Capítulo 7: No es una cita
—Hola.
Doy un respingo cuando siento que alguien se sienta a mi lado y giró mi cabeza para ver a la persona que me ha asustado.
Es Noah.
—Hola —digo.
El me sonrie tímidamente y yo le sonrió de vuelta. Me es imposible no sonreír un poco, más cuando el se sonroja y aparta la mirada.
El profesor Wallace de Ciencias entra el salón y el silencio se hace presente, ese hombre intimida bastante, creo que es de los pocos profesores de la escuela que hace que los alumnos se callen solo con llegar al salón.
—Eh... hace días que no te veía —dice Noah en voz baja— ¿Que has estado haciendo?
Le hecho un corto vistazo al profesor antes de responderle.
—Pues nada nuevo —me encojo de hombros—. Mi vida es un poco aburrida.
—Sabes, tu no tienes cara de llevar una vida aburrida —me dice y enarco una ceja.
—¿Y eso porque?
El es el que se encoje de hombros está vez.
—No sé, supongo que las chicas lindas no tienen vidas aburridas.
Esta es mi turno de sonrojarme y apartar la mirada.
«Eso es una estupidez»
Escucho que el profesor Wallace hablar pero yo estoy demasiado concentrada en que me dejen de arder las mejillas.
—Gracias... supongo —digo en voz baja y el también se sonroja un poco.
Me parece tan tierno el hecho de que se sonroje con más facilidad que yo.
«Tambien está muy guapo, mucho»
Si, eso lo sé.
Cualquiera que lo ve puede pensar que es el típico chico rompecorazones, fiestero y que le importa una mierda todo, vamos un bad boy. Pero su personalidad no convina nada con las vibras que da a simple viste.
Aunque bueno tampoco lo puedo tachar de buen chico, porque no lo conozco.
—Oye una pregunta —murmuro atrayendo su atención— ¿Ya tienes amigos en la escuela? ¿O alguien con el que pasar el rato en los tiempos libres?
Sacude la cabeza.
—No he tenido tiempo de socializar.
—Mira, me caes muy bien y a mi mejor amiga creo que también así que si quieres, te puedes juntar con nosotras y mi amigo John a ellos no les importará.
El abre la boca por un momento pero la vuelve a cerrar.
—Vale —asiente lentamente con la cabeza—. Ustedes también me caen muy bien.
Le doy una sonrisa de boca cerrada y me centro en copiar lo que el profesor a escrito en la pizarra, suerte que no nos ha pillado hablando.
.....
—¿Entonces tienes una cita con Liam?
Ruedo los ojos.
—No es una cita, Sam —le repito por cuarta vez en el día.
—Yo creo que sí —engancha su brazo con el mío y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento donde nos espera John.
Yo no me voy con ellos hoy, pero voy a esperar a Liam allí —al cual he visto a la hora de almuerzo y me ha dicho que lo esperase en el estacionamiento—. Mentiria si dijera que no trate de posponer o evitar ir a dónde sea que sea que voy con Liam, estoy demaciado nerviosa y temo hacer el ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...