~Secretos De La Historia~
~James~
¿James se sintió atraído desde un principio por Amy?
Respuesta: No, James desde un principio la miró como una chica más, sin embargo, con el jugueteo del primer drama junto a Maicol, empezaba a sentir algo desde lo más profundo, lo cuál no fue notable en ese momento, se dio cuenta que ya venia sintiendo algo por ella aquel día que se la encontró al salir de la cancha de baloncesto después de un tiempo sin verla.
~Aida~ (Madre de James) & ~Grisbel~
La aparición de estas dos personajes fue muy poco, pero importante, para el final, Aida estaba supuesta a regresar al departamento junto a James al igual que Grisbel volvería, pero de ser así, James no se hubiese quedado con el departamento y hubiese vivido con Amy.
Dato: El primer nombre de Grisbel iba a ser Grisel, pero por alguna otra razón pareció mejor quedarse con Grisbel.
~Amy~
Al igual que James, ella no sentía nada desde el principio, todo esos profundos sentimientos que empezaron a sentir fueron notables en aquel capítulo - Sentimientos Encontrados
¿El nombre de la novela es por la partida de Amy?
Respuesta: Sí.
~Dolores (Madre de Amy) & Luisito~
La aparición de estos personajes también fue muy poca, pero significativa. Dolores estaba supuesta a quedar sola sin su esposo con Luisito en la casa.
Dato: El primer nombre de Luisito iba a ser Moises.
~Alex & Taylor~
La rebelde de Alex y el bromista de Taylor... Linda pareja, la cual estaba supuesta a no quedar juntos por aquel error que cometió Alex en aquella fiesta de Maicol de dejarse besar por Erick.
Factor sorpresa... ¡Megan!
Todos conocemos muy bien a la chica rubia y fina de pocos pensamientos buenos... La cual al presentarse aquel día en la escuela parecía tan amable, desde un principio no estaba supuesta a ser mala, de hecho, su papel jugaba un puesto como ¨Una amiga mas¨ de Amy y Alex, así como Cristal.
~Maicol~
Desde el principio dio a demostrar su actitud de maleante por su vestimenta de ropa hecha de cuero y toda negra. También estaba supuesto a ser ¨Un amigo mas¨ de James y Taylor, sobre todo, sus intenciones eran convertirse en el mejor amigo de James, llevándolo a los eventos de carreras, peleas, música y demás cosas, todo con tal de sacar a Taylor del medio y ser él su mejor amigo. Sus intenciones nunca fueron buenas.
~Jett & Erick~
Jerry Thomson, su primer nombre antes de empezar la historia era Eddy Thomson, el cual fue descartado y cambiado a Jerry (Jett) antes de su aparición en el capítulo 2.
Las intenciones de Erick...
Desde que llegó al teatro se enamoró de Alex e intentó separarla de Taylor, al final de todo no pudo. Nota: Erick no estaba supuesto a aparecer en esta historia, sin embargo, tuvo que ser así para ser un motivo de separación de Alex y Taylor.
~Daniela & Cristal~
Daniela Diaz, cuyo primer apellido iba a ser Salazar, esta chica estaba supuesta a ser la verdadera rival de Amy.
Cristal iba a ser una de las cómplices de Megan en la trampa del beso antes de la partida de Amy.
~Otro Final~
Para este otro final hubiese tenido que alargar más la historia o hacer una pequeña segunda temporada, en este, Amy si se iba a vivir a Los Ángeles, James se quedaría en Manhattan mientras cumplía su trabajo de actor, los dos harían sus vidas por distintos caminos con el mismo rumbo, luego de un año o dos, James no aguantaría la distancia y buscaría la forma de ir a donde se encuentra Amy, después de James llegar donde ella se quedarían viviendo juntos.
No escogí este final, ya que la historia se iba a tornar un poco aburrida...
Está linda historia triste y felizmente llegó a su fin, quiero agradecer enormemente a todas las personas que en ella me acompañaron desde el principio hasta el final y a las que con el tiempo se irán sumando.
Aprecio grandemente todo su apoyo y de mi parte se les quiere mucho!
Gracias por sus preciosas amenazas cuando dejaba alguna intriga... Saben que... Lo hacía por su bien ^-^. Gracias por sus votos y hermosos comentarios.
Esta es... Creo. La última parte publicada del libro.
Bien, comentando un poco sobre el próximo libro... Será estrenado el 24 de Enero 2016, será otro apartado más de Novela/Juvenil y llevará contenido para adultos, bajo el nombre "Mi Perfecto Reflejo".
Espero hacer el próximo libro mejor que este y ver al igual que tener el apoyo de ustedes.
~Thanks You~
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Teen FictionSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...