[7.]

11.9K 1.3K 479
                                    

El resto de la semana sí asistí a clases aún que también Michael me despertaba en las noches para hablar sobre cosas sin razón y a veces nos besábamos un buen rato para después dormir abrazados.

Pero a veces, nada más.

Michael había vuelto al grupo de amigos e incluso se disculpó con todos por ser tan mierda y reaccionar así. Y lo perdonaron.

Ahora, sobre mi relación con Michael. Uh...lo único que tengo que decir es que no sé si es correcto llamarlo "relación". Michael me besa cuando quiere y me quiere cuando quiere. Y estos últimos días me ha estado tomando de la mano a la vez que grita "Corre, corre, corre", y corremos lejos de todo y de todos.

-Michael, ¿A donde vamos?-Nuestros dedos estaban entrelazados y corríamos por la cafetería en este instante. No había ni un alma, era jueves a las 11:37 pm y todos debían de estar en sus cuartos. Nos meteríamos en problemas, definitivamente.

-Quiero enseñarte un sitio, ahora calla.

Y lo hice.
Corrimos por otros cinco minutos hasta adentrarnos en el bosque que el campus conservaba. Michael decía que hace unos años un grupo de alumnos se metió aquí e hizo casas del árbol en sitios aleatorios para los que las descubrieran. Todo el rato que estuvimos caminando Michael venía contándome lo genial que le parecía esa idea y lo fabulosas que eran las casas. Hace un año los chicos y él venían a emborracharse todos los días pero dejaron de hacerlo porque ya los tenían ubicados.

-Es aquí-Paró en seco frente a un árbol inmenso y realmente viejo. Había, en efecto, una casita colocada cuidadosamente en lo alto de este. Estaba repleta de luces de Navidad y mensajes que desde aquí abajo eran ilegibles.

-Vaya-Exclamé con la mirada perdida en el cielo-Es bastante genial.

-Vamos Lucas-Me jaló de nuevo tomándome de la mano y nos dirigimos a una escalera que colgaba desde lo más alto de la casa. Se balanceaba con el viento, cosa que me revolvió el estomago.

-Espera-Le dije haciendo que paráramos.

-¿Qué pasa Luke?-Michael se acercó a mí con sus ojos verdes bien abiertos. Se veía adorable. Llevaba un suéter enorme y deslavado como su cabello y jeans entallados se ajustaban de una forma perfecta a sus delgadas piernas.

-Yo...Uh...-Tenía vértigo. Del malo.

-¿Tú...?

Por dios. ¿No podía adivinarlo aún? Yo lo hubiese hecho desde que el sudor en mi frente se hizo notorio. Y si no, cuando hubiese comenzado a temblar.

-Tengo miedo.

-Aquí no hay insectos, vamos Lucas-Y comenzó a caminar.

-No-Le dije soltando su mano. Michael suspiró frustrado.

-¿Qué pasa Luke? ¿No podemos disfrutar de un maldito momento juntos?

-Tengo vértigo Michael, entiéndelo.

-Pff-Bufó-No es gran cosa, subamos.

-Michael, no.

-¡Lucas por dios!-Tomó su cabello blanquecino entre sus dedos, jalándolo frustrado.

-¡Michael estoy asustado! No puedo subir, ¿entiendes? ¿Qué tan difícil es que te entre en la cabeza?

-¡Es algo que tu creaste de repente! Tan sólo pudiste decirme que no querías subir conmigo y ya. No es tan difícil, ¿o sí?

-¡Me da miedo Michael!-Le grité al fin-¡Tengo vértigo! ¡Estar demasiado alto me aterra! No es algo que yo creé Michael, ¿Entiendes?-Me reí cínico, aun cuando era él el que se estaba portando así.-Todos tenemos miedos.

I'm not gay::muke {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora