Luke.
-¿Estás seguro de que vas a regresar?-Me preguntó Michael por milésima vez observándome cerrar mi mochila. Rodé los ojos, acción seguida por un suspiro exagerado. -Quiero decir, ¿de verdad seguro?
Lo tomé de los hombros con una expresión burlona y llena de estrés en el rostro. Quería sonreírle pero si lo hacía terminaría riéndome en su cara. Michael era un tonto; o es que a veces su ternura se excedía y yo no podía manejar tal cosa.
Primero había estado llorando desde que regresamos de la cantina horrible a media carretera; había empapado mi camiseta de pijama y la funda de mi almohada porque se rehusaba a dormir en su propia cama o a alejarse más de seis centímetros de mí al dormir. Luego, había estado desempacando mi ropa mientras yo luchaba por meterla en la mochila. Literalmente la sacaba y la escondía en sitios raros para que no la encontrara y no pudiera ir a la cena en casa.
Y por último, estaba intentando persuadirme para quedarme en la escuela con él durante acción de gracias porque juraba que iba a sentirse tan pero tan solo.Como consuelo decidimos crear un grupo estúpido de mensajes entre los seis para que siguiéramos en contacto durante estos cuatro miserables días.
Por supuesto que Michael no estuvo demasiado contento con eso porque literalmente nadie del edificio iba a quedarse para acción de gracias.
Ash intentó reconfortarlo diciendo que sería como su propia película de terror. Pero Michael lo mandó a la mierda porque había arruinado su estancia aquí. Entonces Calum intentó repararlo diciendo que él vería la película si no termina asesinado por algún demonio antiguo. Para Michael no fue divertido entonces dijo que pensaba ir a dormir con algún guardia de seguridad o llamarnos a todos nosotros por video llamada hasta que consiguiera dormirse.
El punto es que no dejaba de preguntar si estaba seguro de irme porque esperaba que le dijera que no estaba seguro y que deseaba quedarme con él. Y por supuesto que quería quedarme con él y tener el edificio para nosotros solos y tal vez hablar sobre cualquier tontería, pero le había prometido a mis padres y que iría a cenar y a Ben que iría a conocer a Celeste, su prometida.
Todo esto era una mierda porque recién habían llamado y este preciso año les había comenzado a importar el maldito día de acción de gracias.
¿Acción de gracias? Pues escuchen lo que les tengo que agradecer; gracias familia por arruinar lo que pudo ser el perfecto fin de semana con Michael. Ahora, váyanse todos a la mierda con sus velas de canela y pies (pays???) de manzana.
-Michael estoy completamente seguro. Voy a ir, tengo que ir.-Me miró con aquellos brillantes ojos verdes; le sonreí y me abrazó por las caderas, pegando mi estomago a su rostro.
-Yo también estoy completamente seguro de que te voy a extrañar, ¿ok?-Me reí y acaricié su suave cabello. -Te voy a llamar, ¿estás de acuerdo? Y tal vez puedes hablar conmigo hasta que duerma, ¿si? -Asentí y me apretó contra él-¡Porque el maldito Irwin me ha asustado con sus historias de demonios nativos!-Gritó para que todos afuera pudieran escucharlo.
Se dieron la vuelta y comenzaron a reír; menos Ash, que parecía apenado entonces sonreía enormemente con las mejillas enrojecidas. Siempre parecía avergonzado cerca de Michael.
-¡Lamento eso, Mikey!-¿Mikey? Disculpa, Ashton. Demasiados términos con mi...amigo.
-¡Demasiado tarde, Irwin!-Gritó de vuelta-Voy a comenzar a textearles tan pronto dejen la habitación!
-¡Michael, te juro que si mi teléfono vibra toda la noche voy a expulsarte del grupo!-Regresó Calum, que había sido el de la idea.
-¡Genial, Calum! ¡Y yo te juro que si me hechas, voy a crear otro y seguiré aquí!- Todos reímos levemente, Michael todavía disfrutando que lo sostuviera en mis brazos. -No debieron abandonarme...-Esto último lo susurró, y me sentí mal por él.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay::muke {editando}
FanfictionLuke no sabe que es gay hasta que conoce a Michael. •Muke •Libro 1