Capítulo 4 - ¡Estamos A Mano!

525 46 48
                                    

Narración -James-

Tomo un sorbo de mi jugo agarrando el vaso con las ambas manos, recargo mis codos sobre el desayunador, pensando en cómo voy a jugármela para mi carrera de actuación, de pronto siento vibrar mi celular en mis jeans, aún con la vista perdida intento sacarlo del bolsillo.

-¿Hola?

-Hey James soy Taylor.-Dice en la otra línea.

-Oh hermano ¿Qué tal?.-Pregunto en tono retórico.

-Todo genial, escucha, esta noche será la obra de celebración de Jett, estamos todos invitados y no puedes faltar.-Informa, me quedo algo pensativo.

-¿A qué hora hay que estar allá?

-Aam...-Se queda analizando y ya supongo que está chequeando la hora en el reloj.-Debemos estar allí antes de las nueve.-Dice después de un rato.

-Perfecto... ¿Nos juntamos en el teatro o aquí?

-Nos vemos allá, voy a llevar a Alex.-Responde soltando un leve suspiro.

-Está bien, nos vemos entonces.-Le digo terminando la conversación.

Cuelgo la llamada y reviso la hora, son casi las ocho, me levanto del taburete y camino hacia la sala de estar, donde están mamá y Grisbel viendo su novela favorita.

-Mamá voy a salir dentro de un rato, Jett tiene una obra de celebración y estoy invitado.-Le informo recargado en el umbral antes de pasar a la sala y ella se da vuelta para poder mirarme.

-Está bien James, no me preocuparé.-Dice regalándome una linda sonrisa en forma de ¨Ya empezaré a dejar de ser la madre protectora¨.

-Gracias-Digo sonriendo y me doy vuelta para ir al cuarto...

Narración -Amy-

-¿A las nueve tenemos que estar en el teatro?.-Le pregunto a Alex mirándola un poco dudosa.

-Sip...-Contesta asintiendo con la cabeza.

-Nos vamos en tu auto o...

-Taylor nos viene a buscar.-Me aclara antes de que pueda terminar. Genial, otro fanático por la velocidad. Noto que Alex saca su celular para revisar algo.

-Oh por Dios.-Dice alarmada.-Son las ocho.-Afirma mientras se para del piso, me levanto junto a ella con rapidez.

-Tenemos que alistarnos rápido.-Digo entrando al baño para alistarme, mientras Alex ya está duchada y solo le falta cambiarse de atuendo y ponerse un poco de maquillaje. Termino de ducharme cojo la toalla, me seco todo el cuerpo, la envuelvo sobre mí y salgo del baño, paso al vestidor donde hay algunas de mis ropas, ya que casi siempre vengo donde Alex.

-No sé qué ponerme.-Digo echándole un vistazo al vestidor. Esta es una de las grandes batallas que siempre tengo antes de salir.

-Tengo el mismo problema nena.-Murmura tratando de ver cual vestido le queda mejor.

Saco una blusa color negro con estilo bufanda por el cuello, "Me gusta el negro", busco entre los jeans y encuentro uno de color negro opaco.
Blusa negra... Jeans negros... Zapatillas negras... "Seré la chica mala de la noche". Me pongo la ropa interior, el jeans y la blusa. Solo me faltan las zapatillas, las cuales no recuerdo dónde las dejé.

-Por casualidad, ¿Has visto mis zapatillas negras?.-Le pregunto con esperanza de que diga ¨sí¨ y no que las deje en mi casa.

-Sí Gatubela, están en mi armario.-Responde haciendo señales con su mano hacia el closet, suelto un suspiro de alivio mientras me dirijo al armario, lo abro y busco mis zapatillas, al instante de encontrarlas, las tomo y me siento en la cama para ponérmelas. Alex ya casi termina de maquillarse, por suerte voy un paso delante del maquillaje, ya que no me gusta ponerme casi nada de eso. Me termino de poner las zapatillas me levanto y voy al espejo para peinarme un poco el cabello.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora