Capítulo 3 - Esto Parece Un Déja Vu

576 57 21
                                    

Después de un momento de tanto pensar me decido.

-Claro, acepto.-Respondo mientras nos estrechamos la mano...

Narración -Amy-

-Entonces, ¿Qué es lo que me perdí?.-Le pregunto a Alex con un poco de curiosidad.

-Bueno.-Empieza a contar mientras se acomoda para sentarse mejor.-Como noté que no llegabas me puse a arreglarme un poco el cabello, lo cual se volvió un desastre porque no tenía la habilidad.-Suelto una risita.-En eso llegó Taylor y creía que eras tú...

-Espera.-La interrumpo.-Tu novio aquí... ¡Un sábado!.-Exclamo un poco sorprendida, ya que Taylor siempre tiene cosas que hacer los sábados.

-Síp.-Afirma asintiendo con la cabeza.-Me dijo que estaba cerca y quiso pasar a saludar... Pero bueno, cuando abrí la puerta lo veo a él y a alguien más que desconocía...-Se queda mirándome como si esperara una respuesta.

-¿Y después?.-Digo un poco alterada mientras ella suelta una risita.

-Aquí es donde llega la parte nueva... Ese chico llamado James es el mejor amigo de Taylor, el chico es bien guapo... Tú quizás podrías tener una oportunidad con él.-Me dice con una mirada picarona, levantando las dos cejas y me limito a darle un ligero puñetazo en el hombro.

-No inventes tonterías Alex.-Le digo mientras ella suelta una carcajada e intenta volver a la posición en la que estaba.

-¿Por qué no?.-Pregunta entre risas.

-No lo sé, ningún chico guapo se ha fijado en mí.-Le respondo con la mirada por lo bajo.

-Bueno, tal vez éste sea el tuyo nena.-Me dice dándome unas palmadas en el hombro.-Mantén la esperanza... ¿Quieres jugo?.-Pregunta al instante de la nada y pongo los ojos en blanco al notar con la rapidez en que cambia de tema.

-Sí.-Respondo poniéndome de pie junto con ella. Salimos del cuarto, pasamos por el corredor hasta llegar a la cocina... A veces me pregunto si Alex no se siente sola estando casi el día entero en el departamento ya que su madre sale mucho, aunque Alex también lo hace... Bueno, ¡De tal palo tal astilla!. Me siento en uno de los taburetes frente al desayunador, mientras ella busca el jugo.

-¿Ya has decidido qué vas a estudiar?.-Pregunta.

-No, aún no, me gusta un poco la actuación pero... No sé.-Respondo recogiéndome un poco el cabello y me encojo de hombros. La verdad es que me encanta la actuación, pero nunca he actuado en público y tengo la duda de si soy buena o no.

-Este es el último año Amy, además de pensar en qué estudiar, hay que aprovecharlo al máximo.-Murmura mientras me pasa la copa y echa el jugo de fresa.

-Sí, lo sé... Y tú, ¿Ya pensaste en algo?.-Le pregunto mientras tomo un sorbo de mi jugo.

-Lo mío es la actuación chica.-Responde tomando un sorbo de su bebida, de repente noto como se queda pensativa, la miro por un momento y espero a que siga hablando.-Creo que Taylor tiene un primo actor... Recuerdo que me dijo que su padre es director de cine.-Murmura con la mirada pérdida tratando de recordar y levanto una ceja mientras la miro en forma de "¿Qué tiene eso que ver con nosotras?". Ahora centra la mirada hacia mí.

-Podemos hablar con él para que nos facilite un poco lo de nuestra carrera de actuación.-Me explica.

-Oh, ¡Buena idea!.-Le exclamo mientras ella saca el celular para revisar algo.

-Aún hay tiempo.-Murmura pensativa.

-¿Tiempo?... ¿Qué te traes en mente Alex?.-Le pregunto mientras veo como se le forma una sonrisa caprichosa en el rostro.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora