-¿Vas a decirme cómo sabías que te tocaría el papel del chico enamorado por la vanidosa?... ¿Hiciste sabotaje?.-Me pregunta Taylor ansioso por saber mientras me detengo antes de entrar al auto y le echo una mirada de ¨Paciencia Milord¨.
-Entra al auto.-Le digo abriendo la puerta del coche. Al momento de entrar y encender el auto suelto un suspiro, ya que tengo que dar un largo viaje a casa de Taylor.-Escucha.-Le digo al momento de salir a la carretera.-El profe, aquel día de la prueba para el drama, me preguntó que si deseaba elegir mi propio personaje ya que tengo muy buena actuación.
-¡Vaya! Que sorpresa.-Expresa.-Al parecer tienes una excelente actuación.
-¿Por qué lo dices?.-Pregunto con curiosidad.
-Porque es difícil que él haga eso con un alumno.-Responde mientras que sin evitarlo se me forma una leve sonrisa en el rostro y aumento la velocidad para llegar más rápido.
***
Cierro la puerta detrás de mí, paso a sentarme en el sofá y dejo el celular en la mesita.
-¿Cómo te fue hoy?.-Pregunta mamá pasando a la sala mientras se sienta en el sofá frente a mí, tomando una revista.
-Bien, un poco cansado porque tuve que levantarme más temprano para llevar a Taylor.-Digo recostándome un poco.
-Oh, y su auto... ¿Le pasó algo?
-Tiene una falla y no puede andar en él.-Respondo con la vista hacia el techo.
-Que mal.-Murmura.-¿Y te dieron el papel del personaje que querías?.-Pregunta mirando la revista.
-Sí, soy el chico pobre enamorado de la vanidosa.-Le respondo con una leve sonrisa.
-Oh wao.-Dice bajando la revista, me echa una mirada de ¨Estoy orgullosa de ti¨.-Eso me alegra bastante, felicidades mi amor.-Me felicita con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Gracias!.-Exclamo mientras noto como mi celular empieza a sonar.
-¡¡Mamá!!.-Grita Grisbel perdida en los dormitorios.-¡¡Te necesito en el baño!! ¡¡Repórtate!!
-Pero que chiquilla ésta.-Murmura mamá echándose a reír, se levanta del sofá y tomo el celular para contestar.
-¿Hola?
-Hey James, soy Maicol.-Dice en tono de alegría.
-Oh, ¿Qué tal amigo?.
-Bien.-Responde.-Oye, ¿Estás haciendo algo importante en este momento?.-Pregunta al instante.
-No...-Contesto quedándome un poco pensativo.-¿Por qué?
-Bueno pues, me preguntaba si querrías venir un momento a mi casa para ensayar un poco lo del drama.-Responde.-Daniela, Cristal y Jake están aquí.-Añade.
-Y Amy, ¿No irá?
-No creo.-Contesta.-Dijo que no hay problema, no podrá venir.
-Oh bueno, pues nos vemos en unos minutos.-Le digo mientras cuelgo la llamada. ¿Por qué Amy no irá?...
-Mamá voy a salir a casa de Maicol un rato.-Le grito de modo que me pueda escuchar donde sea que esté.
-¡Está bien!.-Le escucho decir mientras tomo mis llaves y salgo hacia al aparcamiento.
***
Al momento de llegar al aparcamiento de la casa de Maicol, noto los muy lujosos autos aparcados, al ver que son cuatros ya supongo que son los de mis compañeros. Creo que me han entrado ganas de una carrera... Salgo del coche y cierro la puerta poniendo seguro mientras observo a Maicol acercarse.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Ficção AdolescenteSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...