Semana y media saliendo con Amy
Luke
3:01 amLlevábamos un cuarto de hora tonteando en el vagón. Era muy divertido, a decir verdad. Michael y yo íbamos tomados de la mano y cantando desde canciones tan estúpidas como las Barney hasta cosas serias como Stevie Nicks o Mariah Carey. Lo que quiero decir es que sentía que pertenecía a algún sitio en especifico. Tenía los pies plantados muy bien en el piso del vagón, y no solo por las gomas de mascar usadas bajo mi zapato. Sino porque sentía todo mi cuerpo en un mismo sitio al mismo tiempo. Como si todo se hubiese coordinado en este instante para sentirme bien con Michael.
🎶And wouldn't you love to love her?🎶
-Ven, Luke.
-¿A dónde vamos? Estamos en el medio de la nada Michael. ¿Cómo sabes si no nos bajaremos en un barrio de matones y nos van a apalear?
-Luke, controla tu ansiedad, ¿quieres?-Dijo bailando descalzo en la puerta del vagón. Este se sacudió un poco antes de frenar. Michael estaba sonriendo y cantando tan dulcemente.
-Tenías esto planeado, ¿no es así?
-¿Cómo es que sabes todo? Mierda. Por eso me gustas tanto.
Intenté ignorar el comentario pero mis mejillas se encendieron al instante.
-Mike, se van a dar cuenta.
-¿Y? Sabes que no me importa una mierda. Lo único que nos está frenando de no ser oficiales eres tú.
-¿Quieres salir conmigo? ¿Eso estas diciendo?
-Sólo camina, ¿si?
Yo sonreí y me dejé arrastrar por la estación de trenes por un chico descalzo y de cabello casi blanco; que además tenía la camisa y la cabeza ensangrentada.
Loco, ¿no?
-¿A dónde vamos Michael?-Le pregunté cuando salimos a la calle después de subir y bajar tantas escaleras.
-A probar qué tan valiente eres.
-¿Robaremos algo?-Le pregunté riendo-¿Orinaremos en un auto de policía? No quiero ir a la cárcel.
-Sí, ya lo has dejado claro en la cervecería. Casi pude ver el orín resbalándose de tus pantalones.
-Eso es porque te mueres por ver mi pene-Le dije divertido.
-Ya lo he hecho.-Auch.
-Touché, Clifford, Touché.
(...)
-Oh por dios Michael, ¿qué es este puto lugar? Vámonos, vamos, no quiero estar aquí. Me van a violar, me va a dar sida, el tipo de allá me mira de una forma desagradable y nos van a asaltar y-y-y...
Michael me calló dándome un golpe en ma cabeza.
-¿Quieres callarte?-Me dijo-Este es el negocio de Joe, un amigo de mi padre y amigo mío. Vamos a hacer algo mucho más divertido que Stevie Nicks y Mariah Carey.
-¿Qué es más divertido que Stevie Nicks y Mariah Carey?-Le pregunté mientras entrábamos al negocio de Joe que por fuera no eran mas que cuatro paredes negras pero cuando entrabas la cosa se transformaba totalmente. Se escuchaba la clásica campanita que anuncia que alguien ha llegado y por dentro un buen Rock & Roll clásico sonaba a todo volumen. Incluso imaginé a las parejas bailando y a las chicas con faldas gigantes tomando malteadas. Pero esto era un poco diferente.
-¡De ninguna manera Michael Clifford!
-¡Eres una gallina!
-Me va a dar sida-Susurré.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay::muke {editando}
FanfictionLuke no sabe que es gay hasta que conoce a Michael. •Muke •Libro 1