Me siento en el césped justo al lado derecho de Taylor, quien con ojos de deseos sostiene su mirada con firmeza hacia algún objetivo, le echo un vistazo y trato de ubicar qué es lo que tanto observa... Es a Alex y me doy cuenta de que Amy está con ella.
-Es linda, ¿No?.-Pregunta soltando un leve suspiro sin quitar la vista del frente.
-¿He?... Oh sí, es... Un encanto.-Digo mirando a Amy.-Hablas de Alex ¿Verdad?.
-¿Qué?... Oh perdón, estaba pensando en voz alta.-Murmura volviendo a la realidad. ¡Sólo dan ganas de matarlo!
-Oye... ¿Sabes qué estaba pensando?.-Pregunta, me mira con una ceja levantada.
-¿En Alex?.-Respondo en tono de acertar.
-No... Bueno además de eso, estaba pensando en una carrera, tú y yo, a ver cuál coche tiene más potencia.-Murmura.
-Taylor...-Lo miro con seriedad.-Soy muy joven como para morir ahora o acabar en la cárcel por carreras callejeras...
-Hay por Dios, si sabes conducir no morirás o acabaras en la cárcel... Al menos eso creo.-Termina su hipótesis, ruedo los ojos e intento no dejarme llevar por el impulso de querer aceptar la carrera.
-Hey chicos, ¿Qué tal están?.-Escucho una voz a la izquierda de nosotros. Creo que ya la había escuchado antes, en un pasado no muy lejano. Levanto el rostro para ver. Es Maicol.
-Todo bien por el momento.-Contesta Taylor dándole la mano y yo sólo asiento en forma de saludo.
-¿Qué te trae por éste camino?.-Le pregunto algo curioso y se queda pensativo.
-Pues... No lo sé, simplemente saludar y conversar un rato... Si no es molestia claro.-Responde al tomar siento en el césped junto a nosotros.
-No, no hay problema con eso.-Murmura Taylor.-Pero... Creo que los dejaré chicos, voy por mi princesa.-Dice mientras se levanta y pone rumbo hacia donde Alex.
-Que tengas buen viaje Romeo.-Le digo burlón.
-Payaso.-Susurra.
-Te escuché.-Suelto una carcajada.
-Lo sé.-Grita ya a unos metros.
-Esa chica... Alex, ¿Es su novia?.-Me pregunta Maicol.
-Sí.-Respondo echándoles un vistazo.-Sé llevan muy bien esos par de tórtolos.
-Y... ¿Crees que Amy tenga pareja?.-Pregunta en tono de curiosidad.
-Pues... No lo sé, apenas la estoy empezando a conocer.-Le contesto.-¿Qué haces en esta ciudad para divertirte?.-Le pregunto, ya que doy por finalizada mi entrevista.
-Bueno pues....-Comienza a decir.-Ir a Shows como... Shows de música, eventos de carreras, peleas callejeras... Y a veces voy a teatro.-Termina de contar, lo cual me deja un poco pensativo.
-Suenan interesante.-Murmuro. Al parecer el chico no es tan malo como aparenta ser... Hasta que demuestre lo contrario.
Narración -Amy-
Cierro la puerta detrás de mí y lanzo las llaves hacia el sofá.-¡Ya llegué!.-Grito para que mamá me oiga si está en casa, me detengo un momento y noto que no se escucha nada en toda la casa...
-¡¿Cómo te fue en tu primer día de clases?!.-Escucho gritar a mamá desde la habitación.
-Muy bien, voy a estar en el cuarto leyendo un poco.-Le digo mientras pongo rumbo hacia mi dormitorio. Subo las escaleras, entro a mi habitación y cierro la puerta, dejo el celular sobre la cama mientras recuerdo en como estuvo mi mañana y sin poder evitarlo en James, luego de un pequeño rato decido ducharme para quitarme un poco el estrés...
Después del formidable baño y haber comido, no tenía nada más que hacer, de pronto recordé aquel libro que me recomendó una de mis amigas en la escuela "Dan Brown Inferno", tomé mi Tablet de la mesita de noche y empecé a buscar el libro, luego de unos minutos logré encontrarlo y de inmediato empecé a leerlo.
Pasé toda la tarde leyendo hasta que me quedé dormida, luego de unas horas mamá tocó la puerta llamándome para que bajara a cenar. ¿Ya es hora de cenar?... Vaya día... Me levanté y me arreglé para salir hacia mi destino... La cocina. Bajé las escaleras y al ir acercándome al comedor escuchaba como hablaban más personas de lo normal, cuando logré llegar me sorprendí...
-Tú aquí y a esta hora...-Dije aún sorprendida.
-¿Esas son formas de saludar a tu padre jovencita?.-Me reclama papá con una sonrisa en el rostro. No espero a que diga otra palabra más y me lanzo a abrazarlo, realmente tenía mucho sin ver a papá ya que él solo vive trabajando, llega tarde a dormir y se levanta temprano para ir otra vez al trabajo. Luego nos sentamos a cenar y pasamos la noche platicando y disfrutando entre familia.
Ya llegada la hora de dormir me quedo tirada en mi cama pensando por un momento en el día de hoy. Lo genial que ha estado. Inevitablemente llega a mis pensamientos ese chico "James"... ¿Por qué pienso en él?...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Roman pour AdolescentsSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...