Capítulo 15 - El Final De Una Ilusión

226 30 36
                                    

No puedo creer que Maicol sea tan atrevido como para tratar de conquistarme tan directamente. Eso es algo que no tolero en la atracción. De momento miro mi mochila y recuerdo que tengo una tarea por hacer, pero por desgracia en casa se ha dañado el Internet, tomo mi celular y lo desbloqueo para ver la hora, ¨9:30 p.m¨ marca el reloj. Vaya momento para hacer tareas niña aplicada.

Me coloco mis earphone rosa en combinación con negro para escuchar un poco de música y relajarme mientras me recuesto en la cama. Al ir pasando las canciones unas tras otras para escuchar las que más me gustan, con inconsciencia me detengo al ver el nombre de uno de los cantantes de mi banda favorita ¨Big Time Rush¨, James Maslow y sin poderlo evitar empiezo a pensar en James. ¿Qué estará haciendo mi chico pobre?... Creo que hasta yo me he acostumbrado al juego del drama, suelto un suspiro, detengo la música y le marco a James.

-¿Vanidosa?.-Dice en la otra línea.

-Hola James.-Digo con mi típica y calmada voz de siempre.-¿Cómo estás?

-Genial, pero este día ha sido muy agotador.-Responde en tono de estrés.

-Oh, me imagino.-Murmuro.-¿Cómo estuvo tu primera actuación en el rodaje?.-Pregunto en tono de curiosidad.

-Estuvo excelente, creo que estaré en teatro junto a Jett más pronto de lo que me imaginaba.-Expresa con gran alegría.

-Vaya, me alegro.-Exclamo. Muero de envidia, se suponía que comenzaríamos al mismo tiempo la carrera de actuación.-Y... ¿Por casualidad has hecho la tarea de historia?.-Pregunto en tono dudosa, ya que no sé si ha tenido tiempo con tantas cosas que lo mantienen ocupado en este momento.

-La estoy buscando justo ahora.-Responde.

-¡Perfecto!.-Exclamo.-Pues cuando la hagas me la comentas para hacerla.-Murmuro en tono burlona.

-Pero que vanidosa tan mandona.-Exclama mientras me echo a reír. Luego de un rato de espera y de terminar la tarea, nuestra conversación se dio por finalizada. Dejo el celular a un lado en lo que me levanto para arreglar mi mochila y de repente lo escucho sonar... ¿Habrá faltado algo más que hacer?

-¿Hola?.-Digo esperando a escuchar la voz de quien llama.

-Aún sigo molesta porque no me quisiste ayudar a realizar el reporte.-Murmura, suelto una carcajada al darme cuenta de que es Alex.

-Sabes que no podía hacerlo.-Le recuerdo, me encojo de hombros y escucho como suelta un bufido.

-Pero bueno, hablando de todo... Noté que estabas bien ocupadita en receso.-Murmura en tono de picardía mientras me echo a reír y me acomodo en la cama.

-¡Sí!.-Exclamo soltando un suspiro con la vista al techo.-Maicol se ha dado la tarea de estar coqueteando conmigo y me ha dicho que piensa conquistarme.-Le murmuro esperando su reacción.

-¡Wow!... ¿Qué?.-Dice asombrada por lo escuchado.-Te dijo que va a conquistarte, vaya, el chico no pierde el tiempo.

-La verdad es que no siento nada por él... O al menos por el momento.-Le expreso. Realmente, la rapidez en una relación no va conmigo, ya estoy cerca de ser adulta y quiero que la próxima pareja que tenga, sea con la que esté decidida a pasar el resto de mi vida, que su amor me pertenezca y el mío a él, que sea un amor verdadero, no algo pasajero, que sea algo serio... Y no un simple juego.

-Quién sabe Gatubela, tal vez logre conquistarte y termines enamorada de él.-Murmura.

-Tal vez...-Digo y de repente escucho una llamada en segunda línea.-Creo que tengo otra llamada, espérame un momento.-Le informo.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora