Capítulo 21 - Fiesta O... Algo Más

202 30 33
                                    

Estoy tan desconcertada escuchando a Alex que casi llego a desconocerla. Creo que se está dejando llevar mucho por nuevas emociones con Erick... Lo cual sería malo para su relación con Taylor.

-¿¿Qué le dijiste a Erick??.-Repito para que suelte su ocurrencia.

-Pues... Le dije... Que sí amiga.-Suelta un gran suspiro como si se hubiese quitado una carga de encima y me quedo mirándola en forma de ¨No puedo creer lo que estoy escuchando¨.

-¡¡Le dijiste que sí!!.-Exclamo un poco histérica.-¿Y Taylor?

-Pues... Le expliqué que iría con Erick como su compañera de la fiesta y le aclaré que sólo era como amigos... Y él dijo que estaba bien.-Responde en tono apenada.

-¿Con quién irá Taylor a la fiesta?

-Él no irá... Dijo que tenía algo que hacer.-Responde y pongo los ojos en blanco.

-¡Alex!.-Exclamo.-Él se enojó... Por eso no irá a la fiesta.

-Te dije que necesitaba ayuda amiga... No que me recordaras el lío que hice.-Murmura cubriéndose el rostro con ambas manos.

***

Como de costumbre, cuando tenemos una salida hacia algún lugar en común, Alex y yo decidimos alistarnos en su casa, ya que ahí es donde pasamos el mayor tiempo juntas. Llegó la hora de alistarnos y nos quedamos mirando el armario lleno de ropa sin idea de que ponernos. ¨Típico¨.

-Creo que me pondré este vestido negro.-Murmuro sacando un vestido.

-Voy a ponerte un reto.-Me propone y volteo a mirarla interesada en lo que va a decir.-¿Qué tal si esta noche dejas tu lado Gatubela en el armario y sacas tu lado floreciente?.-Me reta con una sonrisa traviesa.-Sé que no quieres tener compromisos con nadie... Y la verdad eres fuerte con lo que decides, pero esta noche date la oportunidad de conocer realmente al chico de tu vida nena.-Añade y me quedo un poco pensativa. Creo que tiene razón. Doy una vuelta rápida hacia el armario para ver que vestido me queda floreciente.

-¿Cuál crees que me quede floreciente?.-Le pregunto, ya que tenía mucho tiempo que no me vestía así.

-Ya me estaba durmiendo esperando a que preguntaras eso.-Murmura con una sonrisa torcida en lo que se para de la cama.-Tengo el vestido perfecto para ti.-Añade sacando un largo y hermoso vestido con un estilo en forma de rosa color rojo. ¿De dónde sacó eso?

-¡Wao!... Este vestido es hermoso.-Murmuro mirándome al espejo con el vestido delante.

-Lo sé nena... Lo sé.

Después de unas horas de cambiarnos vestidos, probarnos miles de accesorios, zapatillas y maquillarnos un poco... O bueno, Alex más que yo, logramos estar listas antes de que los chicos pasarán a buscarnos. Creo que es la primera vez que Alex sale en auto de un chico que casi ni conoce. Me he encontrado muy mal que ella haya hecho eso... Pero me limitaré a no mencionarle nada por esta noche para pasarla bien y no hacerla sentir culpable.

De repente escuchamos unos claxon en el estacionamiento, por lo que deducimos que han llegado por nosotras. Salimos del departamento y al llegar al estacionamiento me empiezo a sentir un poco nerviosa al ver a James recargado en la parte delantera de su auto esperando por mí, con su elegante vestimenta negra y ajustada perfectamente a su cuerpo. Creo que esta vez el Gatubelo es él. Me dirijo hacia James en lo que Alex se va con Erick.

-James...-Digo y me quedo un poco en el aire sin saber que decir con voz nerviosa. Maldita sea por lo menos disimula un poco tus nervios.

-Estás... Estás hermosa Amy.-Me alaga echándome un vistazo de arriba, abajo y me sonrojo.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora