Capítulo 6

113 44 3
                                    

Capitulo 6:¿Amigos?

¡Al fin era viernes!

Estaba relajada porque hoy era el último día de la semana escolar, tendría todo el fin de semana para hundirme en mi cama, comer dulces y ver series.

Un plan perfecto.

—Voy por helado —digo encuanto entre a mi casa acompañada de mis dos mejores amigos.

Sin soltar la mochila, camino apresuradamente hasta la cocina, abro la nevera, sonreí cuando encontré un pote mediano de helado de chocolate, se me hizo la boca agua.

Cogo tres cucharas junto al pote y camino de vuelta al salón.

Le doy las cosas a Sam para que las sujetare, ella y John estan sentados en los sillones individuales frente a la televisión.

Tiró mi mochila hacia el sofá y en cuanto lo hago alguien se queja.

Frunzo el ceño y es entonces cuando me doy cuenta que mi hermano esta acostado en él cubierto de mantas, estaba durmiendo.

—Auch —se frotó la nariz— ten más cuidado idiota.

—Ay lo siento,parásito no te vi —le sacó la lengua y me giro hacia Sam, ella ya ha abierto el pote y esta comiendo gustosa— Nadie te manda a dormir en el sillón.

Me ignora.

—Hey ¿No quieres ?—le pregunto a John el niega con la cabeza.

Miro a Sam quien tiene los ojos puestos en mi, sonreímos.

—Mas para nosotras —decimos a la vez con voz cantarina.

Hago que Evan se levanté del sofá, se va a uno de los individuales gruñendo para que mi mejor amiga y yo podamos acomodarnos como queramos en el asiento frente a la televisión, ya casi va a empezar nuestro reality favorito y ni por Evan ni por nadie me lo perdería.

Cuando empieza ambos rubios resoplan.

—Ese programa es una porquería —miro a mi hermano con mala cara

—Nadie a pedido tu opinión —le saco la lengua embarrada de helado.

—Mal educada.

—Estúpido.

—Cállense que quiero escuchar —ordena Sam callándonos de inmediato.

Mi hermano y yo nos echamos miradas asesinas hasta que el sonrie con burla.

—¿Qué? —le pregunto dándome un bocado de helado.

—¿A qué no sabes que haré esta noche? —sube y baja las cejas,sonriendo.

—Por supuesto que no lo sé, no estoy en tu cabeza, gracias a Dios.

—Pues estaré en una fiesta.

Me encogí de hombros comiendo más helado.

—Pues pásatelo bien.

—Una fiesta aquí en casa —casi me atragantó, lo miro con los ojos entrecerrados y la cuchara enterrada en el helado, Sam, ignorandonos a todos sigue viendo su reality como si nada al igual que John, a quien se le veía muy interesado en la discusión que tenían dos chicas en el programa.

—Estas loco si crees que permitiré eso —lo apunto con la cuchara.

El solo sonrie con malicia.

—No estoy pidiendo tu aprobación —se coloca ambas manos detrás de la cabeza—. Solo te aviso de que la haré.

Resoplo,respiro ondo y tome la cuchara de metal que no habíamos utilizados.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora