Wenaaaaaasss hoy les traigo tres merecidos capítulos con lo que tanto deseaban (no es en este así que no se desesperen) los otros dos los subiré más tarde. Sin nada más que decir ¡A leer! Y espero que los disfruten.
Maratón 1/3
Capítulo 19: No las tienes.
Han pasado cuatro semanas.
Cuatro semanas en las que me he sentido mucho mejor, de una nueva y extraña manera pero si más sana, aunque aún algo me seguía doliendo.
Bueno los pondré al día; John y Sam continuaban con su hermosa relación dónde Jade y yo éramos sus fans número uno a pesar de que a veces me artaban con tantas muestras de amor que se daban.
Después de aquella llamada Jade, Sam y yo habíamos hablado muchas veces más por videollamada en la que en ningún momento se había sacado el tema de su primo, supongo que ya estaba enterada de todo lo que había pasado.
Noah y yo habíamos estado llendo a muchas citas y compartiendo muchos momentos juntos, no sabía exactamente qué éramos, creo que novios, solo que sin ponerle una etiqueta a nuestra relación solo dos personas que se besan y comparten momentos románticos juntos.
Liam cumplió lo que dijo.
No se me había acercado durante estás cuatro semanas, fue difícil no voy a negarlo, mi cuerpo me pedía a gritos que me acercara a él pero tenía que cumplir con lo que teníamos pactado.
No les voy a mentir, no lo he superado y definitivamente no estoy bien pero si mucho mejor que los primeros días.
No me he permitido pensar mucho en eso aunque sea inevitable, he desconectado de todo, solo me he centrado en Noah y en lo mucho que ahora me gusta, he descubierto que tenemos varias cosas en común y eso hace que nos podamos pasar horas hablando del mismo tema sin aburrirnos.
Quería seguir así y de verdad deseaba volverle a hablar a Liam pero para eso tenía que olvidarme de todo lo que sentía por él, sino volveríamos al mismo punto y definitivamente no quería eso.
Joder éramos amigos prácticamente desde que nacimos, estuvo conmigo cada vez que lo necesite al igual que yo con él, me defendia en la primaria cuando alguien se metía conmigo, cuando empeze a montar en bicicleta el siempre estaba ahí para ayudarme cuando me caía porque aún no se me daba bien, cada vez que me obsesionaba con alguna serie juvenil o de romance justo del tipo que el no soporta aguantaba hacer maratones de ellas conmigo cada vez que se lo pedía.
Y si, me dejó de hablar sin explicarme los motivos en ese momento, me rompió el corazón y no se comportó de la mejor manera, pero a pesar de como ya dije por el estamos así, tiene el poder de arreglar todo pero no lo hace, si me explicará su motivo real todo estaría bien, pero estaba dispuesta a olvidar todo si el me prometía no volverla a cagar.
En fin, Liam siempre iba a formar una parte importante de mi y pasara lo que pasara estaba segura de que en algún momento volveríamos a ser amigos y lo que está pasando ahora solo sería un vago y desagradable recuerdo. O eso espero.
Por otro lado, no tenía idea de que le dijo o hizo Liam a Gina, pero está ni siquiera me mira cuando nos cruzamos en el pasillo y sinceramente lo agradezco. Aún tengo la marca de el golpe en mi frente, efectivamente me tuvieron que coger puntos en la herida, pude cubrir el morado de mi mejilla con maquillaje por lo que mentirle a mis padres diciéndoles que tuve un accidente en el baño fue mucho más creíble.
Cuando mis amigos se enteraron de lo que habia pasado casi enloquecen, Jade aseguro que Gina se las pagaría en cuanto pusiera un pie en Daxon City, John estaba hirviendo en furia pero pude controlarlo al igual que a Sam —gracias a dios—, ella incluso quería ir a denunciarla por agresión y también golpearla como hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...