-Luke-Amy me susurró al oído-Luke Hemmings-Repitió tirando de mi cabello-¡LUCAS!
-¿Qué mierda quieres Amanda?-Le grité de regreso con los ojos cerrados. Anoche nos quedamos jugando verdad o desafío hasta que los cigarrillos y la bebida se nos acabaron; luego creo que vimos una película animada pero no era Buscando a Nemo entonces Michael se enojó. Me parece que sí dormimos y me parece que Michael casi me come frente a todos.
-Necesito dos cosas, Lucas- Dijo en voz bajita, todos los demás seguían durmiendo. Ella tenía el cabello rojizo bastante revuelto y los ojos inyectados en sangre. Se le veían unas ojeras inmensas dibujadas bajo los ojos y llevaba también el pijama revuelto. La camiseta del tour de los Jonas Brothers del 2008 y el short verde chillón estaban en todos los sitios menos en dónde deberían estar y le cubrían todas las partes del cuerpo menos las que debería. Pero Amy carecía de importancia sobre eso.-Una, que me aclares lo que pasó anoche y dos, que te largues de mi jodido cuarto porque no quiero que nos atrapen.
-Espera,-Le dije confundido-¿Quieres que te cuente pero quieres que me largue?
-Andado, Hemmings-Se levantó envuelta en sábanas y me paró jalándome del brazo-En el pasillo me puedes contar todo. Ya veremos qué hacer para que no atrapen a Calum y a tu novio.
-¿Mi novio? Michael no es...
-Eh-eh-eh-eh-Negó-Eso es justo lo que me vas a explicar.
-Amy yo...-Se sentó en la alfombra del pasillo, recargándose en la puerta de Phil el amante de la Guerra de las Galaxias. Su cabello se enmarañó más y parecía un nido de pájaros.
-Michael y tú se comieron el uno al otro justo después de que negaras tu homosexualidad. Sólo tengo cuatro palabras rubio gigantesco: Qué. Mierda. Fue. Eso.
-Amy, yo no sé-Le dije escondiendo la cabeza entre mis piernas. Yo me había sentado frente a ella dandole la espalda a la puerta de su habitación, como perro guardián.
-¿Cómo que no sabes?
-Estábamos drogados.
-Y también Calum y yo. Hemmings, ¿Tu crees que yo soy idiota?-Entrecerró los ojos y por unos segundos se me perdió su palidez-¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo qué?-Ella rodó los ojos.
-¿Cómo que desde cuándo qué, Lucas? Yo sé muy bien que tu sabes mejor que yo lo que está pasando. Conozco a Michael y te conozco a ti. Ahora habla.
-Amy, no te entiendo.
-¿Desde cuándo te comes a Michael? O bueno, ¿Desde cuándo te come Michael?
-¡¿Qué?!-Le grité tan fuerte que mi cabeza explotó metafóricamente.
-No quieras jugar conmigo, no se puede jugar conmigo.
-Ya, eso si lo comprendo-Le aclaré-Quiero decir, Uh, no. Michael y yo no hacemos nada.
-Conozco a Michael y si no ha hecho algo contigi, planea hacerlo.
-Espera, ¿Qué?-Le dije confundido-Diablos Amy no vamos a hacer nada porque no soy gay.
-¿Y POR QUÉ TE BESÓ? Es lo que estoy tratando de averiguar. No besas a una persona de tu mismo sexo sólo porque sí.
-Ah, pues bueno, no sé. Pregúntale a Michael.
-¡Él no hablará! Lo conozco y por eso decidí irme por el blanco fácil: el nuevo. Ahora habla carajo, ya llegaran a revisar las habitaciones y tenemos un desastre que limpiar.-Miró al reloj de la pared que marcaba las 7:37 am.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay::muke {editando}
FanfictionLuke no sabe que es gay hasta que conoce a Michael. •Muke •Libro 1