Narración –Amy-
¿Qué rayos hace?, esto no está en el bendito libreto. El profe sólo espera nuestros pasos siguientes y realmente no quiero dañar el drama, pero no puedo seguir el juego de Maicol.
-No puedo...-Digo mirando a Chico pobre, poniendo un dedo en los labios de Chico rico para evitar el beso.-No puedo aceptar un falso amor, pero tampoco puedo aceptar el verdadero porque la vanidad me envuelve... Lo siento chicos.-Expreso poniéndome de espaldas hacia ellos en forma de ¨Me estoy retirando¨ dándole el fin al drama, de pronto escucho como el profe empieza a aplaudir con alegría al igual que los demás.
-Hermoso... Genial... Increíble... Bellísimo...-Expresa acercándose a nosotros.-No puedo creer que rompieran la actuación de mi libreto, aun así quedó espectacular.-Dice mientras fulmino a Maicol con la mirada.-Chicos... Excelente actuación, los felicito.-Nos dice regalándonos una sonrisa de alegría mientras al momento de sonar el timbre.
***
-¡Wao! Increíble la forma en que manejaste la situación en el drama sin salirte del personaje.-Murmura Alex sentada en frente de mi.-¿Por qué no me dijiste que eras tan buena actuando?.-Pregunta dándole un mordisco a su sándwich.
-No lo sé, simplemente... Me sale así.-Le respondo tomando de mi jugo.
-Se acerca tu Chico rico.-Murmura en tono burlona. Realmente no me siento con buenos deseos de hablar con Maicol, ya que casi arruina nuestra actuación.
-¡Hey! ¿Qué dice mi chica Vanidosa?.-Expresa sentándose a mi lado.
-Que casi arruinas nuestra parte del drama.-Le digo en tono de enojo.
-Perdón... Me dejé llevar por el momento.-Dice tomando de su bebida mientras noto que se acerca James por detrás de Alex.
-¿Qué tal Alex?.-Dice, la saluda con un beso en la mejilla, toma asiento a su lado y me guiñe el ojo con una sonrisa torcida.
-Hey James.-Dice Alex.-Que raro que no andas con Taylor.-Le murmura.
-Sinceramente no lo he visto esta mañana.-Comenta.-Escucha niño, cuidado con mi Vanidosa.-Le advierte a Maicol en tono burlón y sin poderlo evitar se me escapa una risa por lo bajo.
-Será tu Vanidosa cuando yo no esté.-Le explica Maicol. ¿Acaso van a tomar el drama como un juego?
-¿Cómo están chicos?.-Dice Taylor recargando sus manos en las rodillas de forma ¨Cansado¨ y todo sudado.
-¿Dónde estabas?.-Le pregunta Alex como si sintiera celos.
-Estaba jugando un partido de Basket y vine a buscar a James.-Responde.-¿Te apetece un partido?.-Le pregunta a James.
-Claro, ¿Por qué no?.-Murmura mientras se levanta de su asiento y se marchan.
Narración -James-
Después de haber acabado el partido, salgo del vestidor para ir corriendo a mi clase, al salir tropiezo con una chica casi haciéndola caer, pero con rapidez la tomo de la mano para evitar tal incidente. Es Daniela.
-Disculpa, ¿Estás bien?.-Le pregunto mientras la observo.
-Sí, no importa, no fue tu culpa.-Responde con una leve sonrisa.-¿A dónde vas con tanta prisa?
-A clase de informática.-Le digo.-¿Te parece sí salimos un rato después de la escuela?.-Le propongo.-No sé... A alguna cafetería para conversar un rato.
-Sí, me parece bien.-Responde asintiendo.-Nos vemos en la salida después de clases.-Dice regalándome una leve sonrisa mientras se retira... ¿Para dónde iba?...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Ficção AdolescenteSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...