Capítulo 18

94 22 4
                                    

Capítulo 18: No te culpes de esto.

Hoy es uno de esos días dónde estoy feliz sin ninguna razón y cada vez que eso pasa me veo obligada a pasarme todo el rato escuchando música ¿Alguna razón en específico? No, solo es que mi cuerpo me lo pide y ya.

Sonrío viendo los playlist que hice hace un tiempo atrás con nombres bastante raros, pero los que me hacen sonreir negando con la cabeza son los siguientes:

-playlist para cuando me siento empoderada.

-playlist para cuando estoy odiando a la humanidad.

-playlist para cuando mamá me obliga a limpiar la casa.

-playlist que me dan good vibez.

No sé que estaba pensando cuando los hice pero sin duda no los cambiaré. Conecto los audífonos al celular entrando al último playlist mencionado, tocó la opción Reproducción aleatoria y la primera canción en sonar es Better de Khalid.

Camino por los pasillos solitarios agitando la cabeza al ritmo de la canción. Antes de irme tengo que ir al baño, mi pobre vejiga está al punto de explotar.

Hoy el día a sido muy friolento. Unas espesas nubes grises cubren el cielo de Daxon City, acompañado de una brisa que me ha obligado a llevar un grueso abrigo, todo indica que muy pronto lloverá cosa que no me desagrada ya que amo los días así, aunque suelen parecer un poco tristes.

Cuando entro al baño hago mis necesidades, luego de lavarme las manos estoy dispuesta a irme cuando la figura de tres chicas delante de la puerta hace que de un paso hacia atrás del susto.

Quitó mis audífonos guardandolos junto a mi celular en el bolsillo de mi abrigó.

—¿Ahora que quieras Gina? —pregunto—. Si vienes a advertirme que me alejé de tu "futuro novio" te pido que por favor te vayas a la mierda, no tengo tiempo para tu tóxica posesividad.

Se que mi tono le sorprendió por la manera en la que eleva las cejas cruzando los brazos.

Las otras dos chicas son las mismas de la otra vez, intento recordar sus nombres pero nada llega, aún así estoy segura que comparto clase de matemáticas con una de ellas, específicamente con la que me preguntó si era yo aquella tarde en la que su amiguita me amenazó.

—Cada vez me pareces más estúpida —declara caminando hacia mi— ¿Acaso es que te gusta tentar al peligro niña? Te dije claramente que no te quería cerca de Liam.

—Ya ¿Y porque tendría que hacerte caso? —el buen humor que tenía a desaparecido por completo.

Suelta a reír mirando a sus amigas las cuales la imitan como si lo que salió por mi boca fuera algo sin sentido. Decidida a no escuchar ninguna estupides más intento pasarle por al lado pero me toma del brazo clavando sus largas uñas pintadas de blanco en mi piel.

—No me gusta repetir las cosas Luna Adams —espeta borrando su sonrisa de golpe—. Te ví besarte con Liam en el pasillo y puedo estar segura que fuiste tú quien se le lanzó, porque así eres, una intensa insufrible que no aguanta el rechazo del chico que le gusta.

Me safo de su agarre con violencia volviendo al lugar donde estaba antes. Maldigo interiormente por ser más baja que ella, aún así no me dejó intimidar.

—El me besó a mi —confieso—. Si Gina, me besó el a mí ¿Sabes por qué? Pues porque le gustó, y no tengo la necesidad de ir por ahí amenazando a la gente para que no se acerquen a él. Siendo sincera aquí la patética eres tú, al parecer no tienes la suficiente seguridad en ti misma ya que visto lo visto te sientes amenazada de una "niña".

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora