Capítulo 29 - Nada Es Lo Que Parece

179 25 45
                                    

~Capítulos Finales~  

-Creo que me tengo que ir, mamá quiere que le ayude en algo.-Murmura Alex.-Nena nos vemos después y James... Cuídala.-Dice y asiento con la cabeza.

-Está bien, luego te cuento.-Le dice Amy sin querer despegarse de mí en lo que Alex y Erick se marchan.

-Pequeña me tienes preocupado... ¿Qué pasa?

-Creo que... Aceptar algo tan bueno implica pasar por un alto riesgo.-Murmura en tono bajo y me limito a escucharla.-Al aceptar este papel... Me tendré que ir a vivir a Los Ángeles.

-¿Qué?.-Digo sorprendido mientras la aparto de mí un poco para mirarla. No estará hablando en serio...

-Sí...-Dice asintiendo con la cabeza mientras se le salen las lágrimas y todo mí cuerpo se tensa. No creo que sus lágrimas sean de broma.-Apenas van a empezar los rodajes y ya ves la gran distancia que hay... Así que me tienen un departamento pagado y todo por si decido irme...

-Es... Es tu sueño pequeña.-Murmuro mirándola y ella vuelve a abrazarme fuertemente.

-No quiero alejarme de ti pequeño.-Dice gimiendo.-No quiero dejarte...-Añade. Demonios... Se tendrá que ir a vivir a Los Ángeles... La perderé...

-Pequeña... Tienes que hacerlo... No abandones tu sueño por nada, ni por nadie... Oportunidades como estas solo aparecen una vez en la vida.-Le expreso recargando mi mentón en su cabeza.

-Lo sé... Pero nunca me imaginé que llegaría a cumplir mi sueño sin ti a mi lado.-Murmura sin querer soltarme ni un segundo.

-Así de injusta es la vida... Tal vez esto sea una prueba... Una prueba por la que tenemos que pasar para ver si nuestro amor es verdadero, aun a distancia.-Digo y siento como se me va haciendo un nudo en la garganta. Me siento tan mal... No quiero dejarla ir.-Es tú sueño pequeña y si al cumplirlo eres feliz... Yo también seré feliz.

-¿Tendré que aceptarlo?... No quiero...

-¿Cuándo es tu día de partida?.-Pregunto mientras siento como cada palabra que sale de mí, me duele en lo más profundo.

-Pasado mañana en la tarde... Tengo que estar en el aeropuerto.-Responde. Demonios... Es el mismo día de mí último juego, gracias a los cielos que el juego se realizará en la mañana.

-¿Tu y yo?.-Pregunto mientras la abrazo más tierna y fuertemente.

-Nosotros...-Responde soltando un leve suspiro en forma de ¨Siento como si fuera la última vez que vamos a estar juntos¨.

-Juntos contra el mundo pequeña... Y pase lo que pase... Siempre será así.-Le expreso mientras beso su cabeza.

***

Después de haber dejado a Amy en su casa para que pensara y analizara las cosas, me fui a casa a recostarme. De momento escucho mi celular y me levanto a cogerlo.

-¿Pequeña?

-Pequeño... Sólo te llamaba para decirte que no vengas por mí en la mañana... No iré a la escuela.-Me dice Amy en la otra línea.

-Está bien... ¿Cómo te sientes?

-Triste... Te quiero pequeño...-Expresa en tono de tristeza.

-Yo te quiero más pequeña, duerme bien, sí.

-Está bien... Hasta mañana.-Dice y siento como si mañana fuera nuestro último día junto y luego se acabara todo...

-Hasta mañana...-Digo en lo que finaliza nuestra llamada. Me quedo mirando el techo mientras las palabras de Amy retumban en mi mente... <<Me tendré que ir a vivir a Los Ángeles... No quiero dejarte...>>

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora