38.

5.7K 651 485
                                    

ES UN CAPÍTULO PERO LEAN ESTO:
ya, pues me puse triste porque el
capítulo anterior no tuvo muchos vistos y votos :( lamento mucho si los aburro pero, para que no estén aburridos, les vengo a confesar algo. todo, absolutamente todo, hasta los capítulos sin sentido, tienen algo que ver con el final. todos son parte de mi plan maestro y tienen que poner atención a cada pequeñísimo detalle porque hay algo más grande que muke enamorándose en esta historia. entonces sí, parecerá aburrido pero pongan atención a todo. hasta ahora sólo una chica ha descubierto lo que tengo planeado y eso que no muy bien(??? entonces no sé, me gustaría escuchar sus teorías.
los amo.

Luke;

-¡Eh empollón!-Rió Calum entrando a la habitación. Yo llevaba las gafas enormes que siempre uso para estudiar y, hasta donde yo me acuerde, Michael seguía debajo de mi cama.

-¡Estoy aquí yo también!-Michael rodó por la alfombra y quedó boca arriba con las manos en su barriga blanquecina.

-Vale pues, ¡Eh idiotas!-Gritó Calum ahora.

Calum no sabía aun la razón exacta de por qué Amy y yo habíamos terminado. No es como si pudiésemos decirle a alguien más. O ¿qué le diríamos? Vamos, les reto a pensarlo. No podemos decir que estamos saliendo porque bueno, no lo estamos.
Pero él había preguntado si ella nos había encontrado cogiendo. Y que le dijéramos porque había apostado con Ally.
Yo me puse colorado pero Cal no lo notó. Comenzaba a pensar que él se estaba arrepintiendo de romper con ella.
Por hora y media más o menos nos hablo de ella y de las cosas que amaba de ella, luego dijo que le hubiese pedido los treinta pavos si no estuviesen aun peleados. Pero bromeaba. Michael y yo no hemos cogido.

Aún...

Exacto, habían hecho una apuesta sobre nosotros.

¡Genial!

Ally lo sabía seguramente y no creo que pensara pagarle a Calum. Esa apuesta había destrozado a su hermana, en parte. Y si le dolía a Amy, le dolía a Ally también, ¿no? ¿No es así como los gemelos funcionan?
Vale, no lo creo.

(No lo hacen en absoluto)

-¿Que pasa chinegro?-Le contestó Michael restregando sus ojos con sus puños, aún estaba en el suelo.

Yo reí y Calum, en respuesta, me lanzó un almohadón y pateó a Michael por las costillas. El teñido se quejó pero seguía riendo.

Calum, de los chicos de nuestro grupo de amigos (si seguía habiendo uno), era el único bronceado-porque no era negro exactamente-y pues sus ojos eran claramente achinados.

De ahí viene chinegro.

-Basta de bromas, pendejos-Bramó él sentándose en el suelo con las piernas entrelazadas-Estamos metidos en una grande.

-¿Qué tan grande?-Preguntó Michael.

-Como mi polla.

-Pff, no es nada entonces, Cal. ¿Para que nos haces preocupar?

Michael recibió como otros seis golpes en las costillas después de seis bromas más de su parte.

Yo me quedaba callado preguntándome qué era lo que habíamos hecho ahora.
¿Serán las clases a las que no hemos asistido? Porque han sido demasiadas.

-¿En qué nos metimos ahora?-Pregunté guardando mis gafas por un lado.

-¿Recuerdas el zapato que perdiste, Luke?-La mueca de Calum lo decía todo. Mierda.

-¡Joder, Hemmings! ¡Ha sido tú culpa!

-¿Mi culpa? ¿Quién me ha arrestado como un jodido perro por el maldito corredor? Porque no lo he hecho yo solito.

I'm not gay::muke {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora