Es primera vez que nos hemos tomado un tiempo para compartir entre amigos, ha estado bastante bien, al mismo instante experimenté una rara y linda sensación al James abrazarme por detrás, me sentí tan a gusto que no quería ver el final de tal momento. Creo que así se debe sentir Alex cuando Taylor le abraza por detrás.
Aunque James y yo solo somos amigos...
¿Estás segura de que eso es lo que parece?
¡No comiences voz interna!
Estoy tan emocionada de haber empezado mi carrera como actriz... Mi sueño... Es llegar a ser una gran actriz detrás de las grandes pantallas.
Entro al teatro junto a Alex y sin pensarlo dos veces me dirijo hacia la sala tres, ya que es el lugar favorito de James para ensayar mientras Alex se destina a buscar su compañero. Al entrar a la sala pensé encontrarme a James en el escenario como de costumbre, pero esta vez estaba sentado en uno de los asiento de primera fila con la vista hacia el escenario.
-James... ¿Pasa algo?.-Pregunto al verlo con la mirada perdida, como si estuviera pensando en algo muy importante.
-Llegaste pequeña.-Murmura.-Sólo estoy imaginando como me vería desde el público.-Responde a mi pregunta en lo que se para a saludarme con un beso en la mejilla y un tierno abrazo.-Me gusta tu cola de caballo.-Añade con una leve sonrisa, quitándome el cintillo negro que sostenía mi cabello. Esta vez no llevaba el pelo suelto como de costumbre, hasta que James tiró de mi cintillo haciendo que se alborotara un poco.-Pero me gusta más verte con él suelto.-Dice pasando su mano por mi cabeza, logrando que mi cabello se alborote más.
-¡¡James!!.-Exclamo para que me deje de despeinar más de lo que ya estoy.-Me vas hacer parecer a una cacatúa con greña.-Murmuro en lo que se echa a reír y levemente lo fulmino con la mirada.
-Te dije que este mes iba a ser una tortura.-Me recuerda asintiendo con la cabeza.-¿Ensayamos?.-Pregunta buscando su libreto en el asiento donde estaba.
-Claro.-Afirmo.-Para eso estamos aquí.-Murmuro en lo que busco mi libreto en mi mochila.
-Creí que estábamos en nuestra cita.-Expresa y me quedo mirándolo.-Es broma pequeña.-Dice echándose a reír.
-Muy gracioso, mono.-Expreso en forma de sarcasmo, él sigue riendo a carcajadas y yo empiezo a observar el contenido del libreto.
-Creo que empezaremos con el baile.-Murmura mirando su libreto.
-¿Enserio?.-Le echo un vistazo a mi página buscando la escena del baile.
-Sí, no está en las primeras escenas, pero es lo primero y más importante que aparece.-Aclara mientras asiento.
-Has estado concentrado en el libreto he.-Murmuro en tono retórico.
-Sí, un poco y he encontrado una escena que te va a encantar.-Murmura con una sonrisa traviesa.
-¿A sí?... ¿Cuál es?.-Pregunto con curiosidad.
-Es en la que me tienes que besar.-Responde y me tenso un poco, quedándome con cara de sorprendida y él suelta una carcajada.-Es broma pequeña, aún no leo el libreto completo.-Aclara en lo que le doy un ligero puñetazo en el hombro y lo fulmino con la mirada.
***
Narración -James-
Cada día nuestro equipo de baloncesto avanza y lucha con más fuerzas de ser el ganador de este gran torneo y claro, hemos tenido nuestras fallas y tropiezos en el camino pero lo más importante es que hemos sabido levantarnos rápidamente y seguir en la batalla. El éxito está reflejado en los fracasos... Cada uno de ellos es un escalón hacia la victoria.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Teen FictionSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...