Narrador omnisciente-Ugh, ya han empezado con sus detalles románticos-El chico moreno salió del baño arrastrando las sábanas por la alfombra.
-¿Envidia, Hood?-Se burló en teñido.
-Por supuesto que no-Los ojos marrones de Calum se tornaron blancos a la vez que tiraba las sábanas en el suelo-Los dejo, tórtolos, estoy hambriento.
-¿De amor?
-De mi trasero, tal vez tú también podrías comértelo, rubio.
-Lárgate por unas galletas-Río Michael-Y deja a mi novio en paz, solterón.
-Como sea-Y Calum abandonó el cuarto.
-Mikey, ahora ya hay que estudiar...-Luke se quejó ignorando la situación anterior, pero las manos del teñido seguían apretando su cintura como si no hubiese mañana.
Desde que habían despertado, Luke había estado tan desesperando con la idea de estudiar que Michael comenzaba a creer que su novio preferiría comer un libro que comerlo a él.
El teñido ya se estaba comenzando a cansar, hacía tiempo que no hacían nada por el estrés de los exámenes finales.Y ni siquiera hablamos de cosas sexuales, sino de cosas en general.
Claro, se tomaban de la mano y esas cosas, pero había pasado tiempo y ninguno había disfrutado de una buena sesión de besos.
Hoy era su aniversario y eso tenía que cambiar.
Casi siempre habían deseado ser cuidadosos, menos con Calum.
Pero vamos, no es como si ya les importara demasiado. O como si a ellos les preocupara que alguien como la ex novia del rubio supiera lo que hacen en la cama, o donde sea que lo lo hicieran.-Luke, cállate.
-Michael, si repruebo tú te follaras al maestro de Historia para que ambos pasemos.
-¿Y si mejor...
-No-el rubio lo interrumpió-ya te dije...
-Que eres virgen, lo sé.
-Quiero...-Titubeó el rubio aun jadeando y con las piernas de Mikey a un costado de las suyas-quiero esperar, Michael.
-Y te voy a esperar-Susurró.
Y Luke sintió sus mejillas enrojecer. Eso era, probablemente, lo más dulce que Michael le había dicho jamás.
Y debía aprovecharlo, porque Michael no era tan dulce que digamos.
Él estaba más interesado en lo rudo y los apodos graciosos.Era raro, para Luke, escuchar palabras tiernas de los labios de su novio. Ya estaba acostumbrado a las groserías, ahora sólo deseaba acostumbrarse a las cosas dulces.
-¿Dónde quedó el chico rudo?-Musitó Luke aferrándose a los hombros de Michael que hospedaba sus labios en el cuello del menor.
-¿Huh?
-El chico rudo, ¿no quieres quitarme la virginidad?-Río Luke con los ojos cerrados sumergiéndose en el placer de los dientes de Michael succionando su punto dulce.
-Lukey-Se incorporó Michael en sus codos intentando no aplastar a Luke que, aun que era más grande que él, parecía más débil.
Los ojos de un verde oscuro de Michael se conectaron con la mirada preocupada de Luke.
El rubio, aun detrás de todo esto, podía ver la sinceridad en su mirada.
Y si le decía que mañana se casaban porque estaba completamente enamorado de él, le creería.
-Tenemos una vida por delante, y puedo esperarte para siempre.
Ambos amaban esto, sus miradas sin parar de brillar en cualquier momento.
Como si estuviesen barnizadas de por vida, o como si fuesen perlas y diamantes en exhibiciones exclusivas a las que sólo pueden ir riquillos.
-¿Qué hice para merecerte?
-Ni siquiera lo intentaste.
Era un desastre. Cualquiera de los dos podía reírse en cualquier momento.
¿Quién no lo haría al verlos actuar como idiotas sonrojados?
-Te quiero, Mikey.
El teñido suspiró. No era duro repetirlo una y otra vez, no era difícil en absoluto.
-
Te quiero, Lukey.
Ninguno de los dos chicos tenía idea de lo que estaba ocurriendo o de lo que estaría por ocurrir, eran sólo un par de besos por ahora.
Michael se acercó a Luke, sin perder contacto visual; fue directo a sus suaves y rosados labios y comenzó a besarlo amablemente, inseguro de su reacción.
Deslizó su lengua dentro la boca del rubio y exploró todos los sitios que pudo alcanzar. Envolvió sus brazos alrededor del beso de Michael y arrastro sus manos por el cabello en su nuca.
-Calma un poco, bebé.
Michael se apartó y tiró hacia arriba de la camiseta de Luke, quitándosela sobre la cabeza para tirarla al suelo por un lado.
Luke hizo lo mismo con Michael pero el rubio ganó un poco de confianza y comenzó a succionar en el pecho de Michael.
Iban a ir un poco más allá.
Pero se querían, y eso era más que suficiente.
;;;
borré el smut porque perro oso.
luego cambiaré esto a primera persona con luke como narrador.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay::muke {editando}
FanfictionLuke no sabe que es gay hasta que conoce a Michael. •Muke •Libro 1