Capítulo 5

107 47 1
                                    

Capitulo 5:El es Noah Smith

—¿Quien irá por los refrescos? _preguntó a los dos chicos delante de mi.

—Tú —responde Sam mirando su comida.

—De eso nada —niego con la cabeza—. A mí me tocó ayer.

—¿Y?

—Que no es justo, dijimos que la misma persona no podría ir dos días seguidos.

—Eso lo dijeron el rubio y tú —punta a John y luego a mi con el tenedor con el que estaba comiendo hace unos minutos—, yo no.

Entrecerre los ojos hacia ella.

—No ire —me cruze de brazos.

Ella como siempre tan infantil me saco la lengua.

—Yo tampoco.

Pasamos unos segundos en silencio hasta que ella me giña un ojo y se gira hacia John, podía adivinar sus intenciones.

—Johnny —mi amigo se giró hacia ella cuando le hablo— ¿Podrías ir tú por los refrescos?

—¿Que gano yo con eso? —enarca una ceja.

—El eterno agradecimiento de tus mejores amigas y... —levanta el dedo índice—, un refresco.

Sonreí, aunque ella no lo supiera, tan solo con hablarle como lo estaba haciendo ahora conseguía que mi mejor amigo se derritiera justo como yo con Liam.

—Já, no me convence —rueda sus ojos—. Ademas a mí aún me queda refresco —sacude con suavidad el vaso que está hasta por la mitad delante de la cara de Sam.

Mi mejor amiga en un segundo se lo quita de la mano y se lo lleva a los labios para beberlo de un solo trago.

—Pues ya no tienes —sonrie y se pasa la lengua por los labios.

Observe cautelosamente cuando los ojos de John se desviaron a la boca de ella pero rápidamente los centro en el vaso vacío frente a él.

Suspira con dramatismo.

—Que opción me queda —se deslizó por el banco con pereza hasta que se puso de pie y empezo a caminar.

Ambas reímos.

Cinco minutos después ya el estaba de vuelta con nuestras bebidas, en cuanto dejo la mía frente a mí comenze a beberla.

—Gracias Johnny —le dijo Sam sonriendole.

—Si, gracias Johnny —yo también agradecí y estoy segura que el noto que mi tono contenía un poco de burla.

Entrecerro los ojos hacia mí y me encogí de hombros.

Segui bebiendo de mi bebida mirando a las personas del comedor, en cuanto mis dos mejores amigos comenzaron a hablar de una serie que ambos estaban viendo y la cual yo también comenzaría a ver porque últimamente me excluían mucho de sus conversaciones.

Mi mirada se quedó en el hermoso chico de cabello negro y ojos azules que estaba sentado a unas cuantas mesas de la mía, en la de los miembros del equipo de fútbol.

John también pertenecía al equipo, pero el prefería sentarse con nosotras, decía que no soportaba a algunas personas de ese equipo y tampoco a la mayoría de las porristas que se sentaban en la misma mesa y también por supuesto porque no quería dejarnos solas.

Sam y yo en algunas ocasiones lo conveciamos de que no se preocupara por nosotras y se sentara con los miembros de su equipo y así no se enfadan con el pero el se negaba.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora