Capítulo 23 - Juntos Contra El Mundo

227 28 50
                                    

Narración -James-

Me alisto con rapidez para ir a la escuela como de costumbre, sólo que esta vez hay algo diferente a todas mis mañanas ¨Ir a por Amy¨. Salgo del departamento y me dirijo a la carretera en mi coche mientras coloco un poco de música en la radio.

Luego de unos minutos, llego y toco el claxon para dar señal de que he llegado, salgo y me recargo en el auto en lo que espero por ella. De momento noto que se abre la puerta principal de la casa y la veo salir mientras su madre se recarga en el umbral de la puerta.

-¡¡Adiós James!!.-Grita con una gran sonrisa en el rostro y le devuelvo el gesto, saludándola con la mano y una sonrisa torcida.

-Creo que le he caído bien a tu madre.-Le expreso a Amy al acercarse y ella se me queda mirando en forma de ¨Lo dices en serio¨ sarcásticamente.

-Entra al auto.-Dice casi susurrando en tono de ¨Ni te lo imaginas¨. Me paso con ella al otro lado para abrirle la puerta y luego entro al coche. Trato de no acelerar a más de 100 km/h, ya que es muy temprano para andar de prisa.

-Oye... Ayer me extrañó algo cuando estuve en tu casa.-Murmura en tono desconcertado.

-¿Qué?

-¿Vives solo?.-Pregunta.

-No.-Respondo.-Mamá tuvo que irse a nuestro país de origen por un gran tiempo a resolver algunas cosas... Y mi hermanita se ha tenido que quedar en casa de unos tíos, por su escuela.-Añado y ella asiente con la cabeza.-¿Te gustaría hacerme compañía?.-Pregunto en tono travieso y ella dirige su mirada hacia el frente, pensativa.

-No lo sé... Tal vez.-Responde con una leve sonrisa torcida.

***

Aparqué el auto y entramos juntos agarrados de mano a la escuela. Es inevitable ver como las sorprendidas miradas de otras chicas recaen en nosotros. Al entrar nos quedamos un momento mirándonos en el pasillo.

-Nos vemos en la cafetería.-Murmuro antes de separarnos.

-Claro.-Asiente marchándose a su casillero y yo me dirijo a la cancha de baloncesto.

Entro a la cancha y las pocas personas que hay, centran sus miradas en mí hasta que llego a donde está Taylor. ¿Qué está pasando aquí?... Falto un día a la escuela y siento como si todos estuvieran contra mí.

-Hermano tenemos problemas y no es con el equipo.-Me informa Taylor en lo que me lleva a hablar en privado.

-¿Qué pasa?.-Pregunto un poco desconcertado.

-Megan... Eso pasa.-Aclara.-A puesto a Amy en la peor situación social que puede estar alguien... Lo ha regado por toda la escuela.-Dice soltando un suspiro de enojo.-Y las miradas se centran en ti también porque andas con la ¨Peor chica de la escuela¨.-Murmura haciendo comillas con los dedos.

-Maldita sea.-Expreso por lo bajo, algo molesto.

-Oye a todo esto, no me has dicho si tienes algo de verdad con Amy.-Pregunta en tono interesado.

-Pues digamos que sí...-Respondo.

-¡Ves!.-Exclama.-Desde el principio te dije que ella sería para ti.-Expresa con su típica sonrisa irónica y niego con la cabeza en forma de "Tu y tú sonrisa irónica no tienen remedio hermano".

***

Ya después de escoger el desayuno, Amy y yo decidimos sentarnos en una mesa para platicar un momento.

-Oye, has escuchado los rumores de...

-Que soy la peor chica que hay en esta escuela.-Completa lo que iba a decir.-Sí, los he oído.-Asiente con la cabeza en total calma.-Pero tranquilo, no me importa tanto lo que hablen de mí y espero que a ti tampoco.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora