Capitulo 17: Me jode que sea por él.
Todo había sido perfecto; la cena, el lugar, la actitud y atención de Noah.
Me había preguntado sobre mis gustos, aficiones, porque quería estudiar arquitectura, cómo me veía dentro de cinco años, cómo había conocido a mis amigos y sobre todo; que sentía por él.
Fue uno de los momentos más embarazosos de mi vida, tener que respónderle a un chico que sentía por él cuando mi cabeza estaba ocupada por otro. Me sentí la peor persona del mundo cuando le dije a Noah que sentía lo mismo que el por mi, su expresión de felicidad solo avivó más mi sentimiento de culpa.
El siempre había sido un buen chico conmigo ¿Por qué le mentí? Algo dentro de mi me decia que podía darme una oportunidad con él y ver qué pasaba, veía esa opción como la más fácil y razonable, pero a la vez lo seguía considerando como un acto egoísta, porqué mi corazón le seguía perteneciendo a una persona que no era Noah.
Desistí de comerme la cabeza con todos esos pensamientos, por un corto tiempo conseguí sacarme a Liam de la cabeza y todo lo que nos soltamos en mi habitación, centrándome en la única persona que durante mucho tiempo había mostrado un interés amoroso genuino hacía mi.
Volví a la realidad cuando el auto de Noah se detuvo delante de mi casa. Eran al rededor de las once de la noche, mi casa aún estaba iluminada cosa que ya me imaginé, mis padres no dormirían tranquilos hasta verme llegar, aún así sabiendo que mi salida fue en compañía del hijo de sus queridos amigos.
—Bueno, me lo he pasado genial —escucho hablar a Noah con nerviosismo.
Sonrío por la ironía de que de los dos soy yo la que menos nerviosa se pone. Yo, Luna Adams, la chica que se sonroja por todo.
—Si, yo también me lo he pasado bien.
«Deja vú»
Ya pasé una situación parecida con Liam dónde nos decíamos exactamente lo mismo.
«Basta de pensar en él»
—¿Te puedo hacer una pregunta?
Lo miro con curiosidad.
—Si claro.
El titubea, pensando en si hablar o no. Repiquetea los dedos contra el volante de el auto y mira al frente antes de observarme fijamente y hablar:
—Entre tu y Liam... ¿Hubo algo o... todavía lo hay?
Su pregunta me toma totalmente desprevenida, jamás imaginé que Noah pudiera preguntarme eso, aún así, lucho por mantener la compostura y que no se note lo incomoda que me pone que justamente él me este haciendo este tipo de interrogante.
—¿Porque me lo preguntas?
Suspira.
—Cada vez que estaba cerca cuando tú y él estaban juntos podía notar como se miraban. Es como cuando se acercan dos imanes ¿Sabés? Que la fuerza de atracción es imposible de disimular —me quedo anonada con su explicación—. Me siento tonto por preguntarte esto, pero si llegamos a intentar algo no quiero que hayan fantasmas de por medio, solo tú y yo.
Si, no hace falta ni decir que ahora me siento mucho peor que antes. Dios ¿Y ahora que le digo?
¿Le miento e intento algo con el apesar de que estoy enamorada de otra persona? ¿O le digo la verdad y así evito hacerle daño en el futuro?
—Estuve enamorada de él —hablo por fin—. Pero al final me convecí de que mis tontas ilusiones solo se cumplirían en una dimensión paralela dónde Liam estaría claro de lo que quiere —me aclaro la garganta—. Te mentiría si dijera que no siento absolutamente nada por el porqué algo queda. Pero de lo que estoy segura es que me quiero centrar solamente en ti, en lo bien que me haces sentir y en que siempre me has sido sincero, y eso Noah es algo que valoro muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...