Capítulo 17 - Sentimientos Encontrados

218 28 21
                                    

Creo que me he perdido mirándola al igual que ella a mí, ya que ninguno de los dos emite alguna palabra...

-Ya no me quieres.-Expresa rompiendo el contacto al bajar la vista.-Ahora porque eres actor de película te olvidas de uno.-Añade mientras sus palabras me hacen sentir raro y simplemente me limito a reír.

-Eso no es verdad, está bien que he estado muy ocupado con lo del torneo, pero no me he olvidado de ti.-Digo en lo que empezamos a caminar con lentitud hacia la salida del pasillo.

-¿Y cómo ha estado tu actuación en la película?.-Pregunta regalándome una rápida mirada.

-¡Excelente!... Terminé mis escenas hace tres meses.-Respondo y ella asiente con la cabeza, nos dirigimos a la cafetería para tomar asiento y así platicar mejor.

-Ya me lo imaginaba, eres muy bueno actuando.-Expresa en lo que ubicamos una mesa donde estar, le aparto la silla para que se siente y tomo asiento frente a ella. Debo admitir que estoy empezando a sentirme raro.

-Sí, ¿Y tú?, qué me cuentas de tus actuaciones.-Pregunto mirándola con un poco de firmeza.

-Pues, todo bien, logré ganar mi reconocimiento en los dramas, algo que tú estabas supuesto a tener que ganar también.-Murmura mientras me fulmina con la mirada y me echo a reír. Parece tan tierna cuando fulmina con sus ojos color miel.

-No fue mi culpa.-Expreso encogiéndome de hombros.

-¡No se vale!... Es trampa.-Se queja cruzándose de brazos y me quedo observando sus reacciones. No sé por qué, pero ya no la veo como aquella chica con la cual bromeaba acerca de nuestro primer drama.

-¡Hey hey hey! James, cuidado, ahí no es apropiado cargártela.-Escucho a Jake murmurar junto a Jhon, con unas risas burlonas al instante de pasar por el lado.

-¿Qué?.-Digo desconcertado por lo que acaban de decir.

-Chismosos.-Exclama Amy poniendo los ojos en blanco.-Nos ven un momento platicando juntos y ya creen que tenemos algo.-Expresa, asiento con la cabeza y me quedo pensativo.

-¿Sabes?.-Empiezo a decir con la vista perdida.-Cuando venía saliendo con Taylor nos topamos con Alex y Cristal, dijeron que estaban buscándote.

-¡Oh!.-Exclama sorprendida como si se hubiese acordado de algo.-Esas cacatúas con greñas me dejaron votada en la cafetería.-Dice en lo que me echo a reír por su expresión.-De hecho, las estaba buscando antes de toparme contigo.-Añade, se para de su asiento y yo hago lo mismo.

-Buenos pues ya sabes dónde se encuentran tus cacatúas.-Murmuro en tono burlón.

-Gracias James.-Dice mientras me regala un leve abrazo, le beso la mejilla y le devuelvo el abrazo.-Espero y sigamos platicando luego.-Añade antes de marcharse.

-¡Claro!.-Afirmo y la observo alejarse. Aún no encuentro respuesta a que la noto diferente, es como si la estuviera empezando a conocer.

Y... ¿Para dónde iba?...

Narración -Amy-

-¿Lista?.-Le pregunto a Alex antes de entrar al teatro donde se encuentra Jett.

-¡Claro que sí nena!.-Exclama en forma de ¨Obvio¨.-Entremos ya.

Nos adentramos al gran teatro y empezamos a caminar hacia la sala de ensayos, donde normalmente si no hay eventos, se encuentra Jett allí. Me siento emocionada y a la vez como si tuviera miedo a algo, quizás sea porque estoy a punto de comenzar a hacer lo que más me gusta. Hay veces en la que sientes ese temor en tu interior, el temor de fracasar en lo que más te gusta o a veces simplemente el temor al éxito, pero, una vez que te lanzas y te arriesgas sin importar qué... Todo el universo conspira a tu favor.

No Quiero Un Amor De LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora