Extra 4
~Capitulos 16-17 Pov Liam~
Si hace un par de meses atrás alguien me hubiese dicho que estaría con una escalera de pie debajo de la ventana de de la habitación de Luna a punto de entrar sin su permiso me hubiera reído en su cara.
Para aquí me encontraba yo, dubitativo, pensando en cómo se tomaría ella que entrara tan de repente por su ventana.
«Joder esto es una tontería»
Estuve al punto de volver a mi casa pero... la culpa... la maldita culpa fue lo que me dió el valor suficiente para girar sobre mis talones y subir por las escaleras que había vuelto acomodar, si me caía y me rompía un brazo al menos no sería en vano.
En cuanto asome mi cabeza dentro de la habitación mis ojos captaron a un cuerpo femenino dándome la espalda sentada sobre su cama. El ruido de mis pies chocando contra el suelo la hizo sobresaltarse y mirar en mi dirección de inmediato.
Con los ojos abiertos por las sorpresa se levanta de la cama, poco a poco relaja su expresión pero eso solo da pie a qué su rostro se impregne de molestia observandome con sus manos a cada lado de su cintura.
—¿Se puede saber porque estás en mi habitación, y porque tuviste que entrar sin mi permiso por la ventana? —cuestiona.
—Quería hablar contigo —respondo de inmediato dando un paso hacia delante
—¿De qué?
Ni yo mismo lo sabía, lo único que tenía en la cabeza era en que quería arreglar las cosas con ella fuera como fuera.
No le respondí más bien la examine de pies a cabeza, llevaba un vestido verde ajustado que causaba que su piel se viera más clara y sus ojos del mismo color que la prenda sobresaltaran, se veía muy bien y me molestaba que fuera para ese idiota.
Sabía que pasaría algo así.
Es que me lo venía venir y aún así no hice nada.
—Vaya, te has puesto muy guapa para el rubito ese —digo sin poder evitarlo.
—Se llama Noah y lo sabes —se vuelve a sentar en la cama y no quita su expresión amargada ni un segundo.
«No te quiere ahí»
—Como sea —muevo la mano restándole importancia y observo su espalda encorvarse mientras se coloca un tacón, vuelvo a examinarla con la mirada y me muerdo la lengua intentando no soltar algo de lo que pueda arrepentirme—. Entonces... ¿De verdad irás?
—Pues si ¿Por qué no tendría que hacerlo? —ataca.
Desvió la mirada
—Pues porque yo...
Porqué yo te quiero, y me molesta saber que he echado a perder todo otra vez, porqué no quiero que estés con él, te quiero para mí y si eso significa ser un egoísta pues si lo soy, cuando se trata de ti me convierto en esto, no puedo evitarlo, te mereces todo lo bueno de este mundo, y yo no lo soy, pero creeme que haría lo que fuera porque lo tuvieras.
—¿Porque tú qué?
Su posición no me daba tregua, sinceramente, quiero contarle todo lo que me pasa y mis argumentos se quedan atrapados en mi garganta como siempre.
—Pues porque te besé, Luna.
Ella, como si yo hubiera dicho la estupides más grande del mundo, suelta una carcajada fuerte y seca, demostrando que mi comentario no le había gustado en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...