~Capítulos Finales~
Narración -Amy-
-Tranquila nena.-Me dice Alex frotando levemente su mano en mi brazo en forma de ¨Todo estará bien¨. Presentía que algo iba a pasar, seguro todo fue planeado por Maicol.
-Chicas.-Nos dice Taylor por lo bajo, llamando nuestra atención hacia él mientras se acerca para hablar más susurrado.-¿Ven a ese hombre sentado allí?.-Pregunta señalando con la mirada hacia donde está un hombre alto, sentado cerca del cuarto donde tienen a James.
-¿Qué pasa con él?.-Pregunta Alex.
-Pues... La verdad es que...
-¿Familiares de James?.-Dice el doctor saliendo del cuarto y nos paramos en seguida, al mismo instante noto como el señor del que Taylor acaba de murmurar, también se para y se dirige hacia el doctor.
-¿Cómo está el chico doctor?.-Pregunta el señor con voz grave y calmado.
-¿Usted es?...-Pregunta el doctor en forma de ¨Complete lo que pueda llegar a decir por favor¨.
-Soy su padre.-Responde el señor y me quedo realmente desconcertada.
-Eso es lo que les iba a decir.-Nos susurra Taylor detrás de nosotras.
-Bien, el chico está con la conciencia un poco desconectada, tiene el tono muscular más o menos bajo, los signos vitales están normales pero las ondas EEG están lentificadas.-Termina de explicar el doctor y nos quedamos en forma de ¨¿Qué quiso decir?¨.
-En español por favor.-Expresa Taylor en un tono de ¨No entendemos su lenguaje de doctorado¨.
-El chico no tiene nada grave, sólo ha entrado en coma dos, tiene unas ligeras heridas en la cabeza y en este momento se encuentra en un ligero descanso, por lo que al despertar puede que vuelva a la normalidad, nada de qué preocuparse.-Termina de explicar y esta vez estoy segura de que si se dio a entender.
-¿Podemos pasar a verlo?.-Pregunto un poco ansiosa y él le echa un vistazo a su hoja de informe.
-Sí, pero si despierta en lo que están dentro, traten de no hacerles preguntas sobre lo que pasó o alterarlo, puede estar muy sensible.-Afirma y nos dirigimos a pasar al cuarto.
Al entrar, lo primero que hago es tomar una silla y sentarme al lado de la camilla donde se encuentra James para tomar su mano y darle gracias a Dios por mantenerlo con vida tras tal accidente.
-James...-Digo susurrando mientras siento como se me salen las lágrimas sin poderlo evitar y le acaricio el rostro con mi mano. Me duele tanto verlo así... Lleva una venda blanca, puesta un poco más arriba de su frente y tiene el rostro un poco raspado.
-¿Quién eres chica?.-Escucho como me pregunta el señor detrás de mí.
-Soy Amy... La novia de James.-Le respondo sin quitar la vista triste del rostro de James, observando como duerme profundamente.
Narración -James-
De momento empiezo a sentir como alguien sostiene mi mano y caen gotas de lágrimas sobre ella, ya comienzo a reaccionar y volver a la realidad. Mis sentidos vuelven lentamente a ser los mismo de antes, sólo que esta vez, con un fuerte dolor de cabeza. Trato de ejercer un poco de fuerza para apretar la mano que me sostiene sin tener vigor para abrir los ojos y escucho como una voz me llama.
-James...-Dice esa voz angelical la cual escucho lejos y siento como se va acercando. Es como si esa persona estuviera en otro cuarto y me buscara para hablarme.-Está reaccionando.-Murmura un poco sorprendida. Amy... Es todo lo que llega a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Ficção AdolescenteSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...