Narración -James-
Luego de una semana comenzaron las clases serias, ya nos asignaban exposiciones y más tareas, al levantarme siento como si tuviera algo pendiente para el día hoy lo cual me preocupa, comienzo a alistarme mientras voy tratando de recordar qué es lo que no he hecho, paso al baño, tomo una ducha, me visto, voy a la cocina por el desayuno y aún no logro recordar, le echo un vistazo al celular para ver la hora... Todavía faltan veinte minutos para irme y al mismo instante noto que tengo un mensaje sin leer, es de Amy. ¿Qué raro?
De: Amy
Para: James
Hey acuérdate de estudiar la exposición de Biología para el lunes... Cuídate.
¡¡¿Qué?!!... Exposición... Con ella... ¡¡Hoy!! Demonios con razón sentía que algo me faltaba por hacer.
Voy con rapidez hacia la sala, tomo la mochila del sofá y busco mi libro de Biología. Ni siquiera me acuerdo qué parte era la que tenía para estudiar, por lo menos me acuerdo de la página. A pesar de tener tanta presión, siento un gran alivio al recordar que aprendo las cosas con bastante rapidez.
-Okey James, tienes cinco minutos para salir de aquí y cinco minutos para llegar a la escuela... Empecemos.-Me digo a mi mismo mientras empiezo a estudiar o al menos memorizar algo.
***
Llego a la escuela y me dirijo rápidamente a mi casillero para dejar lo que no voy a utilizar durante las primeras horas, lo cierro, me cuelgo la mochila de los hombros y al darme la vuelta me encuentro a Megan parada en frente de mí. Genial no podría ser peor.
-Hola James quería saber si...
-Lo siento Megan.-La interrumpo.-Tengo prisa estoy llegando tarde a mi clase.-Le digo mientras me voy al aula, al llegar ya el profe estaba allí...
-Buenos días.-Digo a todos mientras paso a mi asiento y me devuelven el saludo.
-Señor James, llega un poco tarde.-Me dice el profe, es un poco de baja estatura, se recorta el cabello casi calvo, con un cuerpo fuerte de tez mulata y es un poco pacífico.
-Si profe lo siento, se me ha hecho tarde.-Le digo con un poco de vergüenza.
-Bueno espero que no vuelva a pasar y ya que estábamos discutiendo sobre cual grupo iba abrir la exposición de hoy comencemos con usted y su acompañante.-Me explica. Demonios, creo que hoy me he levantado con el pie izquierdo.
Le echo una mirada a Amy delante de mí y noto que por su forma de mirarme, se encuentra enojada, sin idea de qué hacer le regalo una sonrisa y me paro de mi asiento para ir al frente de la clase. Al llegar al frente junto con Amy, veo que el profe está haciendo algo en su cuaderno lo cual aprovecho para hablar con ella.
-¿Dónde estabas metido?.-Me reclama susurrándome en tono de enojo.
-Eso no es lo importante ahora.-Le susurro.-¿Qué página estudiaste?.
-La número uno y me imagino que te aprendiste bien la número dos que es la que te tocaba.-Me responde. Hoy no es mi día.
-Entonces vamos a decir lo mismo dos veces.-Le murmuro.
-¡¡¿Qué?!!-Me reprocha.
-Tranquila, entonces no haré mi exposición para que te ganes esos puntos tú.-Le digo tratando de tranquilizarla.
-No, podemos repartirnos, tú dices la mitad y yo la otra.-Me explica, tratando de buscar alguna posible solución.
-Está bien.-Asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Fiksi RemajaSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...