgado y lo diminuta que lucia junto a Calum sin tacones. Le estaba gritando con el cabello alborotado y por otro lado estaba Amy descansando sus piececitos.

-¿Qué ha pasado?-Pregunté en voz bajita sacando a Calum y a Ally de su discusión.

-¡Oh pues nada! ¡Que a su inteligente amigo se le ha ocurrido romper mi vestido!

-¡Ya te he dicho que perderíamos tiempo si no salía rápido!

-¡Diez segundos! ¡Diez segundos,Hood, te hubiese tomado destrabarlo con calma!

-¿Pero cómo pasó?

-Fue algo así como: Ay mierda mi vestido hermoso se ha trabado en el clavo. ¡Calum! Ayúdame. Y pues yo, como buen caballero y amigo, lo he destrabado rápido para no cagarnos el plan.

-¡Y lo ha roto!

-¡Era por el bien de todos!

Debajo del árbol lejano donde estaba Amy, la vimos levantarse entusiasmada. Su sesión de masaje de pies hacia sí misma había terminado.

-¡¿Pero dónde mierda se han metido?!-Nos gritó Amy.

-En sitios, ¿a ti que te importa?

-¡Basta Michael! ¡Estábamos preocupados!-Lo frenó Calum.

I'm not gay::muke {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora