Capítulo 18 - Mi Compañero De Actuación

180 26 19
                                    

Me he quedado realmente desconcertada por quien será mi compañero de actuación. En ningún momento me pasó por la cabeza que James fuera el tal chico callejero.

-¿Amy?.-Dice con una leve sonrisa torcida y de momento me pongo un poco nerviosa.

-¿Tú eres el chico callejero?.-Le pregunto para confirmar.

-Pues... Así me dicen por aquí.-Responde, sonriendo con lividez. Esto me ha tomado por sorpresa.

-Pues estoy enojada contigo.-Digo de forma furiosa, cruzándome de brazos mientras él se echa a reír.-Toma, esto es para ti.-Le paso la hoja que me ha dado Jett.

-¡Genial! Seré tu compañero por un mes.-Murmura echándole un vistazo a la hoja en lo que busca un bolígrafo para firmar.-Te arrepentirás de haberme tomado como compañero.-Añade en tono burlón.

-Pues fíjate que si hubiese sido por mi decisión no te hubiera buscado... Fue Jett quien te eligió.-Murmuro en tono de enojo.

-Hizo un excelente trabajo.-Dice pasándome la hoja ya firmada.-Lamento todo lo que vas a tener que pasar a mi lado durante este mes pequeña.-Añade regalándome una leve sonrisa torcida mientras yo lo fulmino con la mirada.

***

-Alex... Alex... ¡¡Alex!!.-Exclamo algo histérica para que me escuche, ya que está dando pequeños brincos como loca de emoción.-¡Puedes calmarte!

-¡No!... Estoy muy emocionada.-Dice con una sonrisa de oreja a oreja.-Mi compañero es más guapo que el tuyo.-Me presume.

-¿Y acaso sabes quién es mi compañero?.-Pregunto algo retórica en lo que deja de dar brincos en la cama.

-No me has dicho.

-Cómo quieres que te diga si ni siquiera escuchas lo que estoy hablando.-Murmuro casi histérica y se me queda viendo en forma de ¨No me he dado cuenta¨.

-¿Y no me piensas decir?

-Mi compañero será James.-Respondo finalmente, soltando un suspiro.

-¿¿Qué??... Espera, James... El chico mejor amigo de Taylor, ¿El que conocemos?.-Dice como si fuera algo sorprendente, asiento con la cabeza.-¡Sí!.-Exclama haciendo un gesto en forma de ¨Lo logré¨, lo cual me encuentro algo rara su reacción.

-Y... ¿A qué vino eso?.-Pregunto en tono de curiosidad.

-Nada.-Responde con una sonrisa traviesa mientras la fulmino con la mirada.-¿Quieres jugo?.-Pregunta para evadir el tema. La conozco bastante bien.-Genial, entonces vamos a la cocina.-Dice parándose de la cama. Pero si yo no abrí la boca. Pasamos a la cocina y tomo asiento en uno de los taburetes del desayunador.

-Creo que Taylor se sintió un poco celoso al llegar a la sala y verme conversando con mi compañero.-Murmura pasándome el jugo.

-Oh... Me imagino que si.-Digo tomando un sorbo de mi jugo.-¿Le explicaste lo de tu compañero?

-Sí, pero no sé... Noté que se fue un poco enojado y no me ha llamado.-Responde en tono de preocupación en lo que notamos su celular sonando y se mueve con rapidez para coger la llamada.

-¿Hola?.-Dice esperando a que le respondan y me mira un poco sorprendida. No sé quién sea, ni lo que le esté diciendo, sólo me limito a seguir bebiendo de mi jugo.

Narración -James-

-Vamos hermano, ¿Por qué estás tan deprimido?.-Le pregunto a Taylor en lo que encesto el balón.-Ya casi estamos en la serie final del torneo.

-Sí, lo sé. Ha sido un gran trabajo el de nuestro equipo mantenerse de pie en el torneo.-Expresa con la vista baja.

-¿Entonces?... ¿Estás así porque Alex está algo emocionada con su compañero de actuación?...-Pregunto mientras tomo el balón.-Porque si es por eso, deberías estar despreocupado, Alex a quien ama es a ti y eso no cambiará a menos que tú le falles.

-Y cómo sé que me va a amar siempre si no le fallo, cómo sé que no me va a cambiar por otro...-Expresa con la vista baja. Creo que su depresión va en serio, nunca había visto a Taylor de esa manera.

-Si su amor por ti es verdadero, créeme, que nunca te traicionara.-Lo consuelo. O al menos eso creo que hago, realmente no he tenido ese amor verdadero a mi lado, pero me imagino que debe ser así.

-Gracias por animarme hermano.-Expresa finalmente con una leve sonrisa en su rostro mientras yo igual sonrío.-Oye, ¿Por casualidad sabes cuál compañero le asignó Jett a Amy?.-Me pregunta y me quedo un poco desconcertado tras esa repentina pregunta.

-Pues, he sido yo.

-Entonces lo logró...-Murmura con la vista perdida.

-¿Quién logró qué?.-Le pregunto confundido.

-Te lo diré a ti porque eres como un hermano para mí, le prometí a Alex que no le diría a nadie.-Explica en lo que me quedo en forma de ¨Ve al punto¨.-Alex, a escondidas de Amy llamó a Jett para pedirle información sobre lo que necesitaban para ir a inscribirse, donde Jett le informó que le iba a poner un compañero a las dos...-Hace una pausa mirándome en forma de ¨¿Vas entendiendo?¨ y hago gesto de ¨¡Sigue hablando por Dios!¨.

-¿Entonces?...-Digo para que continúe.

-Bien, Alex le pidió a Jett que te eligiera a ti como compañero de Amy.-Termina de contar.

-Oh... Y... ¿Por qué Alex ha querido que yo sea específicamente el compañero de Amy?.-Pregunto con algo de curiosidad.

-Eso sí que no lo sé.-Responde. Creo que en este momento no está de bromas...

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora