Luke.
Año nuevo.Michael se burla de mi corbata en la pantalla de mi ordenador y por mi mente no corre otro pensamiento a parte de lo mucho que me encantaría derretirme en su voz.
Podría hacerlo, de verdad.Sus padres no lo hicieron vestirse bien para la cena, estaba usando unos pantalones de chandal y una camiseta de pijama como si fuese cualquier otro día del año.
Es que lo es. Me dijo cuando lo reprimí por ser la representación gráfica de un domingo de no hacer nada.
Yo contra ataqué diciendo que no era sólo un día del año sino el último. Pero Michael decidió que su última respuesta pesimista sería un "me alegro de terminar con este año".
Yo lo hacía, pero sólo porque empezaría uno nuevo con él.Por supuesto que no solté esa cursilería de niño de octavo grado; sonaría el doble de patético de lo que una vez hemos sonado él y yo juntos.
Además, Michael dijo que hacía bastante que los años no se sentían nuevos.
Pero siento que quiso decirme que este era la excepción y que por eso le daba un poquito de importancia, pero no lo hizo.Ambos callamos y a veces el silencio era mejor para no sonar como unos novios de octavo grado aprendiendo a ser escritores baratos.
Ew.
Michael lucía adorable, no me podía quejar. Reprimirlo era más como el deseo oculto de estar ahí en pantalones de chandal igualmente acurrucado a su lado mientras frotaba su estómago suave.
Quiero decir, aprecio a mi familia y a mis hermanos, pero Michael hubiese sido también una genial compañía; y casi exploto de la ira cuando se negó a venir a casa porque ya había "arrasado con la comida" en acción de gracias.
Querido Michael, hay tiendas donde puedes comprar comida, ¿sabes? Comida nueva, sí, para comer de verdad. Mucha comida en las tiendas, suficiente para seis personas, ¿lo pillas?
Respeté su decisión y acepté la sugerencia de recibir el año nuevo relativamente juntos. La video llamada nos traía un paso más cerca del otro; pero, para ser honesto, las cámaras no le hacían justicia a lo poética que lucía su sonrisa y lo mucho que brillaban sus ojos.
Eso tampoco se lo dije; que era una melodía completa y mi favorita.
—¿Tu familia aceptó que recibieras el año nuevo arriba en tu cuarto? —Cubrió sus brazos con una manta, pude ver los superhéroes dibujados en ella, pero no dije nada.
—Más o menos...—No lo habían hecho. —No, la verdad no. Creen que estoy en el baño.
La risa de Michael estalló demasiado cerca del micrófono y ni siquiera de esa forma se me hizo fastidiosa.
Por dios, ¡nunca podría parecerme fastidiosa!Si el primo perdido de un pegaso y una sirena tuvieran un hijo, el sonido que emitiría sería la risa de Michael y compartirían las mismas mejillas de ceda.
—¿Qué hay de los tuyos?
—A mis padres les importa poco si estoy usando una corbata o hablando con mi novio por vídeo llamada. Y yo justo ahora no quiero usar corbata.
—¿Crees que yo quiero?
—Deberías. —Se burló. —Hemmings El Niño Bueno se ve terriblemente caliente en esa corbata, ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay::muke {editando}
FanfictionLuke no sabe que es gay hasta que conoce a Michael. •Muke •Libro 1