-nota masiva que algun día borraré-

11.3K 405 68
                                    

Esto es básicamente un resumen de notas; no tienen que leerlo a fuerza :-)

Primero que nada...

Gracias, gracias, gracias.

No sé cómo agradecerles y cualquier cosa que haga no será suficiente. Estoy viviendo mi jodido sueño :')

Noticia guay: ¡¡ESTAMOS CONCURSANDO EN LOS #WATTYS2015!! Ojalá ganemos algo, pero si no, tenemos muchos años más :-) (pero, aquí entre nos, ojalá "no, blue" gane algo porque lloraría bc feels)

Disculpa:
Sí, el comienzo de ésta Fanfic es muy similar al de Buscando Alaska. Y es que me he inspirado en ese libro para escribirla porque es mi libro favorito. Sin embargo, les prometo que el desarrollo no tiene nada parecido.

Mis otras fics

• The lunch series; que está conformada por Mayonnaise (terminada) y Sandwich (en curso). Ambas son muke.

•This Is Not What It Seems - historia muy corta.

• First Time - Muke

•Meal for two - Muke (Pertenece a "the non-human friends series" y la comenzaré a subir después de que termine esta fic).

Mi otra cuenta (compartida):
twinsahead
Comparto esta cuenta ⬆️ con mendesonme (mi hermana gemela) y estaremos subiendo una serie de historias cortas (sólo conversaciones). Serán historias con la temática del álbum de Red de Taylor (QUEEN) Swift :) Por lo pronto yo estoy subiendo una Muke con el título de Red :) Espero les guste.

¿Cada cuanto actualizaré I'm Not Gay?
Ahorita no estoy siguiendo ningún patrón

Información extra:

•Pueden mandarme mensajes sin pena <3
•Pueden pedirme que escriba historias con ustedes o pueden pedirme que les ayude en una de sus historias (menos en cosas de smut porque yo soy una mierda en eso).
•Pueden pedirme que lea sus historias, no tengo nada que hacer así que sí tengo tiempo.
•Pueden ponerme mensajes en mi muro, me encanta <3

I'm not gay::muke {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora