Capítulo 14

96 39 7
                                    

Capitulo 14: Me tienes cautivado.

La cosa estaba tensa, al menos de mi parte.

Por más que lo intentaba, me era imposible no sentirme extraña a su alrededor. Aún me afectaba, de eso estaba segura, sus palabras me dolieron y no podía negarlo. El mismo dijo que no quería que estuviera molesta con él, noto como me puse, así que no entendia porque seguía con este pequeño pero molesto sentimiento de rencor.

Liam parecía no notar mi actitud, y lo agradeceia porque no sería muy agrable explicarle el porque de mi forma de ser con él, aunque se que no tardaría mucho en darse cuenta.

El no podría entenderlo porque no sabía de mis sentimientos, porque en su opinión solo había sido un beso, uno del monton. Pero ¿Cómo no iba a ser así? Liam tenía a muchas chicas del colegio babeando por el, era guapo, alto, deportista y sacaba buena notas ¿Que más se puede pedir?

Así que, si el no le daba la misma importancia, solo porque pensaba que era "lo mejor para los dos" y nuestra amistad, yo solo tendría que ignorar lo que pasó y listo, aunque no se me hiciera fácil tenía que lograrlo.

El coche se detuvo, mire por la ventanilla fijandome que ya estábamos en el aparcamiento de la escuela. El pelinegro se bajó, espere a que rodeara el vehículo y abriera mi puerta como hacía cada mañana.

Había refutado varias veces por ello, pero el insistía en que debería ser un caballero y yo entre risas le decía queu no hacía falta que lo fuera.

Debía admitir que nuestra rutina mañanera me gustaba; de camino al colegio escuchábamos música de Imagine Dragons o de algunos de mis cantantes favoritos -un día le tocaba elegir a él y otro a mi-, cuando llegabamos esperaba a que el me abriera la puerta para luegos juntos caminar hasta mi taquilla donde el se quedaba unos minutos hablando conmigo antes de irse a su clase.

Y era más que obvio que a mí todo eso me encantaba.

Baje del coche cuando la puerta se abrió segundos después, al bajar acomode el vestido corto y suelto de cintura para abajo que estaba usando ese día, no estamos en verano pero ya hacía bastante calor y yo era propensa a sudar con facilidad así que mientras más fresca estuviera mejor.

Me acomode la mochila en el hombro y espere a que Liam llegará a mi lado para caminar hasta el pasillo de los casilleros.

No habíamos hablado mucho por el camino, en realidad fue un intercambio de opiniones dónde el con una sonrisa dijo que la canción de 5 seconds of summer que sonaba -elegida por mi-, era muy buena y la añadiría a su playlist de canciones favoritas.

-Luna, no puedes seguir así.

Su voz me trajo de vuelta a la realidad, pare mi caminata a la vez que el lo hizo, estábamos a punto de salir del aparcamiento, pocos estudiantes estaban por aquí por lo que deduje que no faltaba mucho para que las clases comenzarán.

-¿Así cómo? -pregunto.

-¿Te crees no me doy cuenta que cuando me acerco tu cuerpo se tensa? ¿O que esquivas mi mirada? Mira, se que fui bastante idiota al irme con Gina después de... -se queda en silencio, y enarco una ceja al notar que no quería mencionar una palabra en específico.

-Despues del beso, si. Tranquilo puedo entenderlo, era tarde y no podías dejar que ella se fuera sola.

El asiente lentamente.

-Lo que quiero decir es que... No quiero que te sientas incomoda a mi alrededor, ya te dije que no quiero que estés molesta conmigo.

-Y no lo estoy, Liam -respondo, cosa que era cierta. No estaba molesta si no que me había dado cuenta de lo patética que era mi realidad respecto a él, y que no debía crearme películas en la cabeza antes de tiempo.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora