Capítulo 26 - Día Teatral

219 27 48
                                    

Narración –Amy-

¿La oportunidad de nuestros sueños?... Esto debe ser algo muy importante.

-Como ustedes ya saben, esta obra es realmente importante y será vista por innumerables personas...-Nos recuerda dejándonos en suspenso. Creo que le gusta hacer que nos torturemos la mente.-Bien... Esta mañana me llamaron e informaron que...-Suelta una leve sonrisa por lo bajo.-Habrá jurados en esta obra chicos.-Asiente con gran emoción mientras me tenso un poco poniéndome nerviosa. ¿Jurados?... No puede ser, ahora estoy más nerviosa que nunca.

-Y... ¿Eso qué quiere decir?.-Pregunta James detrás de mí, con interés en que Jett siga con la novedad.

-Ellos vienen desde Hollywood... Lo que ellos decidan les cambiará la vida a varios de ustedes. La cosa es que, están en busca de nuevos actores con excelente actuación para una nueva película... Al momento de la obra los estarán evaluando para elegir a los afortunados.-Explica y todos nos quedamos en forma de ¨¿Estamos despiertos?¨.

-Eso... Está... ¡Más que sorprendente!.-Exclama Erick dando un salto de emoción y todos nos echamos a reír.

-Sí... Saben que mañana es el gran día de la obra... Deberían irse a dar sus últimos ensayos.-Nos sugiere Jett mientras asentimos con la cabeza y rápidamente tomamos nuestros rumbos hacia las distintas salas.

James me tomó de la mano yendo delante de mí hasta llegar a nuestra sala favorita para ensayar. Realmente esta novedad nos ha tomado a todos por sorpresa y lo peor de todo es que por primera vez me siento verdaderamente nerviosa de que voy actuar para un público súper importante el cual me estará evaluando...

-¿No estás nervioso por la novedad?.-Le pregunto a James entrando a la sala tres, mientras bajamos al escenario.

-Estoy inmensamente nervioso pequeña... No sé si llegue a hacer esto bien...

-Tranquilo amor... Estaremos juntos en esto.-Le expreso con el fin de calmarlo un poco. Creo que está más nervioso que yo.

-Ensayemos el baile.-Dice extendiendo su mano hacia mí con su encantadora sonrisa torcida, la tomo y empezamos el ensayo.

***

Después de tanto ensayar y verificar que todo quedara bien, salimos del teatro y nos decidimos quedar un momento por Central Park, disfrutando de la naturaleza y el aire que azota nuestros rostros. Nos sentamos cerca de un gran árbol y como de costumbre, James detrás de mí mientras me abraza por la cintura... Lo cual me gusta bastante.

-Pequeño...-Murmuro apreciando el gran lago que tenemos enfrente.

-¿Qué pasa amor?

-¿Qué has decidido sobre la carrera?.-Le pregunto un poco perdida en pensamientos.

-Aún no me he decidido... Pero quiero hacerlo.-Responde con seguridad en sus palabras.

-Creo que no puedo luchar en contra de esa decisión.-Murmuro soltando un leve bufido.

-¿Estás preocupada por lo que pueda pasar?.-Pregunta en tono interesado e inocente.

-Estoy preocupada por lo que te pueda llegar a pasar... Pero no hay problema, de todos modos terminarás yendo... Llevas la velocidad en la sangre.-Respondo un poco molesta, cruzándome de brazos, él suelta una leve carcajada mientras me abraza un poco más fuerte de la cintura y recarga su cabeza en mi hombro.

-Eres tan tierna cuando te enojas.-Susurra en mi cuello. Sus palabras me hacen sentir de una manera inexplicable... Cuando estoy con él, todo a mí alrededor se congela y a la vez pasa el tiempo tan de prisa.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora