~Capítulos Finales~
Me quedo fulminando a James con la mirada sin poder aceptar y creer lo que acabo de ver.
-¿A no?... ¡¡No parece que te estabas besando con Megan!!.-Le grito en tono de enojo mientras se me salen las lágrimas de la ira y siento como Alex pone sus manos sobre mis brazos, agarrándome un poco.-¿Esto era lo que querías enseñarme?...
-Amy... ¡Demonios! ¿Puedes escucharme?
-No...-Contesto gimiendo mientras niego con la cabeza.-No tienes nada que decirme... Todo me ha quedado claro.-Expreso y Alex frota lentamente sus manos sobre mis brazos.-Sólo te diré una última cosa... Cuando me busques reemplazo... Trata de que sea alguien mejor que yo.-Le termino de expresar y doy la vuelta para ir hacia el auto de Alex mientras ella me acompaña.
-¡Amy! Espera...-Grita mientras se para y con el dolor de mí alma hago caso omiso a sus palabras.
Narración -James-
-¡Demonios! ¿Te das cuenta de lo que haces Megan?.-Le digo histérico al ver a Amy marcharse echa un mar de lágrimas.
-Claro que sí... Es un obstáculo menos en nuestras vidas mí amor.-Murmura y la miro en forma de ¨Eres un ser repugnante¨.
-Eres la chica más desagradable que he conocido, ya me temía que tu cambio no era cierto.-Murmuro y ella suelta una carcajada.
-Cambiar... ¿Yo?... Ni que fuera un semáforo.
-Gracias Megan, acabas de hacer de mi vida un verdadero desastre de dolor.-Le digo en lo que tomo rumbo hacia mi auto.
-¡Lo hice por la paz y tranquilidad de nuestro amor!.-Me grita y entro al coche para dirigirme a casa de Amy. Tengo que buscar la manera de que Amy me escuche, no quiero la quiero perder antes de que se marche a Los Ángeles... No dejaré de luchar por ella.
Narración -Amy-
Me quedo mirando el paisaje que recorremos en el auto de camino a casa mientras mis lágrimas salen sin control... El cielo está totalmente nublado... La tarde derrama sus lágrimas junto conmigo... Alex conduce preocupada y se limita a quedarse en silencio, me entiende perfectamente y sabe que en este momento todo lo que me pueda decir se irá a la basura, nada me hará sentir bien.
Me invade el recuerdo de toparme con tal escena, me duele en el corazón al pensarlo y es inevitable, no puedo dejar darle mente. Está en mí cabeza como un vídeo que al acabar se repite y se repite una y otra vez.
-Supongo que... Querrás estar sola.-Murmura Alex parando el auto frente a mí casa y dirijo mi triste mirada hacia ella mientras asiento lentamente con la cabeza.
-Gracias... Nos vemos mañana, sí...-Digo y ella asiente en lo que me decido a salir del coche para entrar rápidamente a la casa ya que está empezando a llover.
-Mamá ya estoy en casa... Estaré en mi cuarto y no tengo deseos de cenar.-Grito para que me escuche y no vaya a tocar a mí puerta, subo las escaleras, entro a mí habitación y me encierro con seguro, me quedo agregada a la puerta cayendo lentamente al piso... Hundiéndome en un mar de lágrimas.
Me quedo sentada en el suelo mientras siento como salen mis lágrimas ardientes del dolor con la vista hacia la ventana, observando el triste cielo lanzar sus destellos de luz. De momento noto una luz alumbrar rápidamente la ventana desde abajo, como si un auto llegara. Me paro un poco quedándome agachada y lentamente me acerco a la ventana a pasos de tortuga para echar un vistazo, al llegar y mirar hacia abajo me llevo la sorpresa de notar a James salir de su auto.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Novela JuvenilSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...