James me parece un chico atractivo, algo imperativo a veces... Podría ser mi tipo, pero, por el momento no siento nada por él y mucho menos por Maicol.
-No lo sé... Tal vez.-Le respondo.
-Eso da mucho que pensar.-Murmura en tono de ¨Tengo que saber más¨. Así es ella de curiosa.
Narración -James-
-El torneo de baloncesto comenzará pronto, así que ya tenemos que ir formando los equipos.-Explica el profe encargado de deportes. Se supone que es un profesor que enseña deportes y tiene que saber hacer deportes, pero realmente nunca lo he visto correr o hacer algún ejercicio.-¿Quién será el capitán de Hayden?.-Pregunta a todos de modo que puedan elegir al capitán del equipo.
-¡James! ¡James!.-Gritan un grupo de chicos.-¡Aton! ¡Aton!.-Gritan otros.
-Bueno, como están en decisiones opuestas, los elegiré yo.-Dice el profe mientras nos echa una mirada de ¨¿A cuál elijo?¨. Realmente no me interesa tanto ser capitán del equipo, si tengo a Taylor de mi lado todo estará bien, pero si no, creo que habrá una tercera guerra mundial.-James será el capitán del equipo Hayden.-Decide.-Y Aton será del equipo Wildcats, Jake estará en el Hayden.-Empieza a asignar.-Marcos en Wildcats, Taylor en Wildcats.-Asigna, le echo una mirada a Taylor para ver su reacción. No me preocupa que Taylor juegue contra mí, lo que me preocupa es tenerlo como rival de equipo adversario.-Maicol en Wildcats, Jhon en Hayden.-Hace una pausa.-Perdón, Taylor estará en Hayden.-Corrige. Vaya, que suerte. Ahora me siento más aliviado de no tener a Taylor en equipo enemigo. Así no tendré que herir sentimientos cuando gane.
-¡¡Aw!! Mi amor.-Escucho gritar a Megan lanzándose a abrazarme por detrás.-Seré tu porrista.-Murmura con su voz chillona mientras trato de que se calme y se aleje un poco de mí, ya que siento que me está faltando aire para respirar. Genial no podría ser peor, ahora tendré a Megan encima de mí, más que nunca.
-Vaya, que bien.-Le murmuro entre dientes, le echo una mirada a Taylor en forma de ¨Sácame de aquí¨.
-¿Qué te parece si nos vamos a receso juntos para ir platicando...?
-Lo siento chica.-Le interrumpe Taylor.-El Director del centro quiere ver a James en su despacho en este momento.-Le dice mientras nos retiramos hacia la salida de la cancha y noto como Megan fulmina a Taylor con la mirada.
-Creo que te has ganado una nueva enemiga.-Le murmuro algo burlón.
-Y tú un fastidio de por vida.-Dice echándose a reír, salimos de la cancha y nos dirigimos a los vestidores.
-¿Para qué quiere verme el director?.-Le pregunto cambiándome de atuendo y noto como se queda mirándome con sarcasmo.
-Para felicitarte por como pones a todas las chicas a babear cuando vas por el corredor todo sudado haciendo que se note tu musculatura frontal.-Murmura y por un momento nos quedamos en un suspenso de miradas.-¡Ya! No te creas, fue sólo para salvarte de tu asfixie.-Dice en tono burlón y me echo a reír.
Salimos del vestidor para ir por algo de comer, luego de comprar y comer nuestros desayunos, nos dividimos, Taylor pone rumbo hacia donde Alex, quien está sentada en el céped cerca de un gran árbol, prácticamente estudiando algo y yo me decido a dirigirme hacia donde Amy, quien está sentada en un banco tomando de su bebida.
-¿Cómo está mi chica vanidosa?.-Pregunto algo retórico con una sonrisa torcida, le doy un abrazo al sentarme a su lado.
-Hola James, estoy bien gracias.-Responde con una leve sonrisa.-¿Y tú? ¿Qué tal has estado?.-Pregunta al instante, regalándome una tierna mirada.
-Bien, un poco ocupado, ya que me han dado la oportunidad de interpretar un personaje importante en una película y pues, pronto comienza el torneo de baloncesto.-Contesto.
-Oh si, felicidades por lo del papel, Alex me comentó algo sobre eso.-Murmura con la vista al frente.
-¿Alex?.-Le pregunto de modo que me diga lo que Alex le ha comentado, porque realmente no recuerdo haber hablado de esto con ella.
-Sí, Alex me dijo que Jett te hizo la propuesta de participar en una película que está en rodaje y que tu papel es de conductor callejero.-Explica. ¿Acaso Alex es bruja?
-Y... ¿Cómo sabe Alex todo eso?.-Le pregunto algo confundido. Creo que estaba totalmente ebrio y hablé con ella. ¿Por eso no recuerdo nada?
-Me imagino que tú se lo contaste a Taylor y él se lo contó a ella.-Responde con una leve sonrisa de travesía. ¡Pero que chismoso!
-Okay.-Digo mientras le echo un vistazo hacia donde se encuentra Alex quien trata de hacer algo y Taylor no la deja.-¿Y qué estudia Alex en este momento?.-Le pregunto sin desviar la mirada.
-Está haciendo el reporte del drama.-Responde terminándose su bebida, asiento y noto a Maicol acercarse.
-Hey cuidado con mi vanidosa chico pobre.-Dice burlón.
-Lo siento, es mía... Por el momento.-Murmuro dándole un leve abrazo a Amy mientras nos reímos.
-Y bueno, al parecer seremos rivales en baloncesto.-Murmura.
-¿Están en diferentes equipos?.-Pregunta Amy.
-Sí.-Respondo.-Me eligieron capitán del equipo de Hayden, creo que le daré una lección a Chico rico.-Murmuro en tono burlón y Maicol se echa a reír.
-Eso lo veremos.-Dice mientras se retira. ¿Eso lo veremos? Apuesto a que puedo darle una paliza a Maicol y su equipo con los ojos literalmente cerrados. No me creo el mejor jugando baloncesto, pero soy realmente bueno gracias a mis grandes experiencias. Desde pequeño empecé a jugar en el colegio donde conocí a Taylor y nos hicimos los mejores amigos, desde ese entonces he practicado y aprendido más sobre las buenas jugadas.
-¿James?.-Me dice Amy.
-¿Dime?.-Pregunto.
-Ya se ha ido, puedes soltarme.-Murmura y noto que aún la sigo abrazando con lividez.
-Oh perdón.-Digo soltándola.
-¿Y cómo vas hacer para manejar el torneo y tus días de actuación?.-Pregunta un poco retórica. Muy buena pregunta.
-Realmente eso no se me había cruzado por la mente.-Murmuro y se ríe con ligereza.-Pero ya encontraré la forma.
-Así se habla.-Dice asintiendo.-¿Sabes algo?.-Me pregunta mientras me mira.
-No, ¿Dime?
-Desde que te conocí me has caído bien.-Murmura con una leve sonrisa en su rostro.
-Oh, eso es genial, tú igual me has caído bien desde que te vi.-Le digo mientras nos quedamos en silencio... Este es uno de esos silencios en el que no sabes definir si es incómodo o es mejor quedarse así, de momento me siento bien de que ninguno de los dos diga una palabra más, pero también siento que la conversación debería seguir... O simplemente acabar. Le doy un ligero beso en la mejilla.
-Te quiero vanidosa...-Digo en forma de broma mientras noto como baja la mirada y con lividez se sonroja, me levanto y le ayudo a pararse del asiento en lo que suena el timbre...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Roman pour AdolescentsSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...