Especial - Navidad

80 5 35
                                    

Narración -James-

-Demonios.-me digo a mi mismo en cuanto Taylor aprovecha para adelantarme en su ferrari durante una curva.

-Vamos niño, ¿Qué pasa?, ¿Que no eran las curvas tu fuerte?.-dice en tono burlón a través de los auriculares bluetooth.

-Hasta el día del entierro...-digo mientras hago unas excéntricas maniobras para poder tomarle la delantera.-No se sabe cuál es el muerto.-termino la frase al usar el poco nitroso que me quedaba y así poder pasarle a máxima velocidad hasta llegar a la meta.

Ambos disminuimos la velocidad para detenernos un momento en la cima de una montaña, donde desde un amplio llano se puede presenciar todo el esplendor de la ciudad de new york mientras poco a poco el atardecer va desapareciendo en el lejano horizonte, dando paso a una gélida noche de nevada.

-Al final siempre tienes tus trucos bajo las mangas.-murmura al salir del coche y una leve sonrisa es dibujada en mi rostro por su comentario. 

Decido recargarme en la parte frontal de mi auto para disfrutar por un instante de la hermosa vista de dicho paisaje mientras Taylor se encamina hacia mi.

-Siempre hay que dejar algo para el final.-le digo al echarle un vistazo una vez que se acerca, él entrecierra los ojos con una apretada sonrisa y mueve con ligereza su cabeza en forma de ¨No me digas¨, por lo que no puedo evitar soltar una leve carcajada.

-Este... Es el lugar que más me gusta del cañón.-murmuro al centrar la vista hacia el horizonte.

-Estoy de acuerdo contigo, es hermoso.

Narración -Amy-

-¡Ahhahh!.-doy un grito de desesperación al ver como las cosas no me están saliendo como quiero.-Esto es todo un desastre.

Dejo caer con bastante fuerza ambas manos encima de la masa de harina, la cual al ser golpeada hace un disparo de polvo sobre mi cara. Estupendo.

-Vamos nena, no te enojes que luego nada saldrá bien.-dice Alex al pasar detrás de mi para insertar una bandeja de postre en el horno.

-Quiero hacerlo bien...-murmuro con un tenue tono al mirar mis manos cubiertas de harina.

-Lo harás...-dice y se para en seco al echarme un vistazo.-Pero ¿Qué?... ¿Qué maquillaje te has dado?.-pregunta en tono burlona a punto de estallar en carcajadas.

-Sí... Búrlate cacatúa con greña.-la fulmino con la mirada esperando a que explote.

-No...-trata de hablar entre risas.-No, mejor me callo y me dirijo a continuar con lo mío.-dice mientras pasa a preparar más cosas para la cena.

-Lo mejor que haces.-afirmo mientras tomo un lienzo para limpiarme la cara.-Agh... ¿Dónde estarán los chicos?

-¿Necesitas que compren algo?

-Sí.-contesto aún pasándome el lienzo por todo el rostro.

-Pues dime qué necesitas y te resuelvo en seguida.-dice con una traviesa sonrisa atravesada en su cara.

-Oh no.-niego con la cabeza una vez termino de quitarme la mayor parte de la harina.-Tu a mi no me dejarás hacer todo esto sola, te conozco traviesilla.

-Mm... Creo que mi intento de escapar ha fallado.-murmura en tono de derrota.-Pero bien, dame la lista de lo que se necesita para llamarlos.

-Bien.-asiento con la cabeza en lo que busco dónde anotar.

Narración -James-

-¿Eso es todo?.-le pregunta Taylor a Alex a través del celular, mientras echo un vistazo a algunos artículos del supermercado. Luego de unos segundos termina la llamada.-Bueno, vamos a comprar las cosas para largarnos de aquí.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora